Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado en la clinica Corporal Fitness con dr andres barrera

Anónimo
PaulaPardo1
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 11 ene 2019 · Última respuesta 6 jul 2019

Alguien se ha operado en la clinica Corporal Fitness con dr andres barrera Van Hissenhoven, tengo una valoracion la proxima semana y quiero saber que tal es esa clinica

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    6 jul 2019

    En mi perfil puedes ver mi experiencia

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    17 ene 2019

    Hola sandrita05 entiendo que la valoracion es gratis, segun leo en este foro... tiene buenas recomendaciones, tu que te quieres operar?

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    16 ene 2019

    Hola chikas, como han estado? Gabriellab sabes cuanto cuesta la valoracion en esa clinica? tu ya te operaste? que tal te fue?

  • Anónimo
    Gabriellab
    16 ene 2019
    Mejor comentario

    La clinica es pequeña, pero sus instalaciones estan nuevas y perfecto estado y cuenta con un equipo de trabajo super profesionales y atentos

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    15 ene 2019

    Hola chikas, Laura muchas gracias, super que la valoracion sea gratis, lastima que no me opere en Cali, tu ya te hiciste la valoracion con el?

  • Anónimo
    PaulaPardo1
    14 ene 2019

    Gracias chicas

  • Anónimo
    Lauhernandez
    Miembro VIP
    14 ene 2019

    Hola jackita12 tengo entendido que solo opera en Bogotá y la valoración con el es gratis.

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Hola niñas como han estado? Lauhernandez sabes si este doctor opera en cali? y sabes que costo puede llegar a tener una valoracion con el?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Hola PaulaPardo pues lo he buscado en el listado de Dc y tiene buena puntuacion, puedes ir a esta pagina https://www.clinicasesteticas.com.co/ y mirar las experiencia que tiene, la verdad eso te pueda ayudar un poco mas, que te quieres hacer con el Dc Andres Barrera?

  • Anónimo
    Lauhernandez
    Miembro VIP
    11 ene 2019

    Hola Paula yo me opere con el doctor Andres y me fue excelente, puedes ver mi historia yo me opere en otra clínica pero se que el tiene convenio con varias clínicas y hace poco se opero una amiga con el le toco en esa clínica y me dijo que le gusto.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio