Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ciruplastica. Alguien ha tenido alguna experiencia allí? Lo recomiendan?

Anónimo
JulaPerez
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 18 sept 2017 · Última respuesta 3 oct 2020

Hola. Estoy pensando en hacerme una lipolisis y he consultado con Ciruplastica. Una clínica atendida por el Dr. Andres Barrera. Alguien los conoce? Recomiendan la clínica? Quedó atenta

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jen1989
    3 oct 2020

    Hola a todas! Yo me opere con Andres Barrera de cieuplastica! Publique mi experiencia en mi perfil, me hice lipo y rinoplastia con el y me fue muy bien

  • Anónimo
    Andrea2184
    15 ago 2020

    Jula perez, al final te operaste allá? Yo estoy buscando donde hacerlo, y esa clínica me sale mucho en mis búsquedas, puedes decirme que tal te fue en ciruplastica? Pues, si sí te operaste allá.

  • Anónimo
    MaelyContreras
    20 sept 2017
  • Anónimo
    JulaPerez
    20 sept 2017

    Hola. Soy de Bogota

  • Anónimo
    MaelyContreras
    20 sept 2017

    Leidy lo mejor es que mires por el nombre del médico no por la clinica... de dónde eres?

  • Anónimo
    JulaPerez
    20 sept 2017
    Mejor comentario

    Hola, La clinica me salio como opcion en internet, el doctor esta registrado en la sociedad de cirugia plastica, pero queria ver si alguien tenia referencias.

  • Anónimo
    FranchescaR
    19 sept 2017

    Ni idea de ese médico no lo he escuchado la verdad... quién te lo recomendó? porque estaba buiscando en la lista aqui y no está. Pero busca otro si ese no está...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio