Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CIRUGÍA DE NARIZ ERNESTO ANDRADE vs NICOLAS HEREDIA

Anónimo
Marlen_Jimenez
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 15 ene 2020 · Última respuesta 25 jul 2022

Hola chichas! Solicito su colaboración con referencias y/o comentarios sobre CIRUGÍA DE NARIZ con ERNESTRO ANDRADE ó NICOLAS HEREDIA... ¿Cuál de los dos me recomiendan? Gracias de antemano.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    25 jul 2022

    Estaba pensando operarme con Fernando Pedroza pero hace unos días respondí un comentario de alguien que tuvo una mala experiencia y las pocas horas borraron los comentarios, eso no me da buena espina

  • Anónimo
    SofiaHerSar
    1 nov 2020

    Hola! Tengan muchísimo cuidado con ERNESTO ANDRADE, me hizo la rinoplastia y quedó fatal, luego me hizo retoque y quedé peor, y me culpó a mí por ser "perfeccionista". He asistido a muchísimos cirujanos para tratar de arreglar mi nariz y todos me dicen que les llegan muchísimas mujeres mal operadas por ese señor. Incluso, es altamente probable que él no opera sino pone a otros a operar en su nombre para ganar más dinero, lo cual es un delito. Me quejé en sus redes sociales pero me bloqueó y borró todos mis comentarios, al igual que los comentarios de muchas otras mujeres que hablaban de sus pésimas experiencias con él. HAY MUCHAS MUJERES VÍCTIMAS DE ESE SEÑOR. NO SE OPEREN CON ÉL.

  • Anónimo
    Marianes
    9 ago 2020

    Hola !!! Te quería preguntar si ya te operaste.
    Del dr. Andrade tengo las peores referencias por mi hermana que se hizo la abdominoplastia. Así que no Men arriesgaría en la nariz.
    Me quiero operar con el dr. Heredia o Felipe mora.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 feb 2020

    chicas tienen algun comentario sobre el doctor boris Biafara en buscaramanga?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    si son asi super confiables y buenos yo me iria a la fija, es un poquito caro, pero si uno va seguro de una!!!

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    Marlen la primera? entonces la secundaria en cuanto estara?

  • Anónimo
    Marlen_Jimenez
    20 ene 2020

    Oscila entre 8 a 10 millones de pesos la Rinoplastia. Es costosa dado el prestigio de ambos.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    20 ene 2020

    Marlen, super nena... y sabes el costo aprox de ellos?

  • Anónimo
    Marlen_Jimenez
    19 ene 2020

    Hola Vane, ellos operan e. Bogotá Colombia. He escuchado de ellos por los medios de comunicación, revistas y redes sociales-

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    16 ene 2020
    Mejor comentario

    Marlen como estas? la verdad no he escuchado de esos doctores, tambien quiero hacerme la rino, pero no he encontrado medico... ellos donde operan? como sabes de ellos?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 ene 2020

    Hola Marlen, bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con todo lo que necesitas, ¿Cuando te quieres operar?

    En nuestra comunidad tenemos un test que te ayudara a conocer mas sobre esos temas y conocer a chicas que están pasando por lo mismo que tu y quizá te puedan ayudar, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

    ¡Solo tienes que presentarte y listo!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio