Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Biopolimeros afectando el nervio ciatico

Anónimo
Daisy1983
· Creación: 7 ago 2019 · Última respuesta 18 dic 2019

Soy de Guatemala hace 13 años que tengo los biopolimero mo me habian afecta hasta 1 semana... tengo una pertuberancia en mi pierna y me hice resonancia y pues al parecer tengo como un aglomerado y esta presionando mi nervio ciatico. Es un dolor horrible del gluteo a la rodilla. Al tocar mi gluteo siento una pelotita y me duele y esta dura... conoceran alguien aqui en Guatemala que me pueda ver..

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    chicas me gustaria saber como siguio soyasi tengo entendido que se opero hace poco... y se trato de complicar, alguien sabe algo de ella?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    10 sept 2019

    Hola chicas, como van? chikas es que vi la historia de soyasi en otros foros y pues me causa curiosidad el tema del dinero porque si ya para uno es costoso que vive en colombia, como sera para uds que no viven aqui y tienen que viajar y dejar sus cosas alla... hay alguna ayuda en particular para estos temas?

  • Anónimo
    Daisy1983
    8 ago 2019

    Soyasi te agradezco por contarme lo que te esta pasando. Como hiciste para tener comunicacion con el Dr Pachon desde lejos... los examenes te los haces en tu pais... o tenes que hacertelos al llegar a colombia?

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    8 ago 2019
    Mejor comentario

    Daisy1983, me operaré o a finales de agosto o en septiembre , estoy haciendo muchos trámites para poder irme a operar en Colombia. En mi trabajo me piden un certificado médico que justifique al seguro social, la razón por la cuál debo operarme en Colombia y no en el país donde vivo. En europa no hay tantos casos como en Suramérica, entonces, mi fecha de operación dependerá de la aprobación de mis exámenes, etc...yo decidí ir a Colombia, porque es allá donde se encuentran médicos expertos en BIOPOLIMEROS. Me operaré, con el doctor Pachón, como comenté anteriormente, tuve contacto con otros médicos y fué él el que más confianza me dio. Mi mamá vive en Bogotá y ella fué a la clínica dónde él opera, conoció muchas pacientes y estan muyyyyyyy bien.el precio de La operación depende de que tan complicado y complejo sea tu caso. Te recomiendo contactar médicos expertos.

  • Anónimo
    Daisy1983
    8 ago 2019

    Soy asi osea que ya te operaste en colombia? Con que doctor? Como fue tu experiencia?

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    7 ago 2019

    Daisy, hola, desafortunadamente yo no he leído en éste foro experiencias de biopolimeros en Guatemala. Te recomiendo verificar en tu pais si hay médicos con la suficiente experiencia en éste campo. De lo contrario, puedes contactar médicos en Colombia y chatear con ellos. Yo tampoco vivo en Colombia y en Europa no conocen mucho sobre la extracción. Yo tomé la decisión de irme a operar en Colombia , porque me da miedo que me hagan extracción con una técnica que no convenga . Te recuerdo, que según la experiencia de muchas chicas ya operadas de Biopolimeros en este foro,
    Y los médicos expertos en éste tema, resaltan la importancia de realizarse la extracción con " técnica abierta", es la que mejores resultados ha dado. Ni láser, ni vaser, etc sirve..son técnicas que al parecer " alborotan el avispero", es decir, provocan más reacciones y migración. Te deseo lo mejor en tu busqueda. Y Ojalá alguien pueda ayudarte con un consejo más puntual.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio