Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujano leonardo buritica

Anónimo
SandraElizabeth
Miembro VIP
Cali (Comuna 15) · Creación: 8 sept 2016 · Última respuesta 1 ago 2023

Hola chicas alguien se ha operado con el cirujano leonardo buritica en cali, se que es muy buen cirujano.


También te puede interesar

👉 ¿Te operaste el busto? Responde "El Chismógrafo de los senos"

👉 CALENDARIO operadas JUNIO, JULIO y AGOSTO 🙋‍♀️🧡📆

331 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana1234l
    1 ago 2023

    Hola niñas les cuento que me opere en diciembre del 2022, mi experiencia fue la
    Mejor, me hice pexia en T y Lipo… Al comienzo me veia super inflamda, sentia que no me habian hecho nada, lloraba y pasando el tiempo fui viendo mi resultado… Hubo un punto del seno que se me soltó pero soy consciente que fue por una mala fuerza que realice, nada del otro mundo. Ahora estoy feliz he bajado 10 kilos desde la cirugia pero porque me puse muy juiciosa con el ejericicio y la dieta. Mi comentario lo dejo porque a veces creemos que es solo entrar al quirófano y ya, pero no es asi. Es necesario seguir todas las recomendaciones que nos da el
    Medico y tambien entender que no todos los cuerpos son iguales… De lo que no me cabe duda es de lo buen profesional que es el y todo su equipo.

  • Anónimo
    IsabellaMedina
    28 jul 2023

    Hace un año realice mi procedimiento de aumento de senos y lipoescultura, al ver mis resultados me puse muy contenta porque era el resultado que estaba bucando, un procedimiento natural, he sido juiciosa en el gimnasio y el resultado es lo que tanto anhelaba, sin duda lo recomiendo chicas.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jul 2023

    el dr leonardo buritica el mejor cirujano y ademas muy natural, me hice nariz y quedo super natural y apenas llevo 1 mes,super recomendado.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jul 2023

    hola chicas, el dr Buritica es excelente estoy muy contenta con mis resultados de hace 1 año, pienso volver para realizarme senos ,Aparte tiene una familia muy linda.

  • Anónimo
    CachamaRsmirez
    29 jun 2023

    Total es uno de los mejores cirujanos de Colombia .. y eso no queda duda … mientras leo entiendo que existen seguidores y heaters … por que yo conozco muchísimas pacientes operadas por el médico y estas hermosas …. Siempre existirán personas que piensen diferente por eso los médicos operan mentes no cuerpos

  • Anónimo
    AldoMaiteInsalaco
    8 jun 2023

    EL doctor leonardo buritica no lo recomiendo ,es muy carero y a todas nos dice lo mismo mis barbis mi flaca nos enreda y al final le pides una cosa y te hace otra yo me quede gorda y no me puso culo ni nada te ofrece mil cosas y al final no te hace nada de lo que le pides fatlal mi puntuación para el es CERO le pague 80.000.000 millones de peso , y encima el día de la cirugía te meten a un cuarto pequeño y para ponerte el isodine te meten en una ponchera para hecharte el isodine me quede loca cuando vi eso no lo recomiendo

  • Anónimo
    Ale68
    18 may 2023

    Hola experiencias con el doctor buritica quiero hacerme senos nariz y lipoesciltura gracias

  • Anónimo
    Diana4556
    1 may 2023

    Abdominoplastia y pexia mamaria es fatal siempre le dice a uno que está todo bien pero realmente no es así a mi me tocó sacarme líquido que me quedó en el abdomen y eso lo tuve que pagar particular era mi primer cirugía de senos y me quedó piel escolgando y los pezones mirando totalmente diferente a lo que es natural saque un mes de recuperación y termine yéndome casi a los 2 meses muy costoso para lo que realmente le hace a uno NO LO RECOMIENDO

  • Anónimo
    JoanyJaen
    31 ene 2023

    quien me puede ayudar a contactar al Dr. Buritica, por favor

  • Anónimo
    O_YEA_PTY_COL
    27 ene 2023

    Tuve una experiencia fatal con el doctor de verdad habían varias personas disgustadas por qué no nos daban prioridad las lipos y las abdominoplastia le quedan fatales no crean en su contenido de ********* solo sube gente delgada y otras cosas
    a mi me dejo con grasa en la espalda y mucha fibrosis fue una mala experiencia le escribí después y me dijo que él no garantizaba resultado

  • Anónimo
    O_YEA_PTY_COL
    27 ene 2023

    No te opere con el

  • Anónimo
    Connie023
    27 ene 2023

    Alguien podría dar los valores aproximados de una abdominoplastia con el dr. buritica (chile)

  • Anónimo
    Connie023
    27 ene 2023

    Alguien podría dar los valores aproximados de una abdominoplastia con el dr. buritica (chile)

  • Anónimo
    Kariana
    11 nov 2022

    Mi cirugía fue excelentísima! Lo súper recomiendo muy buen profesional y supero mis expectativas

  • Anónimo
    YariVeronica
    9 nov 2022

    Alguien que se alla echo unas abdominoplastia con el doctor Leonardo buritaca? Estoy a días de operarme con el? Cuénteme su experiencia

  • Anónimo
    Lis12
    27 sept 2022

    Yo no lo Recomiendo. Pues Nosotras tuvimos una Muy mala experiencia; Tanto así, que todavía No Aceptamos lo sucedido.
    Vivimos en el Extranjero y desde Abril 2022 el Dr. Buritica nunca volvió a contactarnos, sino siempre una Enfermera. Mucho cuidado. No hay Respeto al Paciente. Nunca me lo espere, por todo lo q sube en sus redes sociales y se los he dicho. También Cotiza algo y luego cuando el Paciente viaja y está en Colombia, suben los Precios. Definitivamente, Fatal! El que desee Fotos, con mucho gusto. Las Operaciones fueron una Pexia Mamaria y una Lipoescultura con Ultradefinicion + lipomoldeamiento glúteo y “JPlasma” tomo fue un *****…

  • Anónimo
    KariTo_B_Giraldo
    3 jul 2022

    Hola yea puedes regalarme tu contacto , tengo un par de preguntas .
    mi operación con el sera pronto ..

  • Anónimo
    Nathalia106
    14 jun 2022

    Buenas noches, mi nombre es Erika y pienso operarme con el doctor Buritica. Explantacion mamaria. Alguien que me de un consejo.?

  • Anónimo
    EsthefaniiaColoradoG
    19 nov 2021

    Hola chicas como están? En dos meses viajo a colombia desde españa a realizarme una cirugía con el doc buritica, y quisiera saber si alguien se ha operado reciente con él y como fue todo? Y si se quedó en casa de recuperación? Espero me puedan ayudar, estoy muy nerviosa !!

  • Anónimo
    aliceg
    7 dic 2020

    les doy mi testimonio yo me opere con el senos y nariz realmente es muy profesional mi senos quedaron hermosos grandes redondos utiliza unas protesis realmente que dan una sensacion natural,la nariz tambien quedo muy linda natural

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio