Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco opiniones de Diana Dussan para bichectomia

Anónimo
Jaydy
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 21 feb 2018 · Última respuesta 9 dic 2022

Hola, deseo realizarme bichectomia y en redes sociales se ven muy buenos comentarios de esa dra Diana Dussan pero me gustaría conocer casos de personas que se hayan hecho bichectomia con ella.

Gracias

209 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2022

    Pague consulta para bichectomia y lipopapada, nunca vi a Diana dussan todo lo hacen sus asistentes, decidí agendar cirugía, y me encuentro, con que las cirugías las hacen dos doctores diferentes a Diana Dussan, de los cuales pedí información pues quería saber a quien le iba a poner mi rostro, y me salen que es confidencial y que no pueden dar nombres, la Dr dussan sólo hace vídeos para sus redes sociales pero OJO no es la que hace los procedimientos, ****************. Así que si quieres saber quien va a hacer tocar tu cara, este no es el lugar adecuado. Perdí mi tiempo y dinero de consulta.

  • Anónimo
    YeimyPatriciaLobo
    18 jun 2022

    Quede súper contenta con mis resultados, son los mejores y la atención es increíble 10 de 10.

  • Anónimo
    CarolinaSanmiguel1
    3 may 2022

    Completamente satisfecha! Excelente resultado, logré justo el cambio que quería, la atención y servicio al cliente es espectacular, la asesoría y acompañamiento de profesionales es constante. Recomiendo totalmente

  • Anónimo
    Alejandra_G_Perez
    6 abr 2022

    Hola, ¿saben los costos promedios de la bichectomía y lipopada donde la Dra. Diana Dussan?

  • Anónimo
    Sindytapias
    24 mar 2022

    Muchas gracias a la clínica Diana Dussan los resultados de mi cirugía son impecables y el trato y atención por parte de todas las chicas fue excelente

  • Anónimo
    Jesgomezb
    22 mar 2022

    Muy recomendable, me había hecho la nariz, el mentón y la mandíbula, sinceramente, ¡me encanta! Muy recomendable y el personal es increíble.
    -----------------
    Highly recommended I had done my nose, chin and jawline, honestly I’m loving it! Highly recommended and the staff is amazing

  • Anónimo
    Eli7
    18 mar 2022

    Excelente servicio muy amables y resultados inmediatos. Mi rostro cambió mucho con los procedimientos. Muchas gracias.

  • Anónimo
    AngelicaHernandezSol
    17 mar 2022

    Vine para realizarme una bichectomia y me encontré con un equipo de mujeres hermosas y profesionales que me indicaron que por la forma de mi cara era mejor otro tipo de tratamiento, me realicé toxina butolinica en músculo masetero, rádiese y ácido hialuronico en puntos de contacto y el resultado es espectacular, me gustó mucho que piensan en las necesidades del paciente antes que ganar plata, el servicio y la atención de todas es espectacular, lo recomiendo a ojo cerrado, así no sepas que quieres hacer aquí vas a encontrar tu mejor versión, suena irreal pero es la verdad!
    Es una inversión que vale mucho la pena

  • Anónimo
    MaryDelgado1
    15 mar 2022

    Excelente servicio. El personal muy atento y servicial. Las instalaciones impecables y muy bonitas. Los procedimientos los realiza la dra Diana y los resultados son impresionantes.
    Super recomendado!!

  • Anónimo
    Floralbacabrera05
    12 feb 2022

    Me siento muy feliz por el procedimiento realizo fue la Blefaroplastia superior e inferior obtuve los resultados deseos hoy vine a mi control ví el antes y el después y mi cambio fue espectacular mi familia me felicitó por mis cambios de la cirugía realmente muy feliz me recomendaron la clínica diana dussan ahora yo los recomiendo un 100% muchas gracias a todos maravilloso personal y vean mis cambios por las redes de la clínica🥰😍

  • Anónimo
    LauraHoyos3
    10 feb 2022

    Me hice bichectomia y lipopapada hace casi 1 año y estoy súper feliz con los resultados! Era todo lo que me esperaba. Ya estoy averiguando por más procedimientos

  • Anónimo
    CAROLINACM0216
    7 feb 2022

    Visite la Clínica de la Dra. Dussan para realizar varios procedimientos los cuales la Dra. Diana me indico de manera muy profesional cual debía ser el orden y protocolos para obtener los mejores resultados. Inicie con la parte de las Esteticistas quienes me ayudaron en mis tratamientos. Posteriormente me Atendió el Dermatologo el Dr. Felipe Ramirez quien me relizo unos procedimientos de forma absolutente profesional viendo resultados inmediatos además de excelente profesional como ser humano es divino. El equipo de toda la clínica siempre fue muy amable ayudándome en todas mis necesidades y lo más importante mi rostro con el total face se ve hermoso y mi corazón feliz por los resultados. Gracias a todos 💗

  • Anónimo
    ValentinaAguilar1
    7 feb 2022

    Super recomendado, excelente clínica, todos son súper amables y los resultados 20/10, volvería sin duda alguna

  • Anónimo
    FrancyHernandez
    5 feb 2022

    Me encanta el servicio al cliente, ademas de los procedimientos, son espectaculares 🥰🥰🥰🥰😁😁

  • Anónimo
    MARTHASALGADOO
    5 feb 2022

    Excelente atención, procedimientos y resultados increíbles. Super recomendado. Una experiencia inigualable

  • Anónimo
    julieta144
    5 feb 2022

    Muy satisfecha y feliz con mis resultados de aplicación de toxina botulínica en tercio superior y maseteros. Excelente profesionalismo de la Dra Diana Dussan y su equipo de trabajo. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Andres_Granados
    2 feb 2022

    Excelentes Resultados: Me realicé tratamiento en ojeras ácido hialurónico con el Doctor Felipe Ramírez y el tratamiento capilar con mesoterapia con resultados excepcionales. Muchas gracias en verdad por este rejuvenecimiento en cabello y rostro, los tratamientos han superado mis expectativas.

  • Anónimo
    DeyaniraSegura
    25 ene 2022

    Fui atendida por el Dr. Felipe Ramírez. Un profesional siempre dispuesto a atender cualquier inquietud. Muy atento, respetuoso y con sus recomendaciones oportunas y claras.

  • Anónimo
    paula066
    25 ene 2022

    me vine a mi control de dermatologia y con la doctora diana dussan, mi experiencia fue unica , super recomendado para cualquier tratamiento facial excelentes profesionales y atencion.

  • Anónimo
    Salomefierro2
    25 ene 2022

    Vine a mi cita de dermatología ,exelente servicio,el personal de la clínica es muy bueno se nota sus años de experiencia y profesionalismo .

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio