Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos para retiro de Biopolímeros, y comparativa de precios.

Anónimo
Mujerdeluz
Miembro VIP
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 20 dic 2018 · Última respuesta 7 jul 2020

Hola a todas

Se crea este foro para tener una comparativa de la cirugía de extracción de Biopolímeros con cirugía abierta, que es lo más recomendable, puesto que la cirugía con vaser, cánula, o cerrada con láser, no hace más que generar la migración del producto, y complicaciones, sin contar con la pérdida de dinero con dichas prácticas.

Este foro lo creo para las chicas que están interesadas en operarse y así puedan tener una idea más o menos económica de extracción de Biopolímeros en glúteos.

Mi experiencia de extracción de biopolímeros ha sido muy positiva. La realice en Pereira con Dr. Bolaños. Volví a vivir y a tener paz conmigo misma sin esos productos en mi cuerpo. Aumento la autoestima.


Dr. César Augusto Bolaños Rios: (extracción de Biopolímeros con cirugía abierta) 12 millones. En Pereira. Por mi parte súper recomendado.

Dr. Diego Orozco: (extracción de Biopolímeros con cirugía abierta) 13 millones. En Pereira.

Dr. Ricardo Bonilla Bonilla. (extracción de Biopolímeros con cirugía abierta) 12 millones, en Pereira.

Dra. Laura Cala: 23 millones - Bogotá (Extracción de biopolímeros cirugía abierta y lipo 4D)

Dr. Carlos Alberto Ríos: - 24 millones Cali (sólo extracción de Biopolímeros cirugía abierta)

Dr. Jaime Pachón: 16 millones Bogotá (Sólo extracción de biopolímeros cirugía abierta) 22 millones total si hago el cambio prótesis mamarias.

Dr. César barrera: - 23 millones - Bogotá ( Extracción de Biopolímeros cirugía abierta más lipo escultura)

EMRB: 16 millones extracción de biopolímeros sin cirugía - Sólo lo hay en Pereira

Dr Hector García Palacios: 19 millones . (extracción abierta de biopolímeros y lipo escultura) Pereira.

Dr. Ignacio Sanza: 7.500€ (Extracción de biopolímeros cirugía abierta) hacen financiación para la cirugía. Barcelona, España.

Dr Daniel Slobodianik: opera en Barcelona y en Murcia (Extracción de biopolímeros en glúteos) 7.500€ Hacen financiaciones para la cirugía.

Dr. Fernández Blanco, clínicas Fernández Blanco: Extracción de biopolímeros en glúteos) precio oscila entre 8.000€ y 11.000€. Operan en Madrid y Marbella.


Todos estos precios son orientativos, depende de cada caso y según la valoración que les den a cada una. Mi única intención es poder orientar un poco a las personas cómo yo que en su momento tuvimos la necesidad de extraer dicho veneno de su cuerpo, llamado biopolímeros.

Espero que les sirva esta comparativa.

Las invito a que si tienen más información, las compartan con los demás.

145 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    7 jul 2020

    Ligia te operaste con él?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    7 jul 2020

    Hola. Alguien se ha operado con la doctora Laura Cala y con el dr. Cesar Barrera? Que tal son estos médicos?

  • Anónimo
    Ligiaestela
    Miembro VIP
    24 abr 2020

    AdriaAna537 hola, he escuchado varios testimonios, todos muy positivos sobre el doctor Santos. También he visto fotos y la cicatriz no queda nada mal. Es uno de los doctores que más experiencia tiene en el tema. 🙂 es uno de mis preferidos. Saludos 💕🤗

  • Anónimo
    AdriAna537
    13 abr 2020

    Hola. Sabes de algún cirujano en Lima- Perú?.
    Y tienes alguna referencia sobre el doctor Iván Santos, he leído sobre él pero me gustaría más información. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    Estefania aqui he hablado con muchas chicas que las operado el doctor pachon y super bien, de hecho yo quiero mandarme a operar con el... pero aun no tengo el dinero!

  • Anónimo
    Estefania2291
    31 ene 2020

    El doctor ríos opera en Cali el doctor pachon en Bogotá ??? Alguien que se haya operado con el doctor pachon que me de su testimonio gracias

  • Anónimo
    Ligiaestela
    Miembro VIP
    30 ene 2020

    Danioortg34 nena a mi me cotizó 19 milllones

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    30 ene 2020

    Estefania el doctor rios donde opera? en Bogota?

  • Anónimo
    Estefania2291
    30 ene 2020

    Hola chicas porfavor alguien que se haya operado con el doctor ríos y me pueda dar su experiencia gracias

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 dic 2019

    si chicas, me gustaria tener una aprox de la cirugia con el doctor pachon...me ayudan?

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    18 nov 2019

    No he escuchado ninguna mala referencia del doctor pachon asi que te aseguro que te va a ir muy bien, pero nena no salen los precios!

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    17 nov 2019

    El doctor Bolaños me dio precio por ******** yo estoy entre el y el Doctor Pachon. Sugiero que le escriban y manden sus fotos por ********.!

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Chicas!!!! Andrea a mi tambien me encanta este foro, aun no me opero pero esto me ha ayudado muchisimo... besitos!!!

  • Anónimo
    lagrimas
    31 oct 2019

    jucruz12 y Andrea268393 muchas gracias por esa informacion. Investigare donde hay camara hiperbarica.

  • Anónimo
    Andrea268393
    31 oct 2019

    Hola niñas que bien!!! Por acá no existe eso 😞 chile pero si es bueno para ud hágalo con mucha fe que les servirá infórmese bien ante todo sabemos que estamos ante algo muy nocivo así que tomen ahora buenas decisiones que no influyan en su salud cuídese mucho me encanta leerlas me dan mucho ánimo buena semana para todas

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 oct 2019

    si eso es verdad yo estoy averiguando que costo tienen 5 sesiones antes de la operacion, me lo han recomendado varias veces!!!

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    29 oct 2019

    lagrimas nena me han dicho que antes de la operacion es bueno unas sesiones de camara hiperbarica, yo la voy a hacer porque no se cuando pueda operarme!

  • Anónimo
    lagrimas
    29 oct 2019

    Gracias andrea por tus recomendaciones, yo estoy tratando empiezo con mis estudios inmunologicos mañana y la proxima semama primero dios me hago la resonancia, para llevar todos los estudios, y me digan como estoy

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    28 oct 2019

    Andrea nena mil y mil gracias por tu recomendacion y consejos, me sirven un monton!!!!!

  • Anónimo
    Andrea268393
    26 oct 2019

    Niñas primero que todo les mando un abrazo y mil bendiciones, lo otro si yo tengo molestias me duele a ratos tengo mucha resequedad alguien en estos foros lo comento, en la boca si siento que mis moretones aumentan de tamaño en los glúteos aún así estoy positiva que el de arriba me ayudará con las gestiones que realizado para operarme tengo mucho miedo. Veo algunos casos de niñas operadas con algo muy normal ósea su cicatriz otras con una cicatriz muy poco armoniosa no sé qué será esto o a qué se debe ser que tienen pocos o muchos Polimeros me gustaría que opinen chicas lo otro amigas mis recomendaciones puede que ayuden si no, no pierden nada tomen colageno, coman gelatina, Cuando se vayan a operar comiencen una semanita antes a alimentarse bien ya que la pérdida de sangre es mucha este datito se lo pirateo a un médico que me envío la receta 😬
    Anemidox 1 diaria antes durante y después
    Vitamina c de 1000 mg antes durante y después
    Cápsulas cicatrizantes zinc 1 diaria antes durante y después
    Arginina 1 d antes durante después
    Otras dos cosas pero no las venden en chile ignoro que son:
    Neurobion
    Kit detox estás si creo que son más complejas chicas son medicinas que les pueden ayudar ojo primero miren si son compatibles con su salud, esto según eso antes de la cirugía una semana antes cómo pueden ver no son cosas del otro mundo tal vez nos ayude con una pronta recuperación!! Yo soy muy mala para cicatrizar...
    Abundante pollo, pescado frutas no carnes rojas parece qye no es muy afín con el tema saludos mis niñas ánimo Dios nos va ayudar gestionen busquen caminos y tengan confianza mucha fe

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio