Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

carboxiterapia e hidrolipoclasia

Anónimo
sofiabe
Medellín (Aranjuez) · Creación: 19 abr 2018 · Última respuesta 12 may 2018

Esta combinacion de tratamientos, los super recomiendo es lo mejor ue pueden realizarsen. Pero primero deben de asesorarse y ver personas que les den un testimonio, donde se vean cambios verídicos.
Pues yo no sabría darles una teoría muy especifica y científica o así super técnica, pero desde mi experiencia con estos procesos es que se notan los cambios rápido, tu metabolismo es mas rápido y por medio de las heces y la orina eliminas grasa.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaMireyaM
    12 may 2018

    Yo los pagaria, me parece que se ven los resultados =)

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    9 may 2018

    Bueno no me parece tan costoso, segun vi son como 400 mensuales no? y en las fotos te ves espectacular

  • Anónimo
    sofiabe
    5 may 2018

    1'800.00

  • Anónimo
    LorenaCasasR
    2 may 2018

    Gracias por la info Sofia!!! la belleza duele jejeje Cuanto gastaste en total por el paquete?

  • Anónimo
    sofiabe
    1 may 2018

    Hola a todas si es que eso quema la grasa arde al entrar el líquido pero es un dolor pasajero, en el área donde más duele es en la parte de atrás de los muslos y dura por muy pocos días hinchada como tres días, la hidro te la haces cada tres meses pero el paquete completo lleva masoterapia, carboxis unas terapias de calor que es quiera te envuelven en fajas de calor y cobijas te ponen a sudar horrible fueron por ahí de a 15 de cada una me demore cuatro meses en ese tratamiento pero es lo mejor

  • Anónimo
    LauraI
    28 abr 2018

    Hola Sofia, yo he visto que en algunas ocasiones la hidrolipoclasia quema, a ti te paso? sentiste mucho dolor? como es la terapia?

  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    27 abr 2018

    Hola Sofiabe, yo sigo con mis preguntas, cuantas sesiones te dieron por ese precio? y no olvides lo de la hinchazon ;)

  • Anónimo
    sofiabe
    25 abr 2018

    El costo fue de 1'800.000 en shaloom spa en bello- antioquia

  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    25 abr 2018

    Bueno muchas gracias... nena lo que me preocupa es eso que quedes hinchada después? esa inflamación cuánto dura en bajar? porque la verdad es que me da miedo que no quede bien.

  • Anónimo
    sofiabe
    23 abr 2018

    Me realice este procediemiento en shaloom spa, queda en bello-atioquia, la fomra de pago es muy facil pero este procedimiento tiene un valor segun tu cuerpo a mi me costo 1,600.000 tu puedes pagar cada q q tienes cita trabajo hecho trabajo pagado para iniciar el tratamiento se empieza con la hidrolipoclacia y ese tiene un valor entre 400.000 hasta 800.000 dependiendo de tu cuerpo. si necesitas cita o algo me dices y te doy el nunmero de el spa

  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    22 abr 2018

    Hola Sofiabe en que spa te lo hiciste? cuanto te costo todo el tratamiento? cuanto duro?

  • Anónimo
    sofiabe
    19 abr 2018

    susy33, si esos chuzones son de la hidrolipoclasia, eso te hincha horrible el primer dia por el liquido que eso tiene, pero yo no sabria pues como explicarte como bien, pero era un paquete grande de varios masajes donde aplicaban varios procesos para perder peso, me hacian carboxiterapia, masoterapia, me envolvian en un papel y unas fajas calientes y eso me ponia a sudar horrible, pero era genial, aqui te comparto una foto q tengo a la mano del uno de los cambios, pero para empezar todo ese proceso empezaban con la hidrolipoclasia, debes tomarte un acetaminofen dos horas antes porque eso te indispone un poco pero sii estuve muy contenta ahora estoy retomando habitos porque, yo me realize este proceso el año pasado y si uno no es constante y se cuida pues vuelve otra vez a la "gordura". pero super recomiendo el spa donde me realice esto, aunque quisiera una liposuccion, pero me da cierto temor.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    19 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola sofiabe la verdad me alegra mucho encontrar a una persona que piense un poco como yo, te cuento que hace un año me hice un tratamiento de cavitación y ahora lo estoy retomando. fue muy sencillo solo me había hecho 6 sesiones, ahora me estoy haciendo una combinación de cavitación, radiofrecuencia y presoterapia llevo pocas sesiones pero en poco tiempo voy a poner mas fotos para que veas. Pues te cuento que me ha ido super bien y como tu misma dices es cuestión de asesorarse muy bien de qué es lo que se va a hacer. Me puedes contar cómo es la hidrolipoclasia?? los moraditos que se te ven es del tratamiento?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio