Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bichectomia descuelga la piel?

Anónimo
AlexandraTT
Los Mártires (Bogotá Oriente) · Creación: 5 jul 2017 · Última respuesta 16 feb 2018

Hola cómo están?... soy muy cachetona desde pequeña ese ha sido mi mayor trauma en mi colegio me decían "cachetes" ☹️. He visto que la cirugía es económica y sencilla pero una amiga me comentó que el riesgo es envejecer mas rápido, porque como te sacan las bolitas de bichat la piel se puede descolgar más rápido. Qué hago, me opero??... yo ya había tomado la decisión pero esto me esta echando para atrás.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    StellaP
    16 feb 2018

    Hola Xiomara, hasta donde tengo entendido eso puede suceder pero cuando no inmediatamente, pero se puede prevenir si uno es cuidadoso con la cara.... tu te quieres hacer la bichectomia?

  • Anónimo
    Xiomara45
    27 dic 2017

    Hola SaraMol y te dijeron que consecuencias podria tener la bichectomia? porque he escuchado que luego la cara pierde flacidez y cosas por el estilo

  • Anónimo
    CarmencitaDiaz
    14 dic 2017

    @SaraMol el cambio se nota un montón y me parece que si se descuelga o no la piel no es el momento para pensarlo, mientras eso sucede pueden pasar muchas cosas en el campo de la medicina para que se pueda solucionar

  • Anónimo
    Valezca
    26 nov 2017

    que cambio tan grande SaraMol quedaste hernosa la verdad me encanta y que tal te fue en la recuperacion nena?

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    16 nov 2017
  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    También me pasa lo mismo. Finalmente te operaste?

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    5 jul 2017
    Mejor comentario

    Hola @Alexandra yo pensaba lo mismo pero eso depende de cada persona, eso fue lo que me dijo a mi la Dra. Cada quien tiene una genética diferente. No sabes si operarte o no, pues nena mira yo si lo hice y no me arrepiento, por el momento creo que estoy mejor que antes, pero tampoco te puedo asegurar si con el paso de los años me puede llegar a suceder. Si quieres ver mis resultados te los comparto https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/lo-mejor-mi-bichectomia-14041

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio