Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujano Mario Botero

Anónimo
KarenLopez
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 12 mar 2018 · Última respuesta 5 ago 2020

Buenos días!!. Alguien tiene referencias sobre el doctor Mario Botero, Otorrinolaringólogo de la ciudad de Medellín. Quiero operarme la nariz por estética y también funcional. He visto sus fotos en Instagram y me gustan los resultados.

Muchas gracias!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KatheDuque
    5 ago 2020

    Hola jaquechavarriaga, nos podrías contar porfa como fue todo

  • Anónimo
    ValentinaVillaMunera
    1 ago 2020

    Jaquechavarruaga cuánto te costo el retoque?

  • Anónimo
    Jaquechavarriaga
    24 jul 2020
    Mejor comentario

    Yo me operé con él hace un año, no cumplió mis expectativas, lo elegí a pesar del costo pensando que era la mejor opción pero no ofrece garantías y las citas de revisión son muy pocas,adicional debo hacerme un retoque y me toca pagar adicional

  • Anónimo
    Laura414
    22 jun 2020

    Quien se operó la nariz con Mario Botero y cuanto valió aproximadamente la operación, veo sus fotos y se ven muy bien los resultados.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 feb 2020

    chicas me gustaria ver fotos de los resultados de la operacion con el doctor botero, me ayudan?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    Cagomez estamos en las mismas, quiero operarme y es un tema funcional, pero quiero hacerlo en bogota, tu sabes de alguien?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    19 sept 2019

    Hola chicas lindas... me quiero hacer la rino por un tema estetico y funcional tambien me gustaria que me recomendaran a un buen Dr. he investigado un poco y me dicen que el Dr Juan Pablo Rodriguez es bueno, uds saben algo de el? alguna experiencia?

  • Anónimo
    KathaBeltran
    19 sept 2019

    Ya te óperaste con el doc botero?

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    13 sept 2019

    Hola chicas, como van? pasaba por aqui porque ando buscando medico para la rino y un par de cirugias mas que me quiero hacer... pero me surge una pregunta, Jeni que es eso de raices negras?

  • Anónimo
    Bellota
    19 ago 2019

    Consulta con Claudia García ella es muy buena

  • Anónimo
    JENIKARINA
    18 ago 2019

    buenas noches alguien tiene buena referencia con el doctor mario botero, estoy en busca de un buen cirujano de Otorrinolaringólogo. que tenga experiencias con raices negras eh visitados algunos cirujano y me dicen que no tienen experiencia con raices negra.

  • Anónimo
    ElenaTorres2
    20 mar 2019

    Hola Karen!
    El hombre programó mi cirugía bajo anestecia local con sedación profunda... El día de la cirugía, estando a puertas del quirofano y totalmente sedada, me devolvió a casa porque pensó que sería mejor hacerla bajo anestesia general. Camino a casa empecé a presentar dificultad para respirar...
    El hombre me pareció poco profesional, tuvimos 4 sesiones de revisión para definir la cirugía y puso en riesgo mi vida enviandone a casa bajo los efectos de esos medicamentos.
    Decidí no operarme con él. Ahora me encuentro en. Valoración con Javier Lopera

  • Anónimo
    KarenLopez
    19 mar 2019

    Si me operé con Mario Botero, me fue super bien.. Ya voy a cumplir un año, muy contenta con el resultado... El a veces puede ser un poco serio y eso e slo que no me gustó.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    19 mar 2019

    ElenaTorres2 qué te pasó?
    tuviste una mala experiencia? seria bueno que nos cuentes porque estaba pensando en valorarme en estos días. Te agradezco la ayuda 💛

  • Anónimo
    ElenaTorres2
    19 mar 2019

    No lo recomiendo. Tuve una nala experiencia con ese doctor.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    21 sept 2018

    Hola Bellota cómo estas? la verdad es que tengo parado mi proceso de cirugía :( tenía toda la intención pero la verdad se me presentó un problema y tuve que gastar la plata en otra cosa. Tu ya te operaste? al final con este Dr no te hiciste la cirugía? cuánto te costo la valoración?

  • Anónimo
    Bellota
    18 sept 2018

    Karen como te fue ????? Que tal ? Yo tengo mi valoración en octubre

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    9 abr 2018

    Naty tu como sabes que el Dr. opera bien??? conoces referencias de su trabajo? me gustaría que si tienes mas información seas tan amable y me cuentes.

  • Anónimo
    SaraMonsalveOlaya
    Miembro VIP
    7 abr 2018

    Karen hola!! Cómo te fue en tu cirugía, yo también estaba viendo sus fotos en instagram y me gustan, no sé si pedir cita de valoración.

  • Anónimo
    briseida985
    4 abr 2018

    Naty, no entiendo muy bien lo de las incisiones externas, me lo podrias explicar porfa

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio