Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bichectomía con cuponati

Anónimo
LorenaBarreto
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 21 jul 2018 · Última respuesta 20 dic 2019

Hola chic@s quiero hacerme la Bichectomia, hace poco ví un cupón por cuponati y esta en 290.000 no se que tan confiable sea, mi pregunta es alguna de ustedes a adquirido este cupón? Tiene alguna experiencia.. Dice que es en el chicó aquí en la ciudad de Bogotá en la Estética Orofacial, ví los comentarios y hay chicas que hablan muy bien de la Doctora que la realiza. Envío adjunto foto del cupón.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    Hola chicas como va? Lorena finalmente te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    JenniferRobles
    31 ago 2019

    Lorena siempre te la realizaste?

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Hola Lorena, a mi me parece que está muy barato y seguro te cobran de más en otras cosas. La verdad, en general desconfío mucho de los cupones, a veces uno termina pagando mucho más. Al igual que Sara y Jaydy, te sugiero que revises muy bien y que te asegures que son personas idóneas para hacerte la bichectomía

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    23 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Lorena lo que te está comentando Jaydy es muy importante y tienes que tenerlo en cuenta. Yo me hice la bichectomía y me costó hace mas de 2 años (creo) 2 millones de pesos, así que cuando ves diferencias de precios tan extremas es mejor mirar con lupa. Mira primero lo que te dice Jaydy qué especialista ? es odontológo? cirujano maxilofacial? ... y muy importante que tenga todos los títulos. También es importante que busques experiencias de personas que se hayan operado en esa clínica y te cuenten cómo les fue.
    Mira yo te comparto mis resultados https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/lo-mejor-mi-bichectomia-14041 cualquier duda me puedes preguntar
    Cuándo tienes pensado operarte?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Súper económico. Son cirujanos plásticos o maxilofaciales?
    Recuerda que los odontologos no pueden realizar ese procedimiento.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio