Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡¡Bikini con mis nuevas puchecas!!

Anónimo
KatherineCardenas
Miembro VIP
Cali (Comuna 1) · Creación: 15 nov 2017 · Última respuesta 22 feb 2018

Hola a todas lindas se acerca navidad y a muchas nos dan ganas de irnos para tierrita caliente a descansar un ratico. Les cuento que hace 4 meses que me operaron los senos y estoy comenzando a probarme varios vestidos de baño y biquinis para ver cómo me quedan. La verdad es que hay algunos vestidos de baño y prendas que jamás me hubiera puesto y ahora todo me queda super lindo. ¡Estpy feliz! De verdad les digo de corazón que se animen a operarse si sienten complejo por sus senos, en serio ¡Háganlo!. Les paso estos dos modelos para que me aconsejen cuál es mejor. Si tienen otros modelos que me sugieran por favor suban las fotos y así puedo comparar.
Gracias a todas por sus consejos. ☺

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LucyVelandia
    22 feb 2018

    Yo lo que he visto es que se le manda a coger a la faja para irla adecuando, pero como dice Sandra, si es necesario usarla para mejorar la recuperacion y los resultados

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    22 feb 2018

    Hola Valentina. Pienso que el cambio de faja coroporal todos los días al igual que el brasier. Cabe anotar que se debe tener la prenda 24h, el tiempo varía dependiendo la recomendación del médico. Aunque es vital el uso de esta prenda porque ayuda a la recuperación.

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    22 feb 2018

    Pero en el caso de las fajas uno se la tiene que ir cambiando en la medida que el cuerpo va drenando o como se hace en ese caso?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    21 feb 2018

    Hola Pao6.

    No san tan costosos las marcas son piel de angel y fajate. Son empresas Colombianas que manejan este tipo de productos de buena calidad.

  • Anónimo
    pao6
    21 feb 2018

    No son tan caros, pense que iba a ser mas, porque las prendas postquirurgicas siempre valen su platica!

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Pao6.
    Cirugía aumento de senos es cómo esta foro. Los brasieres adicionales 55.000 en adelante.

  • Anónimo
    pao6
    20 feb 2018

    Sandra, es que a veces me pierdo en el foro, tienes el link? y por otra parte, a como te salen los bra de mas que vas a comprar?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Hola Pao6.

    Cirugía incluye 1 brasier, honorarios médicos, póliza de vida, $7.000.000. A parte son los médicaments y citas de revisión que seria un aproximado de $500.000. Di deseas buscame en el foro así directamente nos escribimos en mi tema. Un saludo y gracias por tus comentarios.

  • Anónimo
    pao6
    20 feb 2018

    Que bueno Sandra al final ya no te queda nada... no sabía esa posibilidad tan enorme que es cambiar tu vida y cuando vuelvas a tu realidad estar hermosa. Cuánto será el costo total de tu cirugía? sino es mucho atrevimiento preguntar.

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Pao6.
    Hola Pao yo llego a Colombia la tercera srmana de marzo. Y debo comunicarme con el doctor a principios de marzo para organizar todo. Pero si es la idea si todo sale bien operarme 4 semana de marzo. Tienes toda la razón uno debe invertir en ropa para lucir la nueva apariencia y lo más importante es sentirse bien y seguir las indicaciones del doctor para obtenener los mejores resultados.

  • Anónimo
    pao6
    19 feb 2018

    Bueno en eso tienes razon Sandra, uno se pone las cosas que lo hacen sentir comodo incluso hasta que parece una foto (siempre con la misma ropa), es que yo preguntaba eso porque ademas de lo que uno invierte en la cirugia, pues luego tiene que hacer el ahorrito para comprar ropa y lucirla jejejeje Si te operan en marzo, entonces llegas unos dias antes de la cirugia o piensas llegar con mucho tiempo de anticipacion?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Hola CatalinaGuerrero.

    Aún no, mi viaje está planificado para marzo. Tienes razón en lo que dices mejor si comprar 4 brasieres postquirurjicos. Realmente te servirán inclusive luego que este definido la talla del busto. Yo les informaré luego en mi tema como ne va con la planificación de mi cirugía. Un abrazo y gracias por escribir.

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Pero brasieres definitivos es mejor no comprar hasta 3 meses después porque los senos se van poco a poco desinflamando... es lo que a mí me han contado mis amigas que se han operado ya que yo no he podido tener esa dicha. Sandra ya te operaste?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    17 feb 2018

    Hola Pao6.

    Según lo que he investigado tarda 1 año en realmente ver el tamaño final. A 6 meses puedes tener una idea del resultado, sin embargo puedes utilizar ropa que te agrade mucho antes de esto lo importante es cómo tú te sientas y que quieras reflejar en ti.

  • Anónimo
    pao6
    17 feb 2018

    Hola niñas, una pregunta a proposito de las compras de KatherineCardenas, cuando aconsejarian ustedes cambiar el ropero despues del aumento de senos?

  • Anónimo
    Sandrita36
    1 ene 2018

    Nena, espero que te haya ido superbien en la fiesta de gala y en la playa con tus nuevos senos... en que talla quedaste?

  • Anónimo
    Gracee
    27 dic 2017

    Katherine, finalmente que paso con tu eleccion de vestidos de baño y de gala, tienes fotos, como te fue?

  • Anónimo
    MargaritaE
    15 dic 2017

    Hola Katherine y ya escogiste el vestido de gala? porque estamos a una semana larguita de Navidad... cuéntanos!!!

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 nov 2017
  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    27 nov 2017

    Katerine, busca en mi perfil.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio