Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se ha operado con el Dr Edgar Felipe Díaz?

Anónimo
LauraHz
Envigado · Creación: 26 feb 2018 · Última respuesta 24 sept 2021

Hola a todos. Tengo muchas ganas de realizarme una rinoplastia este año y quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de operarse con el Dr. Edgar Felipe, he visto su trabajo en redes y se ven bastante bien. Me ayudarían si me cuentan cositas como: ¿como ha sido su experiencia? ¿lo recomiendan? ¿hubo mucho dolor?¿cómo fue la recuperación? ¿costó total de la cirugía? Y pues si me recomiendan algún otro cirujano también estaría muy bien. Muchas gracias

98 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PameGonz
    24 sept 2021

    Hola a todos. Yo creo que el proceso de una cirugía de nariz es muy diferente para todos; yo por ejemplo me operé hace unos meses con un médico muy reconocido en Bogotá y odié el resultado desde que me quitaron la férula pues el dr no me dejó nada cercano el resultado a la simulación que hicimos y lo que habíamos acordado. Espero poder hacer mi cirugía secundaria con el doctor Édgar Felipe pues he visto por intagram sus hermosos resultados y me parece muy amable y que genuinamente se preocupa por sus pacientes.

    Por otro lado entiendo a JackieMora (aunque me parece armonioso su resultado) pues a mí también me rasparon mucho el dorso, me la dejaron curva (la pedí recta) y me quedó la nariz un poco cerdito con el otro médico, pero creo que es tema de comunicar al doctor muy bien las expectativas que uno tiene con el resultado, aclarar que se quiere recta o curva, con x proyección, pequeña o normal, no tan elevada, y tener una charla muy detallada con el médico (cosa que yo no enfaticé). También hay que ver que ellos no hacen milagros y todo se adecúa a la nariz que ya se tiene para resultados naturales. Busquen mucha información del médico, certificaciones, etc y sobre todo si tiene publicados resultados de narices con estructuras similares a la de ustedes que se acerquen a lo que buscan lograr. Muchos éxitos a todos con sus cirugías y recuerden no ir con expectativas muy altas con ningún médico pues los resultados pueden variar (experiencia propia -vayan cautelosos).

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 dic 2019

    Marisol nena y eso es normal...? igual es que llevas muy poco tiempo de operada, debes tener un poco de paciencia, que te dice el medico en cuanto a eso?

  • Anónimo
    Marisolvelandia1
    16 dic 2019

    Hola me operé hace dos días, no siento dolor me estresa es no respirar por la nariz solo x la boca

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    20 jun 2019

    Hola Dr. ¡Muchas gracias por su aclaración!

    Estamos completamente de acuerdo con usted y es una de las situaciones que siempre pedimos a nuestros usuarios. Y es que antes de hablar de un procedimiento primero solicitamos pruebas. Le agradecemos que se acerque al foro y nos aclare la situación. ¡Muy amable de su parte!

    Para la próxima vez recuerde entrar a nuestro foro mediante su usuario 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/profile/login ya que no hace falta crear uno nuevo, así podrá responder directamente a las usuarias que solicitan información de su parte. Si tiene dudas ya sabe que nuestro departamemento de atención al cliente estará encantado de explicarte el funcionamiento.

    Por cierto. Muchas usuarias nos preguntan ¿Qué diferencia hay entre una rinoplastia para un hombre que para una mujer? 😁. Agradecería que nos aclarara ese tema, qué mejor que sea un profesional.

    Cordial saludo y mil gracias 🤗

  • Anónimo
    EDGARFELIPE1
    19 jun 2019
    Mejor comentario

    Buen dia ,de manera cordial los saludo y escribo para aclarar ciertas situaciones que están afectando mi buen nombre de manera secundaria , mi nombre es Dr. Edgar Felipe Diaz, soy otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial, me caracterizo por tener una excelente relación con mis pacientes antes y después de cada cirugía , estoy abierto a todas las opiniones tanto buenas ,como regulares o simplemente malas, siempre y cuando estén basadas en la realidad, estoy siempre atento a dar solución a cada una de ellas y de eso dan fe mis pacientes.
    No entiendo con que intenciones secundarias la paciente exagera o difunde este tipo de mensajes diciendo " que quedo como un marrano o que no se puede poner gafas??" ,pero me tomare la libertad de subir unas fotos del antes de la paciente ,resultado intraoperatorio y también fotografias del después de la paciente Jakie Mora, y dejare a la libre interpretación de cada persona que tanto es real y que tanto no lo es en este resultado, ya que repito, me esta perjudicando mi trabajo y de que a la vista se nota que es un trabajo con un buen resultado desde mi punto de vista de el antes y después. Pero obvio las interpretaciones las dejare a cada uno .
    Por ultimo si alguien esta interesado en mi trabajo y en los comentarios de los pacientes los invito a seguirme en Instagram #drfelipecirugiafacial y sacar sus propias conclusiones.Gracias

  • Anónimo
    EDGARFELIPE1
    19 jun 2019

    Buen dia ,de manera cordial los saludo y escribo para aclarar ciertas situaciones que están afectando mi buen nombre de manera secundaria , mi nombre es Dr. Edgar Felipe Diaz, soy otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial, me caracterizo por tener una excelente relación con mis pacientes antes y después de cada cirugía , estoy abierto a todas las opiniones tanto buenas ,como regulares o simplemente malas, siempre y cuando estén basadas en la realidad, estoy siempre atento a dar solución a cada una de ellas y de eso dan fe mis pacientes.
    No entiendo con que intenciones secundarias la paciente exagera o difunde este tipo de mensajes diciendo " que quedo como un marrano o que no se puede poner gafas??" ,pero me tomare la libertad de subir unas fotos del antes de la paciente ,resultado intraoperatorio y también fotografias del después de la paciente Jakie Mora, y dejare a la libre interpretación de cada persona que tanto es real y que tanto no lo es en este resultado, ya que repito, me esta perjudicando mi trabajo y de que a la vista se nota que es un trabajo con un buen resultado desde mi punto de vista de el antes y después.Pero obvio las interpretaciones las dejare a cada uno .
    Por ultimo si alguien esta interesado en mi trabajo y en los comentarios de los pacientes los invito a seguirme en Instagram #drfelipecirugiafacial y sacar sus propias conclusiones.Gracias

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    13 jun 2019

    JackieMora hola...
    Por qué en una de las fotos arrugas tu nariz??

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    13 jun 2019

    Hola Jacky 💕

    Un saludo de parte de Clinicaseseticas. ¡Me desconcierta tu publicación! 😱
    Por favor quiero que nos expliques exactamente a la comunidad qué es lo que ha pasado ¿?. O sea que tu mamá si está de acuerdo con la apariencia de tu nariz.

    Esperamos tus respuestas y sobre todo el tema de los resultados es muy personal y depende mucho de las perspectivas, como tu misma has visto la gente lo ve bien y quien no se encuentra bien con él eres tu 💕.

  • Anónimo
    JackieMora
    13 jun 2019

    here are the updated photos. aquí están las fotos actualizadas. Sorry if my post causes trouble, but I could not let my mom post old photos of myself that are not the final result.

    Also, I am honestly disappointed in the fact that Dr. Edgar made my nose so small, flat and narrow. I can not get over it sometimes. I have not worn sun glasses in one year since my nose can not support big glasses!

    I wish at the operating room(right before the surgery began) he reviewed with me exactly what he was going to do during the surgery.




    Lo siento si mi publicación causa problemas, pero no pude dejar que mi madre publique viejas fotos de mí mismo que no son el resultado final.

    Además, estoy sinceramente decepcionado por el hecho de que el Dr. Edgar hizo que mi nariz fuera tan pequeña, plana y estrecha. No puedo superarlo a veces. ¡No he usado lentes de sol en un año ya que mi nariz no puede soportar lentes grandes!

    Ojalá en la sala de operaciones (justo antes de que comenzara la cirugía) él repasó conmigo exactamente lo que iba a hacer durante la cirugía.


    I put lots of photos in this post so you can look at my nose at different angles.
    the before pictures of me are in colombia on june 27, 2018(day of my surgery) and the after pictures are pictures I took just 2 hours ago on june 12, 2019. (almost one year since my surgery).

    Pongo muchas fotos en este post para que puedas ver mi nariz desde diferentes ángulos. Las fotos de antes de mí están en Colombia el 27 de junio de 2018 (día de mi cirugía) y las fotos posteriores son fotos que tomé hace solo 2 horas el 12 de junio de 2019. (casi un año desde mi cirugía).

  • Anónimo
    JackieMora
    13 jun 2019

    ¡DIOS MIO! No puedo creer que mi madre se involucró y se deslizó en mi cuenta. Me sorprendió que ella eligiera una imagen fea de mi nariz. En primer lugar, estas imágenes no son correctas. La imagen en la que me veo muy bronceada es probablemente cuando tenía 15 años. En segundo lugar, la imagen posterior de la nueva nariz NO es el resultado real. Esa imagen se tomó en julio de 2018 después de regresar de Colombia. Les mostraré nuevas imágenes que son casi exactamente hace un año desde mi cirugía. (27 de junio de 2018)

  • Anónimo
    JackieMora
    13 jun 2019

    Nuevo perfil de Jackie que claramente muestra el trabajo maravilloso que hizo Dr. Edgar.
    Altamente recomendado!!!
    Liliana - Mama de Jackie Mora

  • Anónimo
    Jannalynn
    9 jun 2019

    test

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    20 abr 2019

    hola jackie podrías por favor mandar una foto de un antes y un después de tu cirugía si eres tan amable para poder apreciar lo que nos comentas para sacar nuestras propias conclusiones si no es mucha molestia porque si te soy sincera el es mi opción aquí en medellin. gracias

  • Anónimo
    JackieMora
    19 abr 2019

    Hola, He operado con el dr. Edgar pero no lo recomiendo por ciertas razones. soy uno de sus clientes de america, lo siento mucho si sueno super sesgado, pero todo es cierto.

    Primero que todo, tuve una cita para mi cirugía, pero me sentí presionado entre los clientes. Lo último que me dijo antes de mi cirugía fue "confía en mí". Como no, no vayas a un médico que básicamente te cierre la puerta. Necesita todo el tiempo, la información y la seguridad personal que necesita antes de la cirugía, especialmente si eso significa cancelar la fecha de la cirugía. Es mejor hacer eso que lidiar con las complicaciones de la nariz después de casi un año.

    Desafortunadamente, Edgar me dio exactamente lo que quería, una nariz recta y levantar la punta de mi nariz. PERO no pensé que él haría mi nariz tan pequeña y mis fosas nasales tan notables. Además, mi labio se levanta porque él levantó la punta de mi nariz para que mi labio superior esté constantemente agrietado.
    después de casi un año, mi nariz todavía se agrieta, la punta está muy dura, veo mis fosas nasales demasiado (parece un cerdo) y ya no puedo usar lentes de sol porque ya no tengo un puente para apoyar las clases. Para ser honesto, no recomiendo al Dr. Edgar ni a ningún médico. Solo ámate o podrías pasar meses odiando tu trabajo de nariz, aunque he aprendido y me he obligado a amarme a mí mismo. Mi experiencia con un trabajo de nariz me permitió pensar ... ¿Quién crea el estándar para la belleza?

    Espero que esto ayude.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Bueno Nickname lo mejor es que busques experiencias de personas que se hayan operado con esos doctores que tienes en mente y así tu mismo sales de dudas.... cuándo mas o menos es que estás pensando en operarte?
    Les comparto mi experiencia https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/feliz-con-mi-nueva-nariz-142183
    Sara agradezco tu experiencia porque gracias a ti me motivé y salí de dudas... mira mi experiencia y me cuentas qué tal te están pareciendo mi resultado. Luego voy a ir subiendo mas fotos 🤗 ya cuánto llevas de operada?

  • Anónimo
    SaraMonsalveOlaya
    Miembro VIP
    8 abr 2019

    Hola NickName, te recomiendo 100% a Edgar Felipe. Me operé con el hace 10 meses y puedes ver sus cirugías en sus redes sociales, definitivamente es de los mejores.
    Mira mi experiencia y las fotos tambien:

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/me-quiero-operar-mi-nariz-101566

  • Anónimo
    NICKNAME
    8 abr 2019

    para arreglar bien mi nariz me recomiendan al doctor Juan diego Mejía o al doctor Edgar felipe díaz?
    Pregunto porque siento que mi nariz es algo compleja de arreglar y Edgar Felipe Díaz en su descripción aparece que es otorrinolaringólogo mientras que Juan diego mejía se centra mas que todo en lo estético.Los dos son buenos ya que he visto buenas referencias de ambos pero no sé si eligiendo el uno o el otro hará mucha diferencia.
    Y para más detalles estoy buscando es rinoplastia primaria

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    19 feb 2019

    Milena antes estaba desesperada por operarme pero me he dado cuenta que es tan difícil decidirse porque es el rostro y es lo primero que te ven las personas que creo que me lo tomaré con calma Edgar Felipe me parece que es atento pero quisiera ver como te va a ti he visto sus narices y son bonitas mas naturales creo q me operare a final de año esperaré un poco más pero 100% decidida a operarme este año como les comenté voy a llegar a Bogotá pero no se si me vaya a quedar allí o en Medellín por eso tengo q determinar esa situación para saber donde me voy a operar.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    19 feb 2019

    Hola chicas les cuento que me pienso operar con el Dr. Edgar Felipe me parece que es una de las mejores opciones... pero quisiera ya que luisajllo dice que le parece el mejor que me cuente la experiencia y si es tan amable nos suba fotos.
    Susy cuándo te quieres operar tu?

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    19 feb 2019

    Hola Luisajllo bienvenid@ podemos ver tus resultados?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio