Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el dr Gerardo camacho?

Anónimo
Cindy_dpinzon
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 19 jun 2017 · Última respuesta 30 jun 2021

Hola.. Pues yo fui a la valoración con el y me fascinó me explico todo y dijo q me hacía justo lo quiero el costo es algo elevado a comparación de otros doctores pero creo q vale la pena.. me gustaría saber de alguien q se haya operado con el...


También te puede interesar 👇

Dudas de lipoescultura: alimentación, cuidados y fajas

293 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vanessa11_
    30 jun 2021

    Cuidado. Gerardo Camacho bogota

  • Anónimo
    Cindy_dpinzon
    24 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola bnas tardes después de muchoosss años de haber creado este foro con el fin de saber opiniones del doc Camacho .. por fin me operé con el 😊 y estoy realmente feliz feliz feliz me hice lípo,Lipectomia,y lipoinyeccion llevo 17 días de cirugía y pues aún hinchada los cambios son súper evidentes realmente vale mucho la pena él doc es un duro ahora soy yo quien lo recomienda a ojo cerrado ... a él a la clínica y su equipo de trabajo ... son lo máximo .. 😀😀

  • Anónimo
    VAnP
    25 nov 2020

    Me hice lipo con re-inyeccion glutea y estoy super contenta con los resultados! recomiendo mucho al doctor!

  • Anónimo
    fs_walter
    5 ago 2020

    Yo me hice otoplastia hace dos meses, los resultados son excelentes y completamente natural, no le promete a uno cosas imposibles y es muy objetivo en su valoración inicial, la clinica en la que me opero da confianza total del profesional y de quienes los acompañan, los controles pos-operatorios son oportunos y justo en el momento en que la recuperacion va evolucionando, estoy muy satisfecho del procedimiento y lo recomiendo sin duda alguna

  • Anónimo
    stefany2812
    26 may 2020

    Andreac89 que te operazte y cuanto te costo

  • Anónimo
    AndreaC89
    2 abr 2020

    Hola! Me operé con el doctor Camacho hace ya más de un mes y estoy contenta con los resultados.
    Lo más importante es el postoperatorio. De eso depende todo. Pero desde el primer día Ves los resultados.
    Es excelente.

  • Anónimo
    AndreaC89
    2 abr 2020

    Hola!

  • Anónimo
    GioviHernandezDiaz
    20 mar 2020

    Pues la verdad es que son excelente médicos súper profesionales todos. Yo me opere hace 4 meses y estoy encantada con los resultados y eso que no he cumplido al pie de la letra con lo que me mando el doctor. Pero súper recomendados

  • Anónimo
    lau4121
    Miembro VIP
    19 mar 2020

    hola hola... super eso es super importante!!!

  • Anónimo
    AndreaC95
    18 mar 2020

    Si claro ya he tenido 5 controles después de mi cirugía y todo muy bien

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    Andrea nena que chevere eso que cuentas, me alegra mucho, nena y esta pendiente de ti despues de la cirugia? eso es muy importante!

  • Anónimo
    AndreaC95
    17 mar 2020

    Me realize una Lipoescultura más lipoinyeccion con el Dr Camacho, ya llevo más de un mes de operada y estoy muy feliz con los resultados, a pesar que todavía la recuperación no está al 100 %, el Dr es muy claro te explica y resuelve todas tus dudas, no te promete cosas imposibles, es claro con los resultados que vas a tener según tu cuerpo ya que cada caso es distinto. Sin dudarlo volvería a escogerlo como mi cirujano.

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    johnson como estas? y cuanto te costo todo lo que te hiciste? que tal la recuperacion?

  • Anónimo
    Johnson85
    14 mar 2020

    Hace un mes me opere con el Dr Camacho, un procedimiento de miniabdominiplastia (Marcación abdominal) y lipolisis. Los resultados fueron tal y como yo esperaba, un gran asesoramiento de principio a fin, tanto como el doctor como su gran equipo, lo recomiendo 100 %, resultados son muy buenos.

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    Mabel que chevere nena y que tamaño te vas a poner?

  • Anónimo
    Mabel27
    14 feb 2020

    Quiero operarme en junio pero el dr Juan Pablo Rodriguez no tiene fecha hasta agosto pero también he visto el trabajo y la experiencia del dr. Camacho todo me sale en 19,900,000 abdominoplastia, Lipo y pexia con implantes. El dr Juan Pablo es más caro

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    Mabel nena como estas? cuando piensas operarte? cuanto te vale? es que yo estoy buscando doctor y recomendaciones y demas...

  • Anónimo
    Mabel27
    13 feb 2020

    Yo quiero operarme con el dr Camacho soy de Panama, Me parece que tiene buen precio en comparación con otros y experiencia...quiero hacerme Lipo abdominoplastia y levantamiento de senos con implantes...alguna que se haya operado con el me cuenta su experiencia y si tienen fotos antes y después?

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    Ticaju nena quedaste regia, regia.... que cuerpo tan lindo que se te ve!!!

  • Anónimo
    Ticaju
    11 feb 2020

    Hola, esta es mi foto a 3 meses de mi cirugía (lipoabdominoplastia) 👌

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio