Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugías con Felipe amaya

Anónimo
LauraRubio1
San Cristobal (Bogotá Suroriente) · Creación: 4 nov 2017 · Última respuesta 27 dic 2019

Hola. Aun sigo en la búsqueda del cirujano, alguna conoce al Dr Felipe Amaya?

141 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    Rocy como estas? nena ya te operaste? como te fue? tambien he escuchado que el exito de cualquier cirugia es el post

  • Anónimo
    Rocy66
    26 feb 2018

    Y qué tal los masajes de tu hermana? es que todo el mundo siempre dice que son muy dolorosos... eso en verdad es lo que me da mas miedo, porque todo el mundo dice que lo peor no es operarse, la peor parte es el post.

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    24 feb 2018

    Me alegra mucho que tu hermana esté bien... Nos cuentas por favor, cundo te operes...

  • Anónimo
    Orquideacriss
    24 feb 2018

    Hola chicas. Pues ayer me vi con mi hermana y super. Considero que los resultados muy buenos. Cada vez me convenso más de la cirugía. Ese doctor tiene muy buena mano. A ella no se le hicieron morados ni nada. Y todo está bien. Ojalá ya pudiera hacerme la cirugía yo. Pero bueno me toca esperar hasta mayo.
    Yo creo q el éxito de estas cirugias está en la mano del médico primero q todo que sea una paso a muy capacitada. Que miremos bien a quien le ponemos nuestro cuerpo. Y segundo los cuidados después de la cirugía, lo vi por mi hermana que hay q tener puesta la faja. Ir a los masajes, cuidarse en la alimentación etc.
    Pero las chicas no se cuidan y ahí está el problema.

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Que bueno Orquideacriss, ya tu operacion esta muy cerquita... y quien te va a cuidar el postoperatorio?

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Cuánto le costo a tu hermana Orquideacriss? crees que sus resultados están siendo buenos?

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Orquídeacris... Pídele a Dios que te acompañe en tu cirugía, y en cuanto al doctor... Estas en las mejores manos... Dios te Bendiga

  • Anónimo
    Orquideacriss
    19 feb 2018

    Me da pena con ustedes no les he enviado fotos pero me da pena con ella pedírselas.apenas pueda se las mando y más q siempre que la he ido a visitar tiene la faja.
    Pero se le ve mucho el cambio y ella esta muy contenta.
    Yo creo q en mayo es mi turno. Que sustico pero se que estoy en las mejores manos.

  • Anónimo
    Orquideacriss
    19 feb 2018

    Hola chicas.
    Les cuento que mi hermana ya lleva 20 días de operada. Todavía un poco inflamada y pues esta semana ha sido dura porque le dan como picadas en la piel. El dr dice que es normal y la faja super ya le han recogido dos veces. Pero pues ella sale camina normal.

  • Anónimo
    ErikaViviana
    10 feb 2018

    Eso es bueno, que camine y se mueva, y Orquideacriss tu cuando es que te operas?

  • Anónimo
    Orquideacriss
    8 feb 2018

    Hola chicas. Mañana mi hermana tiene la cita con el dr y creo que la acompaño la dr a de los masajes dijo que ella cree que le pueden quitar ya el dren y los puntos que ya está muy bien. Entonces mañana mirara el médico.
    Apenas pueda chicas les mando una foticos.
    Es que yo no estoy con ella solo la llamo todos los días. Hasta el domingo me veo con ella y les contaré.
    Y para dormir las primeras noches le toco en una de esas sillas reclinables. Porque en la cama se sentía incomoda. Pero hoy ocho días después ya duerme bien y hasta sale. Al salon. Y a caminar.... Todo va muy bien.

  • Anónimo
    ErikaViviana
    8 feb 2018

    Ahhh y como va con la recuperacion, porque como hace uno ahi para dormir, por ejemplo?

  • Anónimo
    ArlethCamila
    7 feb 2018

    Orquidea cuando puedas sube foticos de tu hermana por fa... ya sabes que hasta no ver no creer.

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Orquídeacriss, que pena este teclado escribe lo que quiere, me puedes contar cuanto le costó con la lipo????

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Hola orquídea cross, una pregunta, cuanto le cobro el doctor a tu hermana

  • Anónimo
    Orquideacriss
    6 feb 2018

    Pues le hizo aumento.
    Lipo de espalda y cintura.
    Abdominoplastia.

  • Anónimo
    Orquideacriss
    6 feb 2018

    Hola dmcr. Ella se opero con el dr hugo cortes. Super recomendadisimo.

  • Anónimo
    ErikaViviana
    6 feb 2018

    Le hicieron lipo y senos?

  • Anónimo
    dmcr
    6 feb 2018

    Con qué Dr. se operó tu hermana Orquideacriss???

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Me alegra mucho, y espera que se. Desinflama y veras, el deja los senos muy naturales, eso es lo que más me gusta de Los mios, me alegra muchísimo, y me cuentas cuando te opere, la próxima semana si saco mi cita con el.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio