Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Buscando cirujano en Medellin (Desde Costa Rica)

Anónimo
Andreabel
Miembro VIP
Medellín (Castilla) · Creación: 15 jul 2019 · Última respuesta 30 may 2020

Hola hola Chicas!!

Espero esten super bien,

Estoy buscando un muy buen cirujano en Medellin (O en su defecto en Cali) para hacerme el levantamiento con implantes. Vivo en Costa Rica, por lo cual se me hace un poco mas dificil estar preguntando a conocidas.

Basicamente, me quiero operar en Colombia por 3 cosas: 1. Alla tienen un colegio de cirujanos plasticos (En Costa Rica no hay). 2. Es un pais reconocido (Junto con Mexico y Venezuela) en este tipo de operaciones (Belleza). 3. El precio es mucho mas accesible (Aqui la operacion sola me cuesta 15 millones).

Si alguna me puede dar recomendaciones? Me inscribi en un grupo de Face pero pareciera que no es tanto de ayuda sino de las mismas personas para encontrar mas pacientes.

Muchaaaass gracias!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vanessacastaneda
    30 may 2020

    Busca andres amariles, el cirujanos de las muñecas

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    19 feb 2020

    Andreabel ya te operaste?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Andrea nena como estas? ya encontraste con quien operarte?

  • Anónimo
    Andreabel
    Miembro VIP
    26 ago 2019

    Hola Chicas! No! No he recibido respuestas. Estoy buscando en Internet, Instagram y demás a ver que consigo.

    Me gustaría operarme en Diciembre o Enero

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2019
    Mejor comentario

    Conseguiste recomendaciones para la pexia? También estoy buscando Dr

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    23 jul 2019

    Hola Andreabel como estas nena? cuando piensas operarte? yo ando en las mismas, buscando cirujano porque me quiero hacer la lipo y la mamoplastia de aumento, estoy trabajando mucho para hacerlo en diciembre, tu cuando? en lo que te pueda ayudar me dices y con todo gusto.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio