Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujana Claudia Garcia o otro cirujano

Anónimo
JuanchoLuis
Medellín (El Poblado) · Creación: 12 nov 2017 · Última respuesta 15 mar 2023

Buenas tardes

Ya he tenido una rinoplastia sin exito,, asi que estoy buscando un buen medico para rinoplastia secundaria.

Que saben de Dr Claudia Garcia de medellin? Alugien se ha operade con ella?

Muchas gracias!!!

278 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraA
    15 mar 2023

    Hola, yo me operé hace dos años con la Doctora Claudia Garcia. Así q ya es mi resultado final... La esperé mucho, y la verdad no quedé contenta con mis resultados. Cuándo sonrío se hace una bola en la nariz , de perfil se ve' bien, y luego analicé qué ella en su perfil de ********* postea muy pocos resultados de frente, las foto q toma es en un buen ángulo q ya conoce muy bien. Cuándo tomó mi foto así fue' , pero realmente de frente no me gusta como luce y más q nada al sonreír. Y me dejó un huequito más grande q otro , qué decepción, tenía muy grandes expectativas con ella, por eso la esperé e hice doble gastos de biaticos, nada valio' la pena...

  • Anónimo
    Anna18
    16 nov 2020

    Yo me iba a hacer la queiloplastia con la doctora Claudia García, tuve la cita virtual con ella que cobra $180.000 y en el proceso para programar la cirugía y exámenes tuve una discusión a través de ******** con su secretaria Leidy, quien me dio información contradictoria en varias ocaciones y me generó desconfianza, aún así yo estaba decidida a operarme porque sabía que la doctora era la mejor en Colombia realizando esta cirugía la cual tenía un valor de $5.500.000 después me llama la doctora a decirme que No me operaba por la discusión que tuve con su secretaria. Así que será una excelente médica pero no tiene ética profesional ni respeto al paciente porque el error lo cometió su secretaria y yo pagué las consecuencias y me quedé sin cirugía después de haber esperado 4 meses a la cita virtual. Afortunadamente encontré otra cirujana, la doctora Juliana Pelaez quien me operó y quedé muy contenta con el resultado y me cobró $1.500.000 $4.000.000 menos de lo que me iba a cobrar Claudia García, increíble diferencia pero sólo porque es popular.

  • Anónimo
    leidyJazunary
    19 ago 2020

    Hola Buenas tardes

    Alguien se ha operado con el Dr. Luis Pavajeau cirujia de Nariz ???? Agradezco me comenten la experiencia con y los costos.....

    salds.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    Hola chicas, nunca habia escuchado eso del injerto de costilla, como es? y en que caso aplica? para el tabique me imagino...

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Injerto de costilla? uish que dolor!!! como funciona eso?

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    25 sept 2019

    Hola Isabella_11 como injerto de costilla donde? en la nariz? eso se puede???? nena desconozco el tema del que hablas pero creo que en este grupo muchas chicas te pueden ayudar mira, https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296

    Quiza te sirva de algo... me cuentas!!

  • Anónimo
    Isabella_11
    25 sept 2019

    Hola! me gusta mucho el trabajo de la Dra. Claudia, sin embargo, mi nariz es pequeña y la única que vi que se parecía un poco la mía, no me gustó el después. Creo que necesito un injerto de costilla, me parece que vi que el D. Mejía lo hace, pero desconozco sus precios. También pensaba hacerme una lipo y acomodarme mamas tuberosas con el Dr. Humberto Uribe Morelli, pues me parecían genial sus trabajos, pero al buscar testimonios he quedado horrorizada, qué recomiendan?
    Estoy ahorrando. Gracias!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 ago 2019

    rosaramos nena si vi tu experiencia muy chevere y das datos muy valiosos, como te sientes a dia de hoy? cuanto tiempo duraste con el post? y los cuantos dias pudiste hacer tu vida normal?

  • Anónimo
    rosaramos1234
    28 ago 2019

    yo deje mi experiencia alla abajo.. que mas quieres saber

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    24 ago 2019

    Marife que te quieres hacer nena? de donde la conoces?

  • Anónimo
    Marife
    24 ago 2019

    Quiero saber de experiencias con la Dra Garcia de Medellín. Quien se ha operado con ella recientemente?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    23 ago 2019

    claudia garcia de donde nena? te quieres operar con ella?

  • Anónimo
    Marife
    22 ago 2019

    Quien se operó recientemente con la Dra. Claudia Garcia . Por favor pueden comentar las experiencias.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    19 ago 2019

    Chikas tengo una pregunta, porque la segunda rino vale mas que la primera? pero es que he leido que el costo es muy elevado en comparacion... alguna me ayuda con esa duda?

  • Anónimo
    Lmhp
    3 ago 2019

    Hola!
    Alguien conoce a la doctora Paula jaramillo en medellin. Las fotos de rino se ven bonitas

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    rosaramos123 al final te operaste con la Dra Claudia??

    Flora88 hola cómo vas? cuéntame te operaste finalmente?
    Chicas quien finalmente se operó? me cuentan??????? 🧡🧡

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    1 jul 2019

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia Rosa. Tenia muchas ganas de escuchar una opinión real sobre ella. Se me hace que es muy buena en rinoplastias primarias pero no en secundarias. Tambien creo que no es tan amable con en sus videos. Lo digo por la manera que me respondió por ********.
    Que complicaciones tuviste?

  • Anónimo
    rosaramos123
    1 jul 2019

    a se me olvida aparte tambien te tienes que comprar unos medicamentos para despues de la cirugia fueron otros 200 mil pesos

  • Anónimo
    rosaramos123
    1 jul 2019

    a despues de la cirugia vas todos los dias a limpieza y la dra te revisa cada dos o tres dias, las enfermeras son muy amables

  • Anónimo
    rosaramos123
    1 jul 2019

    dra claudia es muy buena dra. pero no es tan amigable como se muestra en face o instagram
    la consulta vale 180 mil donde se toma 15 minutos, te haces unos exames que me costaron 250 mil mas unas fotos 150 mil. ya tenia fecha de cirugia, 12 millones se los deposite a ella y lo otro se paga el dia de la cirugia en donde te la hacen osea 3 mas.. si eres de afuera te aconsejo que te quedes minimo 1 mes para asi devolverte tranquila.. yo me devolvi a las dos semanas y tuve unas complicaciones.. me gusto como me quedo, respiro bien...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio