Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

barriga inflamada despues de embarazo

Anónimo
FlorNelly
Cali (Comuna 1) · Creación: 20 sept 2016 · Última respuesta 21 sept 2016

hola como estan les cuento que hace 1 año tuve mi bebé y quede con la barriga completamente inflamada. al comienzo pensaba que era porque llevaba poco tiempo del parto pero con el paso de los dias me di cuenta que no se me bajaba. algunas personas me decian que si estaba embarazaada otra vez. la verdad no se si es liquido o que sera. el tema es que se nota mucho porque soy delgada y es como si siguiera embarazada. he tomado aguas. pero me dijeron que seguro es retenvion de liquidos y me recomendaron los drenajes linfacticos y la carboxiterapia. alguna que haya sisdo mama me puede comentar si funciona para rebajar el abdomen??? les agradezco mucho sus respuestas.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaMonica_1
    21 sept 2016
    Mejor comentario

    Flor te cuento que a mi me paso igual que tu, sea por faja o por no faja cuando uno queda asi es porque generalmente tiene un parto por cesarea, no se si es tu caso pero la mayoria de veces es por eso. pues mira mi consejo es operarse. yo me hice la lipo y es lo mejor. me sacaron toda la grasa porque siendo sinceros esa barriga por mas ejercicio que yo hiciera no se me iba a bajar. ahora si despues de la cirugi si me estoy cuidando muchisimo con la alimentacion, masajes y ejercicios. pero mi consejo es si quieres cambios rapidos operate.

  • Anónimo
    Lettys
    21 sept 2016

    FlorNelly si te quedo inflamada es porque debiste fajarte apenas nacio el bebe. pero bueno nunca es tarde lo mejor que te pongas juiciosa, dieta, ejercicio y si te reco,miendo muchisimo la cavitacion y el drenaje porque te ayudan a perder medidas de abdomen. mucho animo que lo lograras si te lo proponers. yuo he reducido medidas de cintura a puinta de ejercicio y manteniendo una alimentación muy sana.

  • Anónimo
    MayelynDuque
    20 sept 2016

    hola Flor... a mi me paso algo muy parecido, pero al menos tu el resto estas flaquita, yo quede gorda total. despues de ser una mujer con un cuerpazo y buenaa curvas ahora estoy gordisima justamente despues de tener a mis hijos. he hecho de todo, estoy en dieta etarna y no rebajo con nada. a mi tambien me han comentado lo de los masajes pero me han dicho que para bajar es mejor la cavitación. asi que estoy igual que tu a ver que pasa.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio