Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de gluteos con Lipoinyeccion

Anónimo
Marcela282828
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 9 sept 2017 · Última respuesta 27 dic 2019

Hola chicas quisiera que me ayudaran... quiero realizarme está cirugia para el mes de noviembre, no he encontrado doctor y no se como estén los precios ahorita. Pero en noviembre me darán 15 días de vacaciones y quiero aprovechar.

106 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    chicas estoy buscando una dieta efectiva y un entrenador personal en bogota, me recomiendan a alguien?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    hola nena como estas? pues nena te recomiendo que busques a un entrenador personal, el te sabra guiar todos y cada uno de los ejercicios que tienes que hacer. Un abrazo!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    hola nena como estas? pues nena te recomiendo que busques a un entrenador personal, el te sabra guiar todos y cada uno de los ejercicios que tienes que hacer. Un abrazo!

  • Anónimo
    Ijm
    14 feb 2019
    Mejor comentario

    Tengo lipotransferencia y me gusta ir al gym a trabajar piernas espalda y etc. Nececito recomendaciones que que hacer y que no para no ir a quemar la grasa glutea

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Es muy cierto lo que comenta semar. lo mejor es hacerlo con calma y verificar muy bien toda la información de los médicos. Solo te quieres hacer lipoinyección Liliana?

  • Anónimo
    Lilianavillamil
    15 mar 2018

    Gracias semar eso es lo q trato de hacer pero en realidad me ha sido difícil encontrar personas reales q me den orientación

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Liliana te aconsejo que no hagas las cosas con afan, es mejor asesorarse bien, y ver resultados en personas reales, no tanto por internet porque uno ve maravillas, y dejarle bien claro al cirujano las espectativas que uno quiere, y en caso de no quedar satisfecho, que responda, no se si depronto hay un seguro que cubra esto.

  • Anónimo
    Lilianavillamil
    14 mar 2018

    Gracias marce si me serviría mucho una ayudita por que me da miedo por el afán ir a caer en les manos de alguien irresponsable y sin experiencia

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola Liliana :) ¿Cómo estás? pues te cuento que de vez en cuando viajo a Ibagué porque tengo familia y te cuento que a mis amigas las operó el Dr. Diego Vega dicen que es uno de los mejores porque ha operado a reinas y todo. Por curiosidad ¿Por qué quieres operarte en Julio? bueno te paso el contacto por si quieres ver las fotos y recomendaciones https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diego-alejandro-vega-castaneda me cuentas si al final te sirvió...

  • Anónimo
    Lilianavillamil
    13 mar 2018

    Hola chicas alguien puede ayudarme a encontrar un buen cirujano quiero colocarme implantes en los glúteos antes de julio ojalá en Ibagué o ciudades cercanas y nesecito precios porros ayudenme

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    6 mar 2018

    Eso es muy importante, rodearte por tu familia en estos momentos... Esperare a que nos cuentes como te va en la valoracion. Mucho animo de nuevo

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    6 mar 2018

    Hola marcela, gracias por tan bonitas palabras, si claro que si tengo el apoyo de mi familia, es mas mi esposo me dice que si el doctor me responde con algo, el me da para completar lo que me valga de nuevo la operacion, que obvio sale mas costoso

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    6 mar 2018

    Te mereces que te vaya muy bien semar... nena no pierdas la fe y la esperanza que seguro quedaras hermosa... tienes el apoyo de tu familia en estos momentos?

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    6 mar 2018

    Pero solo me queda esta ultima oportunidad de hablar con el doctor para que me responda con algo, Dios quiera que si.

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    6 mar 2018

    Gracias Carolina por esas palabras, la verdad es que uno si se siente muy triste, porque este era uno de mis sueños desde hace muuucho tiempo, y por fin que lo logre, con mucho esfuerzo y sacrificio, pero no con los resultados deseados es muy frustrante

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    5 mar 2018

    Semar mucho animo, solo te queda un mesesito para que que vayas a consulta... Un fuerte abrazo

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    5 mar 2018

    Gracias Doris por las recomendaciones, las tendre en cuenta y las realizare.

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    5 mar 2018

    Semar pues la dieta que yo hago me parece muy buena, mira que desde que la comencé hace tres meses ya he rebajado 7 kilos... lo que pasa es que mas que una dieta es como un nuevo plan de alimentación. Consiste en quemar calorías mas rápido comiendo más... tengo que comer 5 veces al día. Y la verdad es que siempre estoy llena, como mucho más que antes, solo que cosas variadas y la verdad es que con el ejercicio que hago tres veces a la semana ya estoy mucho mas delgada. Pero hay la misma dieta para aumentar comienda mucha proteína y verduras... las pesas también te ayudan. Haces ejercicio?

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Doris la verdad no, solo que me engordara 5 kilos, pero si depronto saben de alguna dieta en especial drria genial.

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Claro supongo que es para aumentar más grasita... lo que pasa es que eso que me comentas se me hace delicado porque si uno quiere engordar es fácil se pone a comer mal y toda la comida chatarra que encuentre. Pero lo malo es que eso tiene un efecto malo en el sentido que hay maneras de coger masa corporal diferentes, porque comiendo comida chatarra puedes llegar a poner en riesgo tu calidad de vida, envejecer antes de tiempo, retener líquidos por el nivel de sodio e incluso tener más celulitis... no te dieron ninguna dieta para aumentar masa sanamente?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio