Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos en armenia

Anónimo
Ale1919
Miembro VIP
Armenia (Comuna 1) · Creación: 29 may 2018 · Última respuesta 25 jun 2019

Hola me voy a operar por segunda vez. Hace 2 años y medio me realicé cirugía de senos pexia con el implante más pequeño. Siento que el cirujano no me asesoró bien y quedé muy inconforme. Ahora quiero hacerme operar de nuevo pero no se que cirujano escoger, he estado cotizado pero no se cual escoger.

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    25 jun 2019

    Hola Ale y demás chicas!
    Con qué doctores de Armenia se han operado?? es que tenemos algunas dudas. Por favor quien nos quiera ayudar pueden escribirnos aquí

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola chicas ...Ale veo que finalmente quedaste contenta con las prótesis. Te cuento que yo me opero el próximo 25 de octubre :) estoy feliz porque por fin me decidí. Quisiera que por favor me ayudaras a elegir mis prótesis... cuáles crees que son las mejores??? niñas las demás qué tal? cómo han hecho para elegir las prótesis??

  • Anónimo
    AnaElvia_45
    25 jul 2018

    Muchas gracias por tu respuesta Ale... sí eso de la diferencia de prótesis lo estaba leyendo. Nena pues no he ido a una valoración me encuentro hasta ahora buscando especialista. Que rico que te hiciste 3 procedimientos al mismo tiemppo!! qué tal la recuperación de las tres cirugías? te colocaron tu misma grasita en la cola?

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Sorry apenas veo estos mensajes...
    Beabella sí en la clínica mantienen muy pendientes y ya el sangrado pasó, en realidad no era sangrado sino drenaje de los líquidos de la lipo(Me hice pexia lipo e inyección de glúteos). Estoy evolucionando muy bien pero lo que me ha parecido más difícil es mantener con la faja siento que me ahogo.
    Ana Elvia sinceramente no se cual sería tu mejor opción, he leído en otro foro que aveces ponen dos prótesis de diferente tamaño, ya has ido a valoración? Que te dice el cirujano. Yo me operé los senos por segunda vez porque tenía una prótesis muy pequeña (160).

  • Anónimo
    Jennyyy
    25 jul 2018

    Hola beabella..pues yo estuve en valoración con el doctor guevara pero quiero q me vea el doctor daza. ya desde antes tenia esa idea pero ahora q ale se opero con el y me dice q es tan bueno estoy mas animada a q el me vea
    Yo me voy a hacer varias cosas y estoy muy preocupada por q quiero q mis senos queden bien paraditos y q me hagan la cintura lo mejor posible
    Llevo mucho tiempo esperando y soñando con esta cirugía y me daria mucha tristeza no quedar como espero por q es un esfuerzo muy grande el q vamos a hacer con mi esposo.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Hola Ale, cómo vas evolucionando? se te volvió a presentar sangrado?

    Jenny, qué cirujano quieres que te opere en la Clínica Vivir?

  • Anónimo
    AnaElvia_45
    24 jul 2018

    Hola chicas !!!
    Ale por lo que veo te hiciste los senos por segunda vez.. te cuento que tengo asimetría mamaria y la verdad es que me gustaría corregirla y colocarte unos implantes mas grandes para que el tamaño se me vea bien. Qué me recomiendas tu que te has operado por segunda vez?

  • Anónimo
    Jennyyy
    23 jul 2018

    Hola ale1919.. Como sigues..como va tu evolución.. Cuentanos por fa. Estoy pensando en operarme en la clinica vivir y quisiera toda la información posible.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 jul 2018

    A bueno nena ... ¡Que susto! jeje te tocó volver a la clínica y te miraron todo? porque además de los senos te hiciste algo más cierto?

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    19 jul 2018
    Mejor comentario

    Gracias nena. El sangrado ya mermó y según eso es normal

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 jul 2018

    Que buenas noticias (lo de la maleta) espero que lo del sangrado no sea muy grave, ten confianza en que todo va a salir muy bien. Te mando mucha energía positiva

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    18 jul 2018

    Hola beabella mis tkts son de colaborador de una empresa de aviación entonces viajo cuando hay cupo y por estos días son vacaciones donde yo vivo así que los vuelos están muy llenos. La maleta la recuperé gracias:)
    Ayer me operé y todo salió bien sólo que me esta saliendo mucha sangre de alguna parte de la cola entonces ya me voy para la clínica.
    Hasta ahora no he podido tomar medicamentos porque todo lo vomito. Tengo dolor soportable y duermo por ratos.
    No se si me pusieron 390 o 400 cc
    Saludos

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    18 jul 2018

    Hola Ale cómo estás??? al final ya te operaste? qué pasó con la maleta la lograste al fin recuperar? tenías cosas muy importantes ahí. Ay nena te entiendo porque no debe ser fácil. Oye y al final no nos comentaste por qué se te movió el viaje?

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    17 jul 2018

    Ale q todo salga súper bn, nos cuenta como le va un abrazo

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    17 jul 2018

    niñas ayer tuve exámenes y citas ya hoy me operan
    Me van a hacer pexia areolar con prótesis max de 390 cc marca mentor depende lo que tenga de capacidad.
    Me harán lipo pero no me podrá hacer marcación abdominal ya que mi piel es plácida (por los embarazos) entonces me recomendó hacerme lipectomia pero no acepté así que voy a correr el riesgo de que me quede piel sobrante.
    La inyección glutea me la hará pero como no tengo mucha grasa para quitar entonces tampoco tengo mucha para reinyectar.
    Saludos

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 jul 2018

    Ay Ale, lamento mucho lo de tu maleta y que el viaje se haya trastocado.... El lunes va a salir todo muy bien, ya lo verás!

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Huy ale q mal y q rabia con lo de la maleta.
    Q todo salga bn tanto en el viaje como en la cirugía

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola niñas apenas veo los mensajes, desgraciadamente no pude viajar el día que tenía planeado así que todo se ha corrido...aparte de que no pude viajar se me perdió la maleta:(
    Mañana haré otro intento de viaje y si esto sale bien me harían todo en un día. Citas exámenes y cirugía el próximo lunes. Saludos

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola Ale, cómo salió tu cirugía? ya tienes foticos?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Ale, que emoción!!! ya te hiciste todos los prequirúrgicos?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio