Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

busco cirujano plastico para reaizarme abdominoplastia .experiencias y costos

Anónimo
Leticiacarrillo
Miembro VIP
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 24 ene 2017 · Última respuesta 11 jun 2022

buenas tarde chicas llevo mas de 6 meses buscando un buen cirujano pastico para realizarme abdominoplastia y lipotransferencia glutea , me gustaria conocer testimonio y experencia de personas reales y costos . soy de bogota y haciendo cotizaciones , dicen q me sale mas economico n medellin pero el hospedaje si sale muy costoso chicas por favor ayudenme y asesorenme e averiguado en cirumedical, tambien el doctor luis eduardo plazas, liz vicent, max arenas, juan carlos fernandez, iramis mejia ruiz, marcos petro,andres gomez, andres barrera vanhissenhoven, jose burgos.


También te puede interesar

👉 ¿Quieres hacerte una ABDOMINOPLASTIA? ¡Responde este TEST!
👉 Pack abdominoplastia + lipoinyección glútea 🙋‍♀️🧡📆

386 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daco1020
    11 jun 2022

    si buscas una fajas post operatoria la puedes encontrar en esta pagina son muy buenas yo he comprado varias **********

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    Holi chicas, como estan... lo que mas me gusta de este foro es que puedo hablar con casos reales, me ayudan a decidir porfa el tamaño, es que es algo que me tiene muy pensativa!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    carito tengo entendido que eso lo tiene que valorar el medico y pues depende tambien lo que tu quieras... he leido a algunas chicas que se ponen 200 o 300 y quedan super bien pero era porque tenian algo

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    Chikas es recomendable mas de 400cc? pero si no somos tan planas, cuanto seria?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    16 ago 2019

    Hola chikas, como han estado? jsika como vas con tu recuperacion? mucho dolor? Anonimo yo quiero hacerme lo mismo que tu, con quien piensas operarte? yo quiero operarme en Diciembre si todo sale bien!!!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Hola Anonimo! al final te operaste????

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    Hola hola chikas, Jzika nena cuentanos un poquito mas de tu experiencia? que tal te fue con el Dr Barrera? es que quiero hacerme la mamoplastia y la abdomnoplastia. Besitos y quedo pendiente!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    Hola jzika cómo te fue en tu cirugía??? qué tal te sientes? nena te cuento que me opero en Octubre me encantaría que me des mas detalles de tu cirugía.

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    22 jun 2019

    Jzika nena como estas...ya un día de operada para mi fue el.peor jajaja...hay un grupo de chicas que se van a operar en estos días te voy a dejar el link para que puedas entrar y ayudarlas con consejos ya que estas fresquita de la experiencia

    www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-junio-julio-y-agosto-34959

  • Anónimo
    jzika
    21 jun 2019

    Hola Eliana, me opere el día de ayer con el doctor Andrés Barrera, todo salió muy bien.
    A penas este más recuperada te estaré comentando.

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    jzika no me da confianza!!!!!!
    Prefería preguntar a las chicas que se han operado... porque todos en redes sociales tienen de todo y dicen ser los mejores...
    Te hiciste la cirugía tu?? me gustaría leer mas tu experiencia por fa???

  • Anónimo
    jzika
    14 jun 2019

    Eliana entra a ciruplastica en Instagram en su defecto depiel, ahí encuentras procedimientos y costos, ambas páginas cuentan con médicos de la sccp, no son tan costos 😊

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    14 jun 2019

    hola chicas me quisiera hacer abdomen + transferencia a glúteos y senos... qué doctor me aconsejan????
    Ustedes saben en cuánto tiempo podría estar ya recuperada???

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Hola Jackie, la diferencia es mucha, es casi un 100% de la cirugía, no es cierto? La verdad es bueno recomendar a las chicas que vienen de afuera que soliciten las cotizaciones por correo electrónico.

    Luz, me alegra mucho que estés tan feliz con tu sueño hecho realidad!

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Jackie si quieres conocer más de mí ya me presenté en el grupo, porque me pareció leer que tu también eres Beauty Vip https://forum.clinicasesteticas.com.co/grupo-usuarias-vip/yo-soy-beauty-vips-29854

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Pues mi amor te cuento que COMO NUEVA... mis senos están hermosos me encantan como están quedando, Siempre me sigo sintiendo rara con puchecas pero me siento tan sexy jejejeje
    Justamente esta tarde quede con una amiga para ver si problusitas para el trabajo y bra sin barillas, aunque todavia no pueda quiero comprarme ropa linda.
    Ya veras que te vas a sentir así... es tan maravilloso que hace unos meses lo que para mí era un sueño y ahora es una realidad.

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Hola luz , si afortunadamente mi familia está en Colombia :) ahí estaré recuperándome , cuéntanos cómo vas con tu cirugía han desinflamado más ? Saludos .

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Hola Jackie la verdad se me hace un precio elevado amiga ! ... y teniendo en cuenta que además de eso tu tienes que pagar tus vuelos y la estadía... o tienes familia y alojamiento en Colombia???

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Hola Silvinac 2 médicos me cotizaron en 21 millones y uno en 20 , todos había que sumarle como más de 1 millón en gastos adicionales y hospedaje de ser necesario.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Muchas gracias Jackie por tu respuesta, en cuánto crees que te hubieran cotizado la cirugía si te hubieras presentado como "extranjera"?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio