Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha realizado lipolisis laser con el Dr Jose Alfredo Burgos en Medellin?

Anónimo
MM07
Itagüí (Comuna 1) · Creación: 7 ago 2018 · Última respuesta 17 mar 2020

Buenas tardes, segun lo que he leido sobre el Dr Jose Alfredo Burgos Sierra en la ciudad de Medellin, es muy buen cirujano y responsable en su quehacer, sin embargo quisiera obtener testimonios de personas que se hayan realizado el procedimiento de la lipolisis laser con el.

Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    17 mar 2020

    chicas llevo bastante tiempo buscando cirujano y la verdad no he dado con uno que me sienta 100% segura... me pueden recomendar alguno? porfa!

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    2 mar 2020

    anonimo como estas? finalmente te operaste? como te fue? me han dado muy buenas referencias del doctor tobias gutierrez...

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2018

    Que bueno que estés convencida, a mi me ha tomado mucho tiempo decidirme por un cirujano, la verdad. Cuánto te cuesta la cirugía con él?

  • Anónimo
    MM07
    10 ago 2018
    Mejor comentario

    No, ya he realizado búsqueda amplia de cirujanos y me gustaría con el dr Burgos.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2018

    Hola MM07, a parte del Dr. Burgos tienes otras opciones?

  • Anónimo
    MeredithM
    Miembro VIP
    9 ago 2018

    De nada MM si eres tan amable y me puedes ir compartiendo lo que encuentres es que veo que a a veces la información de ellos es muy limitada y poco se sabe sobre todo de experiencias que uno vea fotos de como quedaron...
    Nena cuándo mas o menos es que quieres operarte tu?

  • Anónimo
    MM07
    9 ago 2018

    Hola MeredithM, estoy rastreando informacion de varios cirujanos para estar segura. Mil gracias por tu aporte.

  • Anónimo
    MeredithM
    Miembro VIP
    8 ago 2018

    Hola MM claro la verdad es que hasta no hablar con personas que realmente cuenten la experiencia uno no se queda tranquilo. Mira te cuento que yo en un comienzo estoy buscando hacerme una lipoescultura pero me han hablado muy bien de la lipólisis lo que no sé es si soy candidata porque dicen que hay que tener grasila muy poco y yo creo que yo tengo más... Nena Jose Alfredo Burgos lo bueno es que sí está en la sociedad colombiana de cirugía, eso me da tranquilidad y yo leí esta niña se opero con él https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/liposuccion/lo-mas-dificil-es-mantenerse-19496
    Cuándo tienes pensado operarte? ... en todo caso yo estoy buscando varias opciones.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio