Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se ha operado con el Dr. Carlos Meneses?

Anónimo
Positiva
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 20 ene 2023

Hola chicas, alguien que se ha realizado un procedimiento con el Dr Carlos Meneses, me voy a realizar aumento y estoy un poco nerviosa

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaFranco11
    20 ene 2023

    Positiva, cómo estás quería preguntarte siempre te realizaré la operación con el Dr Carlos Meneses?

  • Anónimo
    Yolyta
    14 feb 2018

    Cecilia y encontraste un buen cirujano? finalmente a cuantas valoraciones fuiste?

  • Anónimo
    Monicabeatriz
    22 dic 2017

    Hola Cecilia pues eso depende de ti y de la confianza que sientas con el medico y finalmente de cual te convence, yo te sugeriria que buscaras como maximo tres medicos y compararas!!! Mucha suerte y espero que encuentren un buen doctor

  • Anónimo
    Cecilia51
    13 dic 2017

    Hola niñas ya que estan hablando de paciencia me gustaria saber a cuantas valoraciones es recomendable ir antes de tomar la decision de operarse, yo me quiero hacer el levantamiento de senos y pues la plata tampoco me alcanza para pasarmela de valoracion en valoracion

  • Anónimo
    DorisFlor
    7 dic 2017

    es dificil pero hay uno momento donde uno hace clic con el medico, lo mejor es no apresurarse ni operarse con el primero por el afan, hay que sentir confianza con el doctor y claro averiguar las cosas de rigor, Olga tu has buscado médico? te has operado o pronto te vas a operar?

  • Anónimo
    OlgaRestrepo
    29 nov 2017

    y de que te operaste tu leidy? cuanto tiempo te tardaste en encontrar medico? la verdad es que es difcil pero no imposible

  • Anónimo
    LeidyMilena
    23 nov 2017

    a veces lo mejor es tener calma en la busqueda del medico siempre es mejor ir a varios o si hay alguna conocida que se haya operado y quedo bien mucho mejor

  • Anónimo
    PaolaAntonia
    16 nov 2017

    tienes todo la razon susy es mejor ahorrar un poco mas y tener un poco de paciencia, dejar ese afan de un lado y buscar el medico tranquilamente, despues de tanto esperar que vale esperar otro poco

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    10 nov 2017

    chicas recuerden que hay que buscar a los medicos con calma y no dejarse llevar por lo barato sino por la calidad

  • Anónimo
    leidyjojannadiazb
    3 nov 2017

    como cuales cindy? cual me recomiendas? yo quiero hacerme los senos pero estoy ahorrando aun pero me interesa ya ir mirando medico

  • Anónimo
    cindyCuevas
    26 oct 2017

    y de que te quieres operar Melisa? y cuales doctores has visto princesa? aqui en bogota hay muchos medicos muy buenos, la verdad hay de donde escoger

  • Anónimo
    MelisaR
    19 oct 2017

    que tal edna como estas nena? ya encontraste medico o tienes alguna valoracion pendiente? pues yo ando mirando doctores para ver con cuales me decido para ir a valorarme

  • Anónimo
    EdnaGonzalezp
    6 sept 2017

    ay gracias Rossana tan linda tu por compartir ese enlace que me cayo como anillo al dedo ya yo les voy a preguntar a esas chicas a ver porque ese es mas o menos lo que yo cuento para operarme

  • Anónimo
    Rossana7
    3 sept 2017

    Yo también creo que con eso le alcanza o le faltara muy poco para operarse Wendys en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/un-buen-cirujano-aumento-de-senos-en-bogota-10927 hay una chica Eliana2015 dice que la operacion sale en 5 millones mure a ver lucialacruz

  • Anónimo
    WendyS
    20 ago 2017

    hola lucilacruz de donde eres tu? bueno depende del doctor te puede alcanzar sino sera una bobada mas y porque no te convencieron los otros doctores?

  • Anónimo
    lucilacruz
    23 jul 2017

    yo tambien estoy buscando medico me quiero hacer los senos, tengo cinco millones reunidos y e ido a dos medicos que no me han convensido si alguien sabe de uno?

  • Anónimo
    Karosalazar
    30 jun 2017

    es positiva no aparecio mas a lo mejor le dio miedo operarse la verdad que no es facil por la serie de contratiempos que se presentan pero al final vale la pena, todo en la vida es un sacrificio

  • Anónimo
    PaulitaFlores
    15 jun 2017

    jajajaja si mamita como que se puso negativa que veria por ahi que se hecho para atras? segun lo que yo e escuchado ese doctor es bueno y los comentarios que pusi luznelly en el link lo avalan

  • Anónimo
    Marisela22
    12 jun 2017

    positiva y que paso contigo? no me digas que te pusiste negativa y no te quieres operar? ese doctor tiene buena trayectoria por lo que yo e leido ahora no se si ya tu fuiste a la consulta y que sentiste con el doctor? eso dice mucbho

  • Anónimo
    Gloria767
    1 jun 2017

    Valery y por fin cuando se opera usted y de que se va a operar? eres colombiana? ay nenas ya quisiera yo unas vacaciones en cartagena con lo que me hacen falta jejeje

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio