Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bultos en la nariz .

Anónimo
Anglki
Miembro VIP
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 23 sept 2019

Necesito ayuda porfavor he hecho de todo pero los bultos de acné en la nariz no se me quitan ... Me han hecho láser c02 pero todo es igual ... He ido a varios dermatólogos pero ninguno me ha convencido . Siempre dan soluciones inciertas ninguno es seguro . Alguien conoce un médico que esté seguro de poder quitarlas ? ... Adjunto un foto del problema .. no es mia pero no problema es igual

7 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2019

    EN MUCHAS OCASIONES LO QUE PENSAMOS QUE ES ACNE PUEDEN SER PEQUEÑOR TUMORES DE LA PIEL, LOS MAS FRECUENTES PODRIAN SER HIPERPLASIAS SEBACEAS O SIRINGOMAS.
    QUE PODRIAN REQUERIR ESTUDIO MAS ACERTADO COMO UNA BIOPSIA. ETC.

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2019

    POSIBLES PAPULAS FIBROSAS NASALES REQUIERES UN BUEN SEGUIMIENTO LUEGO DEL LASER.

  • Anónimo
    LinaMariaCamacho
    9 abr 2019

    Si Anglki al final no me comentaste si lo tuyo eran o no ovarios poliquísticos 😰 nena prueba de ir a un dermatólogo en serio que te puede ayudar mucho. Además de la nariz tienes acné en otras zonas?

  • Anónimo
    Anglki
    Miembro VIP
    8 abr 2019

    Muchas gracias Lina .... Ya he ido a muchos médicos pero niguno me ha ayudado .. claro esas pastas son buenísimas eso me han dicho .

  • Anónimo
    LinaMariaCamacho
    18 mar 2019

    Prueba el peeling que te puede ayudar a unificar mucho la piel. Lo tuyo también es por ovarios poliquisiticos? porque te cuento que el acné mío es complicado porque son quistes que no tienen salida entonces causan una inflamación. Ahora estoy tomando unas pastillas que me lo controlan. ¡TE LAS RECOMIENDO! son de isotretinona pero las tiene que formular el dr se nota mucho que deja de salir y ayuda hasta con las cicatrices porque unifica la piel.

  • Anónimo
    Anglki
    Miembro VIP
    16 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Lina ... Si aún tengo activo pero nada me funciona.

  • Anónimo
    LinaMariaCamacho
    14 mar 2019

    Anglki hola ! 🙌 pues te cuento que yo llevo mucho tiempo sufriendo de acné 🤔 en mi caso porque tengo Síndrome de Ovarios Poliquísiticos y por ese motivo es horrible porque tengo etapas muy complejas. Por lo que veo lo tuyo no son granitos ya, sino que son como los huequitos que quedan, o sea son como cicatrices. Te cuento que yo me he hecho unas sesiones de microdermoabrasión y peeling que ayudan a mejorar los poros que quedan así, también me han recomendado el láser. Una consulta. Tu todavia tienes acné activo??'

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio