Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ ¡Ayuda a Valentina a elegir un tratamiento para bajar de peso!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 8 feb 2018 · Última respuesta 4 jun 2018

Hola gente linda ❤

Primero que todo les agradezco mucho por la ayuda que le están ofreciendo a Valentina, ella estará muy feliz de recibir todos los consejos de la comunidad.

*** Ella es una mujer muy trabajadora que tiene poco tiempo para cuidarse, pero le gustaría comenzar a hacer una dieta y cambiar sus hábitos para bajar los 10 kilitos que le sobran ***

¿Cuál de estas dietas le recomendarías?

✏ A. Dieta "Low carb": es una dieta muy baja en carbohidratos aumentando el consumo de proteínas y grasas.

✏ B. Dieta paleolítica: dieta basada en alimentos del período paleolítico como carnes, pescados, frutas, etc.

✏ C. Dieta detox: consiste en limpiar el organismo mediante jugos naturales de frutas y verduras.

✏ D. Dieta dash: basada en alimentos naturales como frutas y vegetales limitando drásticamente los alimentos altos en sal, azúcar y grasas saturadas.

✏ E. No hacer dieta, simplemente no tener excesos y hacer mucho ejercicio.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    4 jun 2018

    Tan linda Angue muchas gracias !!! ... no sabía que el maní ayudaba jejeje y la dieta detox es suspender alimentos por jugos naturales o complementar?... espero tu respuesta.

  • Anónimo
    AngieGalvis2
    2 jun 2018
    Mejor comentario

    Yo le recomendaría la dieta detox porque ella puede hacer un jugo de las frutas o verduras y tomarlas durante todo el día también te recomendaría comer mucho mani natural eso te regula la anciedad espero te ayude mi respuesta

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    24 may 2018

    Hola de nuebo peggyg :) pues es que mura que un amigo que es entrenador me comentó que el cardio es bueno pero que la cantidad de músculo si se ekleva hace automñaticamente que el nivel de grasa baje y en el momento de reposo gracias a las pesas quemas mas calorías... él me lo explicó técnicamente. Y en caso de mi cardio me recomendó con intervalos de alta intensidad pero somo 20 min y centrarme en las pesas... ahora ya ando confundida. qué hago? qué me aconsejas???

  • Anónimo
    Peggyg
    23 may 2018

    Bueno mira eso es falso el cardio es para quemar la grasa y luego las peas Si son super importantes para tonificar esas partes donde estamos quemando las grasas mira Si tienes Instagram agregame que yo pongo muchas veces alli mis comidas y algunos videos de ejercicios derepente te sirva se algo *********** un abrazo

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Hola Peggyg ¡Divina por responderme! mil gracias. ¿haces cardio todos los días? es que te cuento que me dijeron que aunque yo sea gordita lo que realmente me funciona mas son las pesas porque aceleran el metabolismo y hacen qué quemes mas calorías en el día. sabes algo de eso? lo de la dieta muy bien nena... y qué carbohidratos comes? por ejemplo como es un desayuno tuyo?

  • Anónimo
    Peggyg
    22 may 2018

    Hola valentina_30 mira mas que todo hago 40min de cardio la reparto entre bici y eliptica y luego entreno unos 30mins un musculos por dia Con Peso moderado muchas repeticiones en cuanto a la alimentacion estoy comiendo solo carbohidratos por la manana y lo demas es comer bien sin excesos ni grasas un beso

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    22 may 2018

    Hola chicas muchas gracias a todas por los consejos... les cuento que por el momento estoy en un tratamiento de cambio de alimementación con un nutricionista y me está funcionando bastante bien. Hemos probado varios alimentos que me sientan mejor y por ahora aunque no es un gran cambio voy bajando unos 5 kilos y pues eso me está ayudando a sentirme mejor. Peggyg me gustaría que no me quedara piel sobrante... qué ejercicios estás haciendo? por lo que sé en el by pass gastrico tb haces dieta... me puedes contar qué dieta estas haciendo??

  • Anónimo
    Peggyg
    20 may 2018

    Hola azucar no para nada de flacidez desde la segunda semana de operada estoy haciendo ejercicio aun no cumplo el segundo mes tal vez tambien es porque me faltan mas kilos pero no hay dia q no vaya Al gimnasio un abrazo

  • Anónimo
    Azucar
    20 may 2018

    Hola Peggyg, y luego de bajar tanto de peso, no te ha quedado la piel flacida... que otras cirugias te has hecho para complementar la accion del bypass y de la banda?

  • Anónimo
    Peggyg
    16 may 2018

    Hola valentina bueno yo siempre he tenido problemas con el Peso de hecho probe un Monton de dietas y hasta me coloque una banda gastrica la cual me funciono maravillosamente por 8 anos luego me fui de mi pais y por no poder hacerme los ajustes y chequeos pues empece a subir de Peso hasta llegar nuevamente Al Peso cuando me la coloque hace casi dos meses me tuve que plantear retirarla porque me estaba haciendo dano y decidi hacerme un bypass gastrico la Mejor decision que tome estoy super contenta aun no cumplo los dos meses y he Bajado 10kilos me siento Mejor motivada y con Mejor autoestima bueno espero haberte ayudado suerte

  • Anónimo
    LauraAlba
    25 abr 2018

    Yo creo que la A, igual si no tiene tiempo le va costar hacer cualquier dieta

  • Anónimo
    Karencortes3
    14 abr 2018

    A. Dieta "Low carb": es una dieta muy baja en carbohidratos aumentando el consumo de proteínas y grasas.

  • Anónimo
    MarcelaJaramilloM
    11 abr 2018

    A Valentina le recomiendo la dieta "low carb" pues al bajar el consumo de carbohidratos se llega a notar realmente el cambio en el peso pero no consumir grasas innecesarias y tambien realizar ejercicio mínimo 3 veces por semana.

  • Anónimo
    Hecato
    25 mar 2018

    Le recomiendo la dieta low carb, ya que es baja en carbohidratos, lo que le ayudará a eliminar al maximo la grasa. Tambien le recomiendo la comer 5 veces al dia sin saltarse ninguna comida.

  • Anónimo
    Hecato
    3 mar 2018

    Le sugiero la opcion D. Simplemente tener mas actividad fisica y evitar los excesos.

  • Anónimo
    paulaaranzazu
    3 mar 2018

    C. Dieta detox: consiste en limpiar el organismo mediante jugos naturales de frutas y verduras.

    Es necesario limpiar el organismo, antes de empezar cualquier dieta o tratamiento

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    24 feb 2018

    Yo le apostaria a la A

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    23 feb 2018

    La opción D

  • Anónimo
    LucyVelandia
    20 feb 2018

    Si que tienes razon, teoricamente uno puede hacer todo eso, pero en mi caso, me da ansiedad saber que no puedo comer cierto tipo de alimentos jejeje

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Bueno a veces chicas decirlo es muy fácil pero en la realidad cuesta más de lo que nos imaginamos :D en serio la cavitación puede funcionar? será muy dolorosa?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio