Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

BUSQUEMOS EL MEJOR DOCTOR PARA EL CUERPO MAS DESEADO

Anónimo
weradavila_g
Monterrey · Creación: 26 ene 2018 · Última respuesta 9 abr 2018

Hola chicas soy nueva aquí y quiero exponer mi caso estoy buscando un buen doctor para realizarme una lipoescultura. Hay 3 médicos que me interesan les cuento el de Marco Petro muy conocido en redes sociales deja un abdomen de ensueño cuerpo de barbie pero no me convence aún que siempre muestra un ángulo de lejos y casi nunca espalda y pompis para ver el trabajo completo. Sin quitarle merito precioso su trabajo, mi segunda opción es de Gabriel Lobo en Cúcuta deja muy detallado su abdomen precioso la espalda y pompis.

Wow este segundo es perfeccionista y hace vídeos diarios de su trabajo hermoso y el otro de es de Buritica mejor conocido como fabricante de princesas deja unas pompis espectaculares y talla muy chiquita, precioso trabajo y de nariz wow las deja como artistas.

Los 3 se me hacen excelentes cirujanos dejan unos cuerpos de revista, más sin embargo no es lo mismo ver por Internet que ya estar allá por eso pido ayuda con recomendaciones de ellos o algunos otros que conozcan para ayudarnos muchas gracias :)

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    9 abr 2018
    Mejor comentario

    Chicas yo tb creo que el hospedaje por mas que tengan en cuenta enfermera y lo que quieran lo veo muy caro... nenas para quienes vienen de fuera de colombia no se dejen engañar coticen tb otros sitios que seguro que les saldrá mejor. Porque por mas que el médico sea muy bueno y recomiende el sitio lo mas importante de todo es que tener todo y yo he visto que por mejor precio se puede tener. DavilaMarce
    te entra o no te entra la alimentación?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    7 abr 2018

    Realmente me sorprendio el valor de la rinoplastia. Yo me haré una en Medellín t me cuesta $5,300.00 solo el valor de la cirugía.

  • Anónimo
    DavilaMarce
    7 abr 2018

    si incluye los requerimientos adicionales pero todo costoso nadmas de hospedaje y requerimientos te sale el precio de la rinoplastia

  • Anónimo
    Ortenza
    7 abr 2018

    Esta carisimo eso de hospedaje! pero hay algo que no entiendo, esos 2800 son tambien parar las fajas, los medicamento y los masajes?

  • Anónimo
    DavilaMarce
    6 abr 2018

    te dan 15 días por hospedaje y desayuno y cena la comida la pagas !! y si busco por mi lado para ahorrar te dan la lista de requerimientos como medicamentos fajas masajes etc ....un aproximado de 1200 dólares cosa que otros cirujanos ya incluyen en sus paquetes

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    6 abr 2018

    Pd. Cuantos dias de hospedaje son por $2,800? Gracias :)

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    6 abr 2018

    Wow que emocion DavilaMarce! Personalmente no conozco al doctor Lobo, pero me inspira mucha confianza su trabajo. Creo que es la mejor opción.

  • Anónimo
    DavilaMarce
    6 abr 2018

    Hola chicas me decidí por Gabriel lobo !!! lipoescultira 5000 mil dólares y 2500 por rinoplastia ...aunque de hospedaje cobra lo mas barato 2800 dólares y si buscas por tu lado mas barato te dan una lista de requerimientos adicionales con un costo aproximado de 1200 usd muy caro

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    6 abr 2018

    Hola weradavila_g yo creo que 2800 dolares por hospedaje es una barbaridad... ni porque necesitaras hospedaje en nueva york, pero en colombia hay casas que son mas baratas. Lo que pasa chicas es que a veces a ellos se les sube la taza cuando saben que la persona vive en el extranjero. Aparte de esos médicos consultaste con otros nena?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    5 abr 2018

    Hola Ortenza, me gustaria lipoescultura con el doctor Lobo. Es que el trabajo que he visto es maravilloso.

  • Anónimo
    Ortenza
    5 abr 2018

    Osea que luego de la rinoplastia que te gustaria hacerte?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    5 abr 2018

    Por cierto qie pensé que era más caro el doctor Lobo. :)

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    5 abr 2018

    Hola! Yo me operaría con el doctor Lobo sin dudarlo, se ve que es muy cotizado y deja cuerpos perfectos. Es cierto que es más costoso pero su equipo es de lo mejor. Del doctor Marcos Petro he escuchado muchisimos malos comentarios en foros, el no me da confianza. Y el doctor Buritica se me hace bueno pero sin lugar a dudas el mejor es el doctor Lobo, mi sueño es operarme algun dia con el. Si esta en tus posibilidades hazlo con el. Yo desearia poder hacerlo pero mi prioridad ahora es arreglarme una rinoplastia mal hecha por otro médico.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    26 mar 2018

    Lo mas importante es que le preguntes en qué clínica opera, verifiques que ellos tengan los títulos en regla y este todo legal con el Ministerio de salud si es así sigue adelante. Muchos médicos nuevos no están aun en la sccp pero esa sociedad recuerden chicas que es privada, que si ayuda a verificar pero no es DIOS como dice todo el mundo, es un organismo que ayuda pero en la misma página cuando uno entra le dicen que ellos no son los responsables de ese tema, que ayudan. Miren les envio las recomendaciones que ellos hacen para quienes se quieren operar.

  • Anónimo
    weradavila_g
    23 mar 2018

    tiene por ejemplo el aparato microaire , tiene el vaser y tiene láser usa los 3 al mismo tiempo para dejar la piel impecable y también pronto le llega uno nuevo especialmente para filtración de grasa de pompis

  • Anónimo
    Ortenza
    22 mar 2018

    Bueno es que si pertenecen a la SCCP uno como que esta mas tranquilo, pero como tu dices hay muchos doctores que no estan aun alli. Cuando dices que el Dr. Lobo trae lo nuevo en aparatologia para lipoescultura a que tipo de aparatos te refieres?

  • Anónimo
    weradavila_g
    21 mar 2018

    el de Gabriel lobo si viene siendo más costoso pero trae lo más nuevo en aparatologia para lipoescultura y de buritica no me han dicho aún, chicas díganme si opinión que doctor les gusta más!!! de esos dos así voy decidiendo otra cosa ninguno de ellos pertence a la sociedad colombiana de cirugía...nose a que se deba que muchos doctores en Colombia con su trabajo impecable no están en la lista ... .sólo hay poquitos

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    21 mar 2018

    Hola weradavila_g a qué se debe la diferencia de precio weradavila_g? te hicieron la valoración a distancia? tuvo algún costo?

  • Anónimo
    weradavila_g
    20 mar 2018

    si ya me hicieron valoración a mi cuerpo que no es mucho sólo tengo 5 kilos de sobrepeso me valoraron Dr Gabriel lobo lipoescultura con marcación y grasa en las nalgas 5000 mil dólares y de Leonardo buritica 3500 dólares estoy pensando en hacerme la rinoplastia junto con la lipo nose si sea peligroso o normal

  • Anónimo
    Ortenza
    19 mar 2018

    aun te queda un tiempito para Julio, con eso puedes escoger con calma. Ya te hicieron valoracion?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio