Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos de biopolímeros en Colombia

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 16 sept 2019 · Última respuesta 23 mar 2023

Chicas 💗

Por petición de algunas hemos abierto este grupo de los principales cirujanos de biopolímeros en Colombia

Por eso aquí tendremos una lista de los cirujanos mas nombrados por las chicas de la comunidad.


Cirujanos 🥼


✍ Encuentra más cirujanos AQUÍ

✍ Entra al grupo de Futuras operadas de biopolímeros

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kendra0001
    23 mar 2023

    Me operé extracción de biopolímeros con el doctor Jaralampos y los resultados no fueron los esperados en consulta me dijo que me sacaría silicona de los glúteos y caderas y solo me saco de los glúteos. Una pequeña cantidad. Mis síntomas nunca mejoraron me realizó técnica abierta pero prácticamente no saco absolutamente nada de producto. Aparte el costo de la cirugía fue muy costoso no recomiendo este médico para nada

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    1 jun 2022

    Con ivonne bernal yo abrí un grupo operada en barranquilla alli tengo fotos

  • Anónimo
    Kendra0001
    25 abr 2021

    El dr zuleta cobra carísimoooo increíble hay muchos mejores médicos coñas experiencia y som más accesibles de verdad que se aprovechan

  • Anónimo
    Kendra0001
    25 abr 2021

    Donde puedo ver fotos del antes y después de ivonne Bernal? En su ********* no tiene nada

  • Anónimo
    JulyAvila
    30 mar 2021

    El doctor Andres Diaz de Cali, es maravilloso y tiene experiencia en retiro. Lo recomiendo muchísimo

  • Anónimo
    Juana2019
    6 feb 2021

    Me hice retiro de polímeros con el doctor Iván santos. Lo recomiendo 100%
    Además de ayudarme a mejorar mi salud me ayudo en el tema de mi autoestima. En la parte estética quedé 1000% satisfecha.
    Todo el personal me pareció muy amable y servicial. No tengo una sola queja.
    Los tiempos de espera son largos pero es entendible con el volumen de pacientes que operó durante el año pasado en la pandemia.
    Raymi la enfermera que me cuidó es la mejor del mundo.
    Excelentes medidas de bioseguridad.

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    Joha el doctor pachon dicen que es el mejor en bogota...

  • Anónimo
    joha2021
    31 ene 2020

    Que cirujano me recomiendan para retiro de biopolimeros ?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    CC29 y como es esa dieta?

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    20 ene 2020

    Super, muchas gracias por la información, el tema de los drenes tambien es relativo no? porque he visto que algunas chicas duran con el dren como un mes o asi...

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2020

    Gracias Chelito, me refería a dieta para drenar/secar más rápido no dieta para adelgazar

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    18 ene 2020

    Ferro 14 eso depende de la cantidad de producto q te saquen y de que el organismo desinflame.
    Hay niñas que toca con jeringa sacarles.. otras se les abren las heridas, salen y mo dejan
    cerrar...
    En eso el medico juega un factor importa te porque te manda medicinas para eso y te saca los líquidos

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    18 ene 2020

    Hace año y medio.
    Los drenajes como 13 dias.

    Por el contrario preferí aumentar 2 kilos de peso para que los gluteos se llenen de grasa.

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    15 ene 2020

    oye si, he escuchado que muchas chicas, drenan y drenan por muchos meses... eso es normal?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2020

    Chelito quedaste genial! cuándo te operaste? Cuánto tiempo demoraste con los drenes? Haz hecho alguna dieta especial después?

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    chelito, super, esta muy bien de precio... es que jure que era mas caro!

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    3 ene 2020
    Mejor comentario

    Me salió todo por 16 millones.
    1. Resonancia
    2. Examenes de sangre
    3. Electro
    4. Cita internista
    5. Cita reumatologo
    6. Medicinas pre y pos quirurgicas
    7. Fajas

    La pastilla para antes de la cirugia la dra la regala y hasta te hace las curaciones gratis en su consultorio hay medicos q las cobran.

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    Uy que bueno chelito, te veo muy, muy bien... cuanto te costo con ella? mas gastos adicionales?

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    Me operé con la dra Ivonne Bernal en Barranquilla.
    Les envio las fotos de mis resultados.
    Estoy feliz

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 dic 2019

    Hola chicas, alguien sabe como siguio SoyAsi? es que no la he vuelto a ver en foros...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio