Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CERA FRIA EN LA CARA

Anónimo
Loris22
Necoclí · Creación: 30 sept 2016 · Última respuesta 30 sept 2016

BUENAS. ES QUE RESULTA QUE ME PUSE A PROBAR LA CERA FRIA PARA LOS VELLOS DEL BIGOTE Y NO SE QUE PASO PERO ME QUEME TODA LA ZONA, NO SE SI ES QUE ME LA DEJE MUCHO TIEMPO O FUE QUE TIRE MUY FUERTE...

EL CASO ES QUE TENGO LA ZONA MUY ROJA, ME ARDE Y ME DA MIEDO QUE ME QUEDE ALGUNA CICATRIZ O ALGO.

A ALGUIEN LE HA PASADO?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kuku
    30 sept 2016

    a mi me paso lo mismo y es unos 3 dias se te quitara, si pueden aplicarte aloe vera, aceite de rosa mosqueta o algun producto para las cicatrices mucho mejor...

  • Anónimo
    Fonseca
    30 sept 2016
    Mejor comentario

    Ponte aloe vera, si tienes la mata mejor, te pones el cristal solo, o sino compra un bien aloe vera, intenta que sea 100% puro, eso te calmara y te ayudara a no dejar marca ni nada

  • Anónimo
    Yuyis
    30 sept 2016

    No no es que se te haya quemado la zona, lo que pasa es que tiraste muy duro y se te levanto la piel es eso!

  • Anónimo
    Doriscin
    30 sept 2016

    Hola... lo mejor es que te compres una crema cicatrizante y te la empieces a aplicar lo mas rapido que puedas...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio