Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujano Andrés amariles, alguien tiene experiencia con el?

Anónimo
MarianaHdez27
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 5 abr 2024

Alguien tiene experiencias con el doctor Andrés Amariles, en Medellín... Quisiera saber que tan bueno es y si alguien se ha operado con el, porfa cuenten las experiencias


51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DaisyCarranzaa
    5 abr 2024

    Llegue a él por *********, veía su supuesto trabajo, ojo en modelos.
    En la cita presencial le manifesté solo quería una lipo 360 y posible bichectomia con lipopapada, a lo cual el me ofreció una lipectomia con una cicatriz muy pequeña como de cesarea, para quedar completamente plana al realizar su tecnica, lipo en espalda, axilas y demás, transferencia de grasa a los gluteos y un perfilamiento facial.

    Pague 27 millones por perfilamiento facial con bichectomia, lipectomia para amarre de músculos con su técnica tighlizing y la transferencia de grasa a los gluteos.
    Al día siguiente de mi cirugía en febrero 7 de 2023 cuando me quitan la faja y los vendajes, noto una cicatriz enorme, mucho morado añ rededor y laterales, Amariles me envió una enfermera adicional por dos días en horario día, ya que yo ya había pagado la mía em la noche, me hacían ir a consulta, limpiezas y de más cosas todos los días dos veces al día, estaba con 7.5 de emoglobina, solicite me hicieran efectiva la póliza y decían no ser necesario, paso el tiempo y los morados se evidenció quemadura y necrosis muy grande, me volvieron a intervenir un mes después para cerrar la herida de la necrosis, quedo mi abdomen deforme y aún se está recuperando un año después.
    El perfilamiento facial no se evidencia a conformidad, la grasa de las axilas quedó incompleta de sacar, una a medias, y la otra no, los gluteos se veían bien al inicio pero un año después han cambiado mucho y se ven demasiadas irregularidades planas o unidos como si fuera celulitis, no se. Lo por y no fácil de superar a sido verme mi abdomen lleno de cicatrices y deformado, el amarre se soltó no está bien echo.
    Ademas después que salí de allá me enteré que él soló es un médico general, en mi historia clinica al tenerla en mis manos el solo es un ayudante y mi cirujano era otro ohh sorpresa para mi.

    Adicional a los gastos económicos, el trauma que esto me ha traído y al enterarme no soy la única víctima tengo que reconstruir mi abdomen y me sale por más de 50millones fuera de gastos de recuperación y viajes ya que no vivo en Colombia.

  • Anónimo
    Isabelazapata
    24 jul 2023

    Yo acabe de tener una experiencia con el, opera horrible quema la piel , me hizo las tetas y me dejo súper cortada nada derecho me hize un Tummy tuck y me dejo horrible me corto todo torcido estoy en el hostipal aquí en Medellín recuperándome porque me dejo para morir me quemo mi espalda y yo gritaba del dolor porfavor no se operen con el lo estoy demandando y fui a la policía para que mujeres porfavor cuidémonos no vayan

  • Anónimo
    Ance
    13 jun 2023

    yo vivo en Estados Unidos y busco hacerme un procedimiento y acudi a el y su supuesto equipo me pidio un deposito para una cita virtual, cita qure nunca se dio, y cuando pedi mi dinero de regreso me daban largas, que el doctor estaba en cirugia, que no estaban disponibles, que no me podian atender en ese momento, y asi hasta que nunca mas volvieron a responderme yo no lo recomiendo porque desde un principio no genera confianza es muy irresponsable y *********.

  • Anónimo
    Paulaho
    3 jun 2023

    No lo recomiendo, para nada mi abdomen quedo fatal y las cicatrices q me dejo en mi ingle son horribles

  • Anónimo
    Madeleinegarcia0218
    29 may 2023

    No lo recomiendo en absoluto, hay mejores en la ciudad, el Dr Freddy Carvajal es súper bueno

  • Anónimo
    FelixAlejandroAguirr
    28 may 2023

    **********

  • Anónimo
    Anonima2020
    2 sept 2021

    Me opere con el en el 2018. Me realizó lipo transferencia. Me quemo horrible el abdomen . Los gluteos me quedaron muy grandes y siempre he tenido la dudo de que no sea grasa lo que me puso en los gluteos. Hace poco me empece a sentir una bolita en cada gluteo y 2 en la espalda baja. Tengo mucjo miedo que me haya puesto biopolimeros. A alguna le ha inyectado el algo raro en los gluteos o ha sentido algo raro?

  • Anónimo
    WvVanesa
    8 jul 2021

    Hola, me he operado con Amariles el sábado 3 de julio y ha sido horrible todo desde el primer momento. Me gustaría saber las niñas que llevan un proceso legal comunicarme con ellas pues también deseo hacerlo.

  • Anónimo
    Andre1990
    9 may 2020

    El 21 de dic de 2018 el me opero senos los cuales son demasiado duros me hizo lipoescultura la cual me dejo una fibrosis horrible mi hombligo es espantoso y cuando desperte ese dia de mi cirugia me encontraba en la UCI llevaba 2 dias en coma chicas investiguen primero.conquien se van a operar

  • Anónimo
    Linaestetica
    19 feb 2020

    Es pésimo cirujano me dejo una fibrosis horrible nunca cumple las citas y su común denominador es quemar el abdomen. De las pacientes mucho cuidado niñas

  • Anónimo
    Madeleinegarcia0218
    4 sept 2019

    Mi punto de vista es que primero que todo somos seres humanos y hasta a el más teso de los cirujanos les resulta complicacions, segundo así como hay personas que les va bn con una EPS y estas hablan maravillas hay otra gran cantidad que les va mal y hablan pestes, así mismo pasa con los cirujanos, tercero: no creen uds que si operará "tan mal" operaria tanto? O tantas mujeres y hombres " arriesgarían su vida a manos de Andrés? No sé por lo menos he visto ya tres cirujanos y Andrés Amariles encabeza mi lista para operarme con el

  • Anónimo
    Estefa2230
    Miembro VIP
    25 ago 2019
    Mejor comentario

    El sube demasiados procesos a redes sociales pero la verdad me parece súper antiestético las cicatrices que deja los quemones el sitio donde opera todo deja que desear hay muchas niñas que se quejan y hasta lo han demandado porque aunque dice que las opera en las historias queda otro médico y les hace procedimientos mal hechos la verdad me parece demasiado mal como hace las cosas

  • Anónimo
    LizethSarmiento1
    24 ago 2019

    Omg estoy muy sorprendida siempre veo sus historias en Instagram y pensé que era un xcelente, gracias a todas por compartir su experiencia

  • Anónimo
    Milena72738
    30 jul 2019

    Y siguen las denuncias

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2019

    Es lo mismo con todos los médicos, sean estéticos o de otra rama siempre hay gente ignorante que porque lee algo en internet ya se creen medicos. Es cierto que hay malos profesionales pero también hay pésimos pacientes

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    27 jun 2019

    Dios santo, jmmm y casi todos los días es así, a veces pienso que estaban mejor antes, por lo menos sin tanto grumo y quemón. Las nalgas si se ven que le quedan lindas, pero nada mas, las pexias en T quedan casi en las costillas.

  • Anónimo
    Manuoso
    27 jun 2019

    Seismillonesymedio

  • Anónimo
    Manuoso
    27 jun 2019

    Ahí vi que impresión! A mi me operaron en los álamos el costo de todo salió en 6.500.000 aprox .
    Muchas gracias a todas por los buenos deseos!

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    Si, es una reintervención, pobre chica... :(

  • Anónimo
    MarianaHdez27
    26 jun 2019

    Nataliaorozco está viendo eso en este momento, y la volvió a operar y el estómago no le quedó nada mejor ... lleno de bultos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio