Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ALGUIEN SE HA REALIZADO LIPOLASER CON LA DRA ISABEL URIBE (CLINIQ) O DR CARLOS MOLINA

Anónimo
MAINRIYA
Medellín (El Poblado) · Creación: 1 oct 2018 · Última respuesta 5 feb 2021

Quiero realizarme una lipo láser y tengo dos opciones. Por un lado el Dr Carlos Molina o la Dra Isabel Uribe (cliniq)................ ..................... quién se ha realizado procedimientos con ellos??

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Diana1037
    5 feb 2021

    Hola alguna respuesta respecto a información de la Dra. Isabel Cristina Uribe?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    19 feb 2020
    Mejor comentario

    mainriya te operaste? como te fue? cuentanos tu historia porfa!!!!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 ene 2020

    MAINRIYA como te fue en tu procedimiento?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 oct 2018

    Mira nena, yo vi este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-cirujanos-de-medellin-29234
    de pronto también te ayuden allá. Cuál es tu presupuesto?

  • Anónimo
    Veronica124
    10 oct 2018

    En medellin

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2018

    Hola Veronica, en qué ciudad te piensas operar?

  • Anónimo
    Veronica124
    9 oct 2018

    Hola quien me recomienda un buen sirujano me quiero hacer una lipotrasferencia

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    Hola Mainriya, como te decía en el otro foro, entre las dos opciones es mejor la Dra. Uribe porque según cuentas el Dr. Molina te ofrece hacerte el procedimiento en un consultorio. Sin embargo, puedes tener más opciones, has visto el cirujano del desempate?

  • Anónimo
    MAINRIYA
    3 oct 2018

    Hola Lynda345,

    Solo es el gordito que me cogió ventaja, mis dudas son sobre cual de los dos sera mejor

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2018

    Hola Mainriya, pero tienes piel de sobra o es solo el gordito que te cogió ventaja? Yo he visto varias chicas que después de la lipoláser quedan superplanas, pero tambien tiene que ver con la contextura del cuerpo

  • Anónimo
    MAINRIYA
    2 oct 2018

    LuzEnithgomez hola, gracias por responder.

    Te cuento, la Dr uribe le realizó una lipolaser a la amiga de una conocida en 2015, y quedo feliz, pero yo no la conozco y por otro lado el Dr Molina le realizó la lipolaser a mi masajista, solo que queria otro punto de referencia, porque mi masajista era muy delgada y tenía fibrosis.

    yo soy delgada, solo que tengo como doble abdomen, se me salen los gorditos y me deje coger ventaja y ya me siento muy gruesa.

    me da susto no quedar plana y que pierda el dinero.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    2 oct 2018

    Hola Mainrinya mira que leí una experiencia de una muchacha que se operó con alguno de ellos... te lo paso https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/no-satisfecha-con-lipolisis-46186#gref
    Quién te recomendó a esos Dres??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio