Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

busco cirujano plastico para reaizarme abdominoplastia .experiencias y costos

Anónimo
Leticiacarrillo
Miembro VIP
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 24 ene 2017 · Última respuesta 11 jun 2022

buenas tarde chicas llevo mas de 6 meses buscando un buen cirujano pastico para realizarme abdominoplastia y lipotransferencia glutea , me gustaria conocer testimonio y experencia de personas reales y costos . soy de bogota y haciendo cotizaciones , dicen q me sale mas economico n medellin pero el hospedaje si sale muy costoso chicas por favor ayudenme y asesorenme e averiguado en cirumedical, tambien el doctor luis eduardo plazas, liz vicent, max arenas, juan carlos fernandez, iramis mejia ruiz, marcos petro,andres gomez, andres barrera vanhissenhoven, jose burgos.


También te puede interesar

👉 ¿Quieres hacerte una ABDOMINOPLASTIA? ¡Responde este TEST!
👉 Pack abdominoplastia + lipoinyección glútea 🙋‍♀️🧡📆

386 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daco1020
    11 jun 2022

    si buscas una fajas post operatoria la puedes encontrar en esta pagina son muy buenas yo he comprado varias **********

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    Holi chicas, como estan... lo que mas me gusta de este foro es que puedo hablar con casos reales, me ayudan a decidir porfa el tamaño, es que es algo que me tiene muy pensativa!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    carito tengo entendido que eso lo tiene que valorar el medico y pues depende tambien lo que tu quieras... he leido a algunas chicas que se ponen 200 o 300 y quedan super bien pero era porque tenian algo

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    Chikas es recomendable mas de 400cc? pero si no somos tan planas, cuanto seria?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    16 ago 2019