Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el Dr Marcelo Arévalo

Anónimo
Anónimo
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 18 feb 2019 · Última respuesta 23 sept 2019

Me pienso hacer una intervención con el Dr Marcelo Arévalo, de párpados, pero no me sale que este registrado como médico cirujano plástico. Alguien tiene una opinión o sabe de el. ? Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2019

    EN COLOMBIA VARIOS ESPECIALISTAS MANEJAN LOS PARPADOS, OFTALMOLOGOS, DERMATOLOGOS, CIRUJANOS ESTETICOS, CIRUJANOS PLATICOS, OTORRINOLARINGOLOGOS, CADA QUIEN TIENE SU EXPERTICIA EN EL TEMA. ALGUNOS ESPECIALISTAS DE MEDICINA ESTETICA MANEJAN LASER PARA REMODELAR LOS PARPADOS Y EL RESULTADO ES MUY BUENO SIN SOMETERSE A RIESGOS EN ALGUNOS CASOS POR EJEMPLO PACIENTES ANTICOAGULADOS O MAYORES DE EDAD QUE NO PUEDES SER INTERVENIDOS QUIRURGICAMENTE.

  • Anónimo
    Margarita121
    29 ago 2019

    puedes compartirnos tu experiencia con el Dr. Arévalo?? como te fué, tengo consulta con él mañana

  • Anónimo
    MiryamCruz
    19 feb 2019

    Hola mariasoc ... en serio te operas mañana ??? pero por lo que cuentas no estás segura. No es mejor, que te esperes un poquito a estar más segura del especialista. Imaginate que sea solo médico general??
    Mira en ReTHUS que es el organismo del Ministerio de educación que dice si una clínica o centro está autorizado para operar. Tu familiar quedó bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 feb 2019
    Mejor comentario

    El día de mañana 😳.... no me sale en ningún lado, solo como médico general, ni cirugía es retirar bolsas de los ojos, y algo de piel tengo 42 años y no me gusta como me veo cuando sonrío me salen mil arrugas jajajaja. En reposo no se ve nada, yo me puse ácido hialuronico hace un año para la reducción de bolsas y ojeras pero ya las tengo de nuevo y me costo 1.500 y ya el resultado desapareció. La verdad el doctor Marcelo operó aún familiar hace un mes el dice que le fue bien.. en fin no se.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    19 feb 2019

    Hola Marisoc 🧡 ¡Bienvenida a nuestro foro!

    Te cuento que Andy está buscando también especialista para hacese la blefaroplastia. Te comparto su experiencia por si quieres hablar con ella 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/blefaroplastia/opiniones-blefaroplastia-inferior-17179
    ¿Quién te recomendo al Dr que mencionas? ¿Tienes alguna referencia?

  • Anónimo
    MiryamCruz
    19 feb 2019

    Hola Mariasoc te cuento que yo llevo una semana buscando especialista justamente para la blefaroplastia y aun no me termino de decidir. Pues no sé es que no quisiera operarme con alguien que no esté en la scccp es como un riesgo, aunque sl he leído por aquí que no es absolutamente necesario pero me causa muchas dudas.
    Hay un grupo aquí por si quieres preguntar, es un grupo de solo blefaroplastia https://forum.clinicasesteticas.com.co/blefaroplastia/grupo-todo-sobre-blefaroplastia-32463
    Cuándo te piensas operar?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio