Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía maxilofacial

Anónimo
Johanna142130
Mongua · Creación: 17 ene 2017 · Última respuesta 31 mar 2018

Necesito hacerme la cirugía ya que tengo el maxilar inferior hacia un costado, soy de Uruguay y tendría que viajar, necesito saber en dólares y así poder comparar, acá es todo muy costoso esos temas
Gracias

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camila_Salazar
    31 mar 2018

    @maxilomartinez!

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    21 feb 2018

    Hola Amparo, respecto a lo del dermatologo y en general con cualquier especialidad se puede buscar en el directorio de la pagina https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Catalina cuando lo haga les cuento como me fue y con quien me decidi ;)

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Y nada que encuentran médico chicas??? Elecktra cuándo y con quién te piensas operar al final?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Amparo jeje te entendi mal. Bueno hoy en dia hay tantos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, solo tienes que buscar bien y si es por recomendacion de alguien que ya conozcas mucho mejor!!

  • Anónimo
    AmparoBenitez
    13 feb 2018

    Elektra3 si lo sé hermosa... me refería que estoy como tu pero en vez de buscando maxilofacial ando buscando dermatologo para mejorar mi piel... quiero darle como un toque de juventud.

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    Amparo no es dermatologo es cirujano maxilofacial

  • Anónimo
    AmparoBenitez
    12 feb 2018

    Bueno. Yo ando en las mismas buscado dermatologo... por dónde estas buscando?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    Eugenia si he consultado algunos , me falta uno y hay si ya decido con quien

  • Anónimo
    eugenia19
    12 feb 2018

    Elektra3 lo q pasa es que no conozco a nadie personalmente q se halla operado de cirugia maxilofacial, por eso pregunto a ustedes si saben de buenos doctores de maxilofacial q puedan recomendar, tú ya sabes algunos doc?.

  • Anónimo
    YolaP
    6 feb 2018

    No aun no tengo cirujano porque no he tenido mucho tiempo de buscar e informarme bien =( Hasta ahora estoy como retomando el asunto y SandraLilianaRuiz no son las mejillas solamente es como si los dos lados de la cara no fueran armonicos ...

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Pero los lados Yola son las mejillas? o es el maxilar?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    5 feb 2018

    Yolap asi es, sin embargo ya tienes cirujano maxilofacial?

  • Anónimo
    YolaP
    5 feb 2018

    Hola de nuevo Elektra, lo que yo quiero hacerme es una cirugia porque tengo los dos lados de la cara diferentes pero creo que la que tu quieres es diferente porque es por el menton no es cierto?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Eugenia alguien te ha recomenando alguno personalmente sin contar los que aparecen por internet? Pienso es mejor cuando alguien te lo recomienda por q por internet encuentras miles pero dificil saber cual es mejor

  • Anónimo
    AngeladelRosario
    11 ene 2018

    Pero es que creo que Farina fue con maxilofacial tb :)

  • Anónimo
    eugenia19
    11 ene 2018

    Mi caso es q mi carita es muy muy larga, más de lo q uno ve como una cara larga, es como la cantante farina tenia, pero mucho mas laaarga, un doctor me indico que mi tema es para un cirujano maxilofacial, por eso necesito saber un buen doctor, si saben de doctores que comenten sobre maxilofacial...

  • Anónimo
    AngeladelRosario
    10 ene 2018

    Hola @eugenia la verdad es que la cuestión es investigar... uno mismo con todas las opciones que hay por aquí y hablando con la gente. La verdad es que no hay una técnica exacta que te diga qué Dr. es bueno o no, depende mucho de cada caso. Te tocaría hacer el proceso que hacemos todos que es buscar los médicos por aquí y preguntarles a ellos directamente https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/cirugia-maxilofacial. También te cuento que vi algunas personas de este foro con las que puedes contactar https://forum.clinicasesteticas.com.co/cirugia-maxilofacial Cuál es tu caso exactamente?

  • Anónimo
    eugenia19
    9 ene 2018

    Hola elektra3 y a todos, saben doctores de maxilofacial que sean buenos?, ¿Qué dr conocen? yo también quiero realizarme la cirugia maxilofacial en Colombia, pero no se q doctores son los mejores, he visto algunos Dr Diego Vinicio Rodríguez, Carlos Villegas, estoy averiguando en internet, también quisiera saber precios, mi operación seria particular, quiero saber más doctores q puedan recomendar. Como poder saber cuales doctores de maxilofacial son los mejores, porque hay muchos pero no se cuales son los buenos en Colombia.

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    8 ene 2018

    Carmen es mas estetico , aumento de menton corriendo el hueso pero es como complicado en cuanto a que no veo muchas personas que se lo hayan hecho para que compartamos experiencias. Se llama genioplastia de aumento :/

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio