Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugia de menton. Ayuda!!

Anónimo
AlvaroRios
Algeciras · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 31 ene 2018

Buenos días...

Estuve la semana pasada en el odontólogo y me dijo que me tenia que hacer una cirugía de menton, ósea romperlo y poner unas placas de titanio, mi miedo es que me pongan esas placas de titania, si mi organismo las podrá asimilar bien, si no duele... esas cosas...

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AstridS
    31 ene 2018

    El nervio es el mismo de las cordales? porque a mi cuando me las sacaron me tocaron el nervio y tuve adormecimiento como cuatro meses, luego empece de a poquitos a recuperar la sensibilidad... pero eso fue con las cordales, no se como funcione con una cirugia maxilofacial

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    30 ene 2018

    Katherine tu te la hiciste?

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    23 ene 2018

    En serio? pero a veces pasa que por unos días queda dormido pero poco a poco se recupera porque piensa que nervio siempre van a sacar.

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    22 ene 2018

    Ayde y te dolio mucho? Uno de los mieditos que me da es que dicen que si tocan un nervio podria uno perder sensibilidad en la mitad de menton y labio.
    Por cuanto te salio esa cirugia?

  • Anónimo
    AydeR
    2 ene 2018

    Claro nena sino tienes ningún tema funcional, entonces lo mejor sería no tocar tu mentón. El implante te queda natural ¿? porque escuché que deben mandarlos hacer según el rostro.

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    29 dic 2017

    AydeR , claro pues alguna vez lo visite y lo que entendi es que el solo coloca implantes. En mi caso no esta corrida, pues que tengo menton pequeño y quiero poner un poco pero Afanador lo hace es con implante mas no corriendo el menton y el otro si me recomendo hacerlo con mi propio menton. Entonces a ti te pusieron fue implante?

  • Anónimo
    AydeR
    28 dic 2017

    Nena en el caso mio no era maxilofacial, era un tema estético. Lo que pasa nena es que si es un tema de mandíbula porque está movida es mejor buscar un maxilofacial porque solucionando el tema funcional se mejora la estética. Además yo soy de las que pienso que qué tal te coloques implantes y tu problema maxilar te siga lastimando internamente ¿?. Por si acaso es mejor que te realices valoraciones con los dos para que así tengas los dos puntos de vista. ¿No crees?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    27 dic 2017

    AydeR no entiendo el te hizo aumento de menton rompiendo el hueso y poniendo placas de titanio? Acaso el no solo pone implante ya que no es cirujano maxilofacial? Tenia entendido que el solo pone implantes o que fue lo que te hizo? A mi lo que quiero es hacer aumento de menton pero no con implante sino corriendo el huesito pero tengo dudas similares a AlvaroRios

  • Anónimo
    AydeR
    27 dic 2017

    Hola Elecktra me operó el Dr. Alejandro Afanador lo contacté por aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-alejandro-afanador la verdad es que lo recomiendo. ¿Qué te sucede a ti exactamente?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    26 dic 2017

    Mas experiencias de este caso? Ayder con quien te operaste?

  • Anónimo
    AydeR
    6 sept 2016

    A mi el dolor si me duro como 6 meses, y aun cuando tengo un cambio de clima o de luna me duele, pero es algo soportable y uno se acostumbra, pero al ver los resultados pues vale la pena

  • Anónimo
    SoniaCasado
    6 sept 2016
    Mejor comentario

    A mi primo le hicieron algo asi y se que al principio es doloroso, pero no dura nada el dolor, osea es soportable

  • Anónimo
    GloriaG
    5 sept 2016

    Si el medico te lo recomendo es porque es lo mejor, piensa mas bien en los resultados, en como vas a quedar de bien y no te adelantes a los hechos

  • Anónimo
    ZulmaCasas
    5 sept 2016

    No te preocuopes, si es que algo extraño que te van a poner, pero no eres la primera persona a quien se lo ponen, si lo ponen es por algo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio