Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Buscando Cirujanos en Rinoplastia en Medellin

Anónimo
Alejaba23bs
Medellín (Aranjuez) · Creación: 10 sept 2017 · Última respuesta 24 dic 2019

Hola a todos! Alguien me puede dar referencias o recomendar un buen cirujano en Rinoplastia, tengo pensado operarme en un par de meses pero no tengo referencias! Se los agradecería mucho.

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    flora nena como estas? te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Espero que no te vayan a subir los precios como con la Dr. Claudia, te vas a valorar este año, o ya esperas al próximo?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    20 oct 2018

    Gracias por su apoyo Dalia y Nati, creo que los precios de la cirugia con la Doctora Cobo estan a partir de 9 millones, lo cual me parece muy bien siendo ella la eminencia que es. El valor de la consulta no lo recuerdo pero es menor que el de la Doctora Claudia.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    18 oct 2018

    Hola Flora amiga !
    No te desanimes muñeca, espero que logres mejorar y que te hagan esa segunda rinoplastia. Oye me recomendaron al Dr Carlos Tabares porque es otorrino y ha dejado a las niñas que leí las reviws geniales.
    Una consulta la Dra Cobo cuánto está cobrando por la validación????

    Mira esta experiencia https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/recien-operada-de-rinoplastia-41708

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    18 oct 2018

    Flora, en serio lamento tu situación y entiendo que te sientas frustrada porque ahora debes pagar mucho más por la rino secundaria. Cuando tienes valoración con la Dra. Cobo? es muy difícil conseguir agenda con ella?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    17 oct 2018

    Dalia_36 estoy en busca de cirujanos para realizarme la cirugia de reconstrucción que necesito, al principio estaba decidida por la doctora Claudia pero como comenté abajo, no siento que su fuerte sean las rinoplastias de reconstrucción, además que estoy un poco decepcionada de la manera en como le subio el precio tres veces a sus cirugías en cuestión de un año. eso se me hace poco profesional.
    Por ahora estoy entre la doctora Roxana Cobo en Cali o el doctor Juan Diego MEjía en Medellín.
    LA doctora Cobo es una eminencia, pero no sube fotos de su trabajo, por lo que creo que tendría que ir primero a su consulta para que allí me muestre fotos, eso es lo que no me gusta.
    El Doctor Juan Diego es muy bueno y de él si he visto muchas fotografías de pacientes, y he notado que si es expertos en rinoplastias de reconstrucción. Tanto él como la doctora Cobo son capaces de reconstruir narices con cartilago de castilla, que creo que es lo que yo necesito porque el otro "doctor" tomó cartilago de mi oreja, y además me retiró demasiado cartilago del tabique. La doctora Claudia no utiliza cartilago de costilla por lo que es otra de las razones por las que ya no me convence en mi caso-

    Y a todo esto debo agregar que ahora debo gastar el doble o triple de mi primera cirugia, soy extranjera por lo que reparar el daño que me hizo Correa Jaramillo, me saldrá muy caro.

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    17 oct 2018

    Dalia_36 estoy en busca de cirujanos para realizarme la cirugia de reconstrucción que necesito, al principio estaba decidida por la doctora Claudia pero como comenté abajo, no siento que su fuerte sean las rinoplastias de reconstrucción, además que estoy un poco decepcionada de la manera en como le subio el precio tres veces a sus cirugías en cuestión de un año. eso se me hace poco profesional.
    Por ahora estoy entre la doctora Roxana Cobo en Cali o el doctor Juan Diego MEjía en Medellín.
    LA doctora Cobo es una eminencia, pero no sube fotos de su trabajo, por lo que creo que tendría que ir primero a su consulta para que allí me muestre fotos, eso es lo que no me gusta.
    El Doctor Juan Diego es muy bueno y de él si he visto muchas fotografías de pacientes, y he notado que si es expertos en rinoplastias de reconstrucción. Tanto él como la doctora Cobo son capaces de reconstruir narices con cartilago de castilla, que creo que es lo que yo necesito porque el otro "doctor" tomó cartilago de mi oreja, y además me retiró demasiado cartilago del tabique. La doctora Claudia no utiliza cartilago de costilla por lo que es otra de las razones por las que ya no me convence en mi caso-

    Y a todo esto debo agregar que ahora debo gastar el doble o triple de mi primera cirugia, soy extranjera por lo que reparar el daño que me hizo Correa Jaramillo, me saldrá muy caro.

  • Anónimo
    Amt
    17 oct 2018

    Dalia 36 entenderas que es inseguro montar fotos aca y por eso las recorte....

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    17 oct 2018

    Hola Amt amiga la primera foto no se te ve bien.. aparece oscura :( y en la segunda está como muy pixelada. Desde dónde la enviaste nena???

  • Anónimo
    Amt
    17 oct 2018

    Yo simplemente estoy dando di opinion, porque quede feliz con mi resultado...sin desconocer que algunos pueden quedar inconformes con el dr correa o con cualquier otro profesional. Les dejo unas fotos 10 dias pos.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    17 oct 2018

    Flora en todo caso es triste el tema pero lo más importante ahora es que encuentres una solución.Estas buscando otra cirugía? con la Dra Claudia???

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    17 oct 2018

    Hola Dalia_36 estoy de acuerdo contigo, finalmente las responsables de la decisión somos nosotras... Oye y en qué ciudad estás buscando cirujano?

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    16 oct 2018

    Hola chicas... estaba leyendo toda la discución y estoy con Nati que cada quien puede tener opiniones sobre los resultados de una cirugía. Por eso para mí, en mi punto de vista las dos tanto Flora como Amt tienen razón y no tienen porque discutir por eso. La única diferencia es que Flora nos muestra resultados reales que podemos ver en fotos. Amt porque no nos envías los tuyos y que cada quien tome la decisión que considere mas prundente. No crees? lo cierto chicas es que somos nosotras como pacientes las principales responsables de las decisiones que tomamos y es importante verificar muy bien todo antes de operarse.

    Niñas qué cirujanos me pueden recomendar que sean buenos????
    Y que se puedan ver los resultados por favor!!

  • Anónimo
    Amt
    16 oct 2018

    Esto verdaderamente es una discusion bizantina, lo unico que se es que yo quede contenta con el resultado, lamento por el dr Correa los comentarios que dos o tres personas realizaron aca, conociendo el profesionalismo y la experiencia del cirujano, creo que el dr deberia de poner mas cuidado a quien opera....pero claro es obvio siendo el mejor es el que mas personad opera y entre 100, no falta el insatisfecho capaz de realizar este tipo de publicaciones, y ya que mencionan a la dra garcia con todo respeto en su face, hay una chica que publica su inconformidad, lo cual puede ser normal, pero no llega a la obsesion y obstinacion que las personas de este foro.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    16 oct 2018

    Hola Amt y Flora88 entiendo que dos pacientes pueden tener diferentes percepciones de sus resultados, sin embargo, creo que los testimonios que pone Flora son elocuentes. Amt tu conoces otras personas que hayan quedado satisfechas con los resultados del Dr. Correa?

  • Anónimo
    Amt
    16 oct 2018

    Flora 88 pues yo quede feliz y conozco personas que tambien quedaron felices con el aspecto que les dejo el dr correa.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    12 oct 2018

    Muchas gracias Amt, realmente te lo agradezco mucho. Yo estoy muy demorada con mi decisión porque me da pánico que luego me tenga que hacer una rino secundaria

  • Anónimo
    Amt
    12 oct 2018

    Nati34; si estas considerando realizarte la rino, lo mas importante es tener muy buena comunicacion con el dr, yo pase por 2 rinos anteriores, la primera el medico no era otorrrino y me produjo retraccion alar, en la nariz, el segundo me cuadro este problema, pero definitivamente fue el dr alvaro correa quien hizo mas por mi nariz....esperame y miro como montar las foticos solo de la nariz.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    12 oct 2018

    Ayyy nena, por aquí no dejan poner correos, se bloquean automáticamente. Entiendo que no lo consideres prudente y muchas gracias por darme la opción, pero la veo bien difícil

  • Anónimo
    Amt
    11 oct 2018

    Hola nati, pues no me parece prudente montar foticos..si quieres me dejas tu correo y asi nos comunicamos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio