Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado en la clinica el tesoro con el Dr Luis Botero?

Anónimo
Paula16
Armenia (Comuna 9) · Creación: 9 ene 2017 · Última respuesta 15 feb 2018

Hola Chicas, estoy a una semana de realizarme una lipoescultura y una mamoplastia con el doctor botero pero quiesiera escuchar algunas experiencias con el. Gracias!!

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yulma
    15 feb 2018

    Hola SindyR y tu sabes si esas dos son efectivas, mejor dicho cuantos centimetros reduce uno con esos tratamientos? son muy dolorosos?

  • Anónimo
    SindyR
    22 dic 2017

    @LigiaTovar eso depende de que tantos gorditos tienes porque como tu dices la lipolaser es solo para grasa localizada, a la final eso te lo aclara el medico en la valoracion... pero puedes usar otras cosas como la carboxi o la radiofrecuencia

  • Anónimo
    VeroniK_3
    13 dic 2017

    Hola chicas puede empezar a buscar en el directorio ahi pueden filtrar por ciudad y pues nada, empezar a solicitar valoraciones les dejo el enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/lipolisis-laser

  • Anónimo
    LigiaTovar
    8 dic 2017

    yo quisiera tambien que me quiten los gorditos pero lei que la lipolisis es solo para pequeños depositos de grasa, mejor dicho que me recomiendan para moldear bien el cuerpo y quedar bien mamacita?

  • Anónimo
    AngelitaB
    29 nov 2017

    yo no me lo he hecho parcerita pero tambien me encantaria hacermelo y tu cuando piensas operarte reina?

  • Anónimo
    parcerita998
    16 nov 2017

    a mi me encantaria quitarme los gorditos y esa grasita acumulada con la lipolisis alguien que se haya hecho este procedimiento que me recomiende un medico por favor

  • Anónimo
    chati23
    10 nov 2017

    bueno chicas tranquikas como en todo foro hay gente negativa envidiosa y pendiente de criticar pero una no le para y ya solo hay que recoger los buenos comentarios y consejos y respecto a la lipolsiis si es asi solo sirve para personas con pequeños depositos de grasa pero no es algo tan invasivo

  • Anónimo
    Monitas_44
    3 nov 2017

    esa gente que se mete aqui a criticar no se le presta atencion poque es lo que buscan! Pues si camila la lipolisis no es tan costosa pero no le sirve a todo el mundo, eso es lo que pasa

  • Anónimo
    CamilaFernanda
    26 oct 2017

    es que la lipolisis no es tan costosa en todo caso tendras que completar un poquito jesus! ay gloria si ese procedimiento no sirve si estas muy gordita y cuando piensas hacerte la lipo?

  • Anónimo
    Hermosa
    22 oct 2017

    ay Rosil no sea tan amargada para eso es este foro para preguntar y compartir informacion, es verdad que en una valoracion el medico da el diagnostico y todo como es pero no es la manera de decir las cosas

  • Anónimo
    RosiL
    7 sept 2017

    en ese enlace lo que hay es un comentario nada mas que ni dice de que se opero ni nada porque no van al medico como dice cafeterita en vez de preguntar tanto

  • Anónimo
    cafeterita
    6 sept 2017

    yo no e escuchado nada de ese doctor Monica pero quien lo recomienda en el enlace que pusiste habla bien de él al final lo que yo digo es que hay que ir a la valoracion y ahi se ve si conviene o no

  • Anónimo
    Monicabeatriz
    3 sept 2017

    Hay una chica que recomienda a este doctor nena https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-javier-florez en Armenia revisa su experiencia a ver camilaandreaBp

  • Anónimo
    camilaandreaBp
    23 jul 2017

    hola paula y que ha pasado con sus fotos que no las a puesto yo quiero ver como quedo ya despues de tanto tiempo reuniendo tengo la platica para hecerme los senos aghora toca el segundo paso que es buscar doctor

  • Anónimo
    LauraPatricia
    10 jul 2017

    a nena pues es el mismo que te decia... voy a enviarle solicitud de información.
    qué tal le fue a tu amiga con él?

  • Anónimo
    katav
    7 jul 2017

    hola laura mira aca de armenia me lo recomendo una amiga.

  • Anónimo
    LauraPatricia
    6 jul 2017

    Hola @katav yo estaba revisando esta página de Christian Suarez pero dice que es Cali no Armenia ¿quién te lo recomendó a ti? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-christiam-suarez-giraldo

  • Anónimo
    katav
    5 jul 2017

    buenas nenas quien me podria dar recomendaciones del doctor julio zuleta y cristian suarez aca en armenia se los agradeceria mucho..

  • Anónimo
    LinaCardonaP
    30 jun 2017

    que ha pasado paula yo tambien quiero ver las fotos y saber mas por lo que pasaste? es que tengo muchas dudas de la operacion y quiero a ver si me las puede aclarar

  • Anónimo
    CataRios
    15 jun 2017

    Paula y que paso con las fotos? las puede poner en su perfil yo quiero ver como quedo a mi los senos me quedaron espectaculares ahora estoy pensando hacerme una lipolisis y marcarme el abdomen para quedar como toda una mamacita

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio