Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujano reconocido en Marcación abdominal

Anónimo
Pinky
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 17 abr 2017 · Última respuesta 4 dic 2020

Hola Chicas quisiera ver si me pudieran guiar, que cirujano es reconocido por Marcación abdominal en Colombia? puedo viajar a Cualquier ciudad pero preferiría Medellin o Barranquilla, por lo de la altura. Que sea miembro de la SCCP. Ya revisé todos los médicos del foro en esta especialidad pero necesito recomendaciones o la experiencia de otra persona. Muchas gracias

138 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CamilaArboledaLow
    4 dic 2020

    Pinky te parecio que el jplasma valia la pena? Tenias algo de piel suelta y en verdad si te ayudo a recogerla? ☺️

  • Anónimo
    CamilaArboledaLow
    4 dic 2020

    Niñaaaaas, que opinan de la doctora Laura Cala? He visto resultados hermosos de ella, pero una lipo con marcación abdominal mas jplasma sale mas o menos en 21 milloes, con fajas medicamentos y 10 sesiones de masajes incluidos! Opinan que vale la pena el valor? Ayuda gracias!

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    hola chicas como van? ya se operaron? como van con sus procesos?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    Uffff que mal eso, de verdad que que tristeza tan infinita!!!! no es justo con nadie!

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    Camipinzon1 hola si es en serio y es muy triste confiar la vida en alguien el opera en Cúcuta y Bogota ve a la pág drhumbertoum_pacientes hay puedes ver muchos casos

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    Hola chicas, en serio??? 39???? donde opera ese señor?

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    Mafe1289 hola con el dr Humberto Uribe Morell

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    17 sept 2019

    Mafe1289 , hola el cirujano plástico el cual habemos 39 pacientes con complicaciones fisicas y emocionales , estamos alertando posibles casos de futuras víctimas 🙌 ig drhumbertoum_pacientes

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    17 sept 2019

    Hola chicas, 39 victimas de que? de malos procedimientos con quien?

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    13 sept 2019

    Pinky hola como sigues ? Espero que estes bien y feliz 🙌

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    13 sept 2019

    Laurest hola si hay una pág y ya van 39 víctimas drhumbertoum_pacientes

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Bogotana en serio 30 victimas? eso es demasiado, toca hacer algo ya!!!!

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    17 ago 2019

    Pinky por que muchas personas no saben que clase de dr es ya van más de 30 víctimas

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    17 ago 2019

    Súper Bien Silvi en verdad no me duele casi nada, solo cuando hago el movimiento de levantarme. Nunca me hinché mucho. El Dr. tiene muy buena mano. Lo molestoso es tener la faja puesta y los masajes. Pero en verdad la lipo prácticamente puedo decirte que no me dolió

  • Anónimo
    Silvi25
    17 ago 2019

    Hola Pinky yo tengo pensado hacerme levantamiento de busto con implantes, liposuction abdomen/espalda y ponerme la grasita en las nalgas, vivo en la Florida, también empecé a seguir el grupo de ig que dijo Bogotana, cuéntanos como te estas sintiendo, que tal tu recuperación
    Saludos

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    17 ago 2019

    Hola Bogotana yo la sigo, pero lo que no entiendo es que si es tan malo como es posible que tenga tantas personas operándose con él veo que tiene hasta 4 cirugías diarias. Cómo puede ser esto posible. De que pone a la misma persona en sus fotos yo de eso me di cuenta antes de seguirlas a ustedes y me extrañó también.

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    17 ago 2019

    Pinky por favor sigue la página drhumbertoum_pacientes gracias ojalá pudiéramos hablar me encanta de que estés contenta es lo más importante por que pagar tan caro para quedar mal es terrible no te imaginas

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    17 ago 2019

    Si Silvi en la clínica te atienden muy bien, me encantó también que queda en un área muy bonita de Bogotá donde todo te queda muy cerquita, cuando te sientes bien puedes salir a caminar a distraerte. Queda cerquita del Parque el virrey que es muy bonito, tienes supermercado allí mismo, hay muchos hoteles por la zona y es un área muy segura. Para extranjeras cómo yo que venimos un poco temerosas lo recomiendo súper. Yo contraté a una enfermera Iba a ser por 3 días pero al segundo día ya me sentía muy bien y podía hacer todo sola así que no tomé el 3 día. La enfermera por día cobra 160,000. Que es lo que tú te quieres hacer? Solo recomiendo traer pantalones muy holgados, con tantas cosas que te ponen con la faja a mi no me quedaba nada de lo que traje, me tocó comprar un par de sudaderas. Jajajaj pero eso es lo de menos. Cualquiera cosa a la orden

  • Anónimo
    Silvi25
    17 ago 2019

    Hola Pinky, me parece valiosa la información que brindas, ya estoy averiguando de tu doctor, la verdad que los previos me parecen bien si ofrecen seguridad y cumplen con todos los protocolos de salud, saludos y esperamos ver tus fotos

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    16 ago 2019

    Hola Bogotana en verdad tengo que agradecerte

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio