Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cicatriz en el muslo por quemadura

Anónimo
catamerino
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 9 mar 2018 · Última respuesta 2 may 2018

Cordial saludo.
Tengo en el muslo ya empezando la cadera dos cicatrices de quemadura de plancha de cabello que me senté en ella estando encendida, me he aplicado varias cremas para cicatrices y desigmentante y no se me quitan. Las 2 cicatrices son planas, están es pigmentadas y no me puedo poner vestido de baño normal sino un cachetero, que tratamiento me puede servir que no sea muy caro y sea efectivo.. Mil gracias, atenta a respuestas.. Bendiciones

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OlguitaRamos
    2 may 2018

    Hola catamerino, ya te hiciste algo para las cicatrices? te funciono? Briseida, la crema te la dio el dermatologo? que cuidados hay que tener?

  • Anónimo
    briseida985
    14 mar 2018

    Pero eso si funcionara porque como es una quemadura que tal lo empeore... tu sabes algo Sonia?

  • Anónimo
    SoniaCastro3
    12 mar 2018

    Nena y si intentas con láser? he visto que eso ayuda mucho a reducir las manchas y las cicatrices

  • Anónimo
    briseida985
    12 mar 2018

    Hola catamerino sabes que me paso una cosa muy similar... pero te cuento a mi me pasó con la pinza para hacer crespitos. Pues me quemé debajo del hombro cerca... y pues aun tengo cicatriz. Te cuento que me puse aloe vera... me salio carachita y me hidrate mucho... Te has hidratado la zona? y pues me dieron una crema para las manchas de la cara que se llama hicroquinona y también me la estoy aplicando... aun se nota la mancha pero mas pequeña... se te ampolló?

  • Anónimo
    catamerino
    9 mar 2018

    Tengo dos cicatrices por una quemadura que me hice con la plancha de cabello, me senté en ella estando encendida. Qué tratamiento me recomiendan??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio