Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Biopolimeros no más en nuestro cuerpo

Anónimo
Tatis198579
Miembro VIP
Armenia (Antioquia municipios) · Creación: 1 abr 2019 · Última respuesta 7 ago 2021

Hola , soy Tatiana y tengo biopolimeros y tengo ganas de retirarlos pero tengo muchas dudas con quien hacerlo en Colombia ,

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angel2277
    7 ago 2021

    Hola Tati como estas? Como te fue en el viaje?

  • Anónimo
    Lauracardona9
    Miembro VIP
    19 mar 2021

    Hola te podría hacer una pregunta cuanto te costo la operación con el Dr César Bolaños, yo me quiero operar con el

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Tatis super nena, quedo pendiente de tu foto... del dolor que tal?

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Laurest! Me recomendó micropor por 3 meses para que la cicatriz quede mejor... siii igual subiré una foto con la cicatriz cuando me quite y me haga limpieza ala cicatriz .. así aprovecho y me hago la foto... y para que vean el resultado. Gracias por tu comentario 🤗

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 oct 2019

    Tatis me alegra mucho tu experiencia nena, ojala uno leyera siempre estas historias... el micropore es para la herida se cierre?

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    29 oct 2019

    Hola jacruz12! Muñeca ya mucho mejor mi control fue hoy y ya estoy súper recuperada .... me dijo el Dr bolaños .. estoy muy feliz del resultado al quitar el vendaje que tenía para cicatriz ... igual debo estar con el micropor por lo menos 3 meses ...un abrazo

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    28 oct 2019

    Tatis nena, mil y mil gracias por tus consejos, los voy a seguir al pie de la letra... si, eso es verdad ando pegadita a Dios y pues a veces es mas llevadero, espero poder solucionar este tema muy pronto.

    Tu como sigues?

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    25 oct 2019

    Jacruz12! Lo siento mucho por tu dolor ... se que es estar mal emocionalmente porque estuve un tiempo que todo el tiempo estaba pensando en eso ... pero un día deje de mirar tantos artículos de biopolimeros de hacer algo por mi mientras hacía lo operacion.. 1 toma vitaminas
    2 aplica mucha crema hidratante la cual te servirá ala hora de cuando hagas la cirugia tengas buena elasticidad.
    3 siempre piensa en cómo deseas y así será tu resultado ... comprobado por que así pensé y así pasó.. con la ayuda de dios.
    4 Importante que te sientes desde ya en el cojín que es ortopédico eso ayuda mucho yo lo hice y lo hago..
    5 reina mucha fé y recuerda que siempre hay alquien que nos entiende y nos comprende y ese mismo es dios y tu mismo tu paz tus pensamientos son dueños de ti.. un abrazo cualquier duda solo pregunta que aquí estoy , para todas ....

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    25 oct 2019

    Tatis nena me alegra mucho que te sientas genial, si te sientes asi te debes ver regia nena. Pues que te cuento, cada vez me siento peor, aparte del dolor y eso fisico es un estres emocionalmente, me cuesta dormir, no paro de pensar en esto y pues ando gestionando el prestamo pero no se que tan facil sea...

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Jucruz12! Reina me siento genial ... la verdad el doctor Bolaños tiene una mano y una experiencia exelente no tengo palabras ... para lo agradecida que estoy ... y tu como te sientes con los biopolimeros?

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Tatis super chevere nena que tienes mas diitas de descanso para estar tranquila y seguir recuperandote a la perfecccion, como te sientes ahora?

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Jucruz 12 la verdad reina siii es un descanso ... me quedo en Colombia 1 mes más... por que yo vivo es en Noruega y debo estar más recuperada, para poder viajar ...

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    23 oct 2019

    Tatis que chevere nena, me imagino que es un descanso increible... ya entraste a trabajar y eso o cuando entras?

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    23 oct 2019

    Vane91! Reina hoy me quitaron el drene .

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    23 oct 2019

    Jacruz12! Muchas gracias la verdad me a gustado mucho.. me los quitaron hoy el drene..

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    22 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola Tatis nena felicitaciones., estas quedando super, super linda, cuando te quitan los drenes?

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Vane911! No reina todavía no.

  • Anónimo
    Vane911
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    @tatis, hola chica espero k estes mejor, una pregunta ya te quitaron los drenes a los 6 días? Gracias 🌹

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Ahí les dejo el antes y el después la foto de después es de hace 6 días de operada.

  • Anónimo
    Tatis198579
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Hola a todas las chicas ! Les cuento que hoy llevo 6 días de operada y me a ido maravillosamente, la verdad me siento mejor , de lo que uno aveces piensa, eso es verdad que cada cuerpo es diferente igual yo antes de la operacion... me alimentó bien y tome las vitaminas que uno debe tener encuenta ala hora de oeprarce .... chicas las que tengan la oportunidad con el corazón en la mano les recomiendo al Dr Bolaños exelente persona y cirujano ..... les mostraré las foto del antes y del después... un abrazo a todas y mil bendiciones.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio