Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con la Dra. Greys Pérez?

Anónimo
Morg
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 12 mar 2020 · Última respuesta 16 ago 2021

Chicas quiero una LipoHD más aumento mamario, soy de Chile y quiero operarme en Colombia por lo un paquete todo incluido Pame parece atractivo, la Dra Greys me cobra 5500 dólares Lipo HD más aumento mamario y 7500 con J-plasma, igual es bastante costoso. Me gustaría ver experiencias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NicoleMangiamarchi
    16 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola cómo te fue con ella ? Pudiste operarte ? Porfa cuéntame

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    si claro es demasiado dinero... pero pensemos que a veces lo barato sale caro!

  • Anónimo
    Morg
    13 mar 2020

    Claro, aunq sigue siendo mucho dinero así q me gustaría ver experiencias antes de tomar una decisión.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    Hola Morg, nena si es costoso... pero chevere que incluya todo, me imagino que medicamentos y esas cosas tambien!!!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 mar 2020

    Morg, ¿Cómo estas? ya te había dado la bienvenida a nuestra comunidad, preciosa puedes hablar con las chicas que ya se operaron, ellas te pueden ayudar, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-marzo-y-abril-2020-40905

    ¡Un abrazo y seguiré muy pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio