Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica Estética Laser

Anónimo
SandraGil4
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 4 ene 2017 · Última respuesta 24 dic 2019

Quisiera saber si alguien se ha hecho cirugía, especificamente lipolaser invasivo en la Clinica Estetica Laser con el Dr. Mario Ibañez, yo busco referencias de ese Dr y no encuentro. Gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    kate nena como estas? ya te operaste? cuentanos como te fue y como te sientes ahora!

  • Anónimo
    Tilcia
    1 ago 2019

    MarianaCastroSantiag te operaste con ellos????
    sería muy bueno que nos cuentes tu experiencia completa 🤗🤗🤗
    mas que nada porque yo me quiero operar y me encantaría que me ayudaras un poco
    Mira hay un grupito de lipólisis para que hablemos mas en privado https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-36407

  • Anónimo
    Kate1101
    22 jul 2019

    Es lo peor del universo... Es una cosa asquerosa con cero higiene... Jamás me devolvieron la plata ni nada! una amiga si cayó en eso por una promoción de groupon 🤪 aún cuando le dije que no! Luego me dijo que debió haberme hecho caso... Literal le introdujeron unas cánulas, ella no vio por ningún lado la grasa ni nada. Cuando uno se hace algo eso se nota por más hinchado que se esté. *********************************
    Además busca a ese doctor y te darás cuenta que no es ningún médico cirujano. Que miedo!

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    10 jul 2019

    MarianaCastroSantiag pero hablas de la misma clínica que comenta Tatis?? y entonces qué pasa? tienes fotos para ver cómo quedaste?

    Porque si la gente es querida pues chevere, ese es un plus pero lo mas importante es que los resultados sean buenos.

  • Anónimo
    MarianaCastroSantiag
    10 jul 2019

    es una clínica muy seria, las esteticistas son muy amables y capacitadas incluso en enfermería, también, siempre resuelven mis inquietudes, estoy muy contenta con mis resultados. manejan tecnología de punta y me gusta que siempre hay disponibilidad y son muy cumplidos con la agenda

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 jun 2018

    Ohh en serio? me dejas un poco sorprendida !! pero qué te sucedió a ti? te dejaron mal? ... nena es que por eso hay que investigar muy bien porque de cirugía hay muchísima información y de toda... tu antes de hacértela con ese médico preguntaste?

  • Anónimo
    Tatis117
    14 jun 2018

    hola , no les recomiendo hacerse ese procedimiento en esta clinica, no hay maquinas de reanimación en caso de que le de al paciente algo y las condiciones de higiene no son las mas adecuadas al momento en que le hacen el procedimiento , ademas no le sacan la grasa , solo se la diluyen con el laser , y dicen que salen con los masajes de drenaje, pero cuando uno los va a programar dicen que no hay cupo, que toca buscar donde se los hagan. Lo barato sale caro.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    12 jun 2018

    Pero como así muy feo??? ... yo estoy pensando en operarme pero lo primero que estoy buscando es que el médico se encuentre en sccp y pues leí que el dr ibañez esta... hablan feo en qué sentido? se saben los resultados de la gente?... gracias por avisar chicas porque estoy valorando varias cosas.

  • Anónimo
    MonicaSandoval3
    11 jun 2018

    De el doctor Mario Ibañez habla muy feo fabiolaj

  • Anónimo
    FabiolaJ
    11 jun 2018

    A que doctor te refieres Monica?

  • Anónimo
    MonicaSandoval3
    11 jun 2018

    Lo q tiene q averiguar no es por la clínica si no por el cirujano yo me hiba a hacer una lipolisis allá y investigue al doctor y no me fue muy bn con la investigación de el doctor hablan muy. feo

  • Anónimo
    LorenaCasasR
    2 may 2018
  • Anónimo
    Andrea506
    1 may 2018

    Buena tardes quisiera saber si alguien se a sometido a una lipolisis en esa clínica gracias

  • Anónimo
    SoraidaFlores
    4 sept 2017

    Hola Deissyk yo la verdad no se nada de ese doctor pero aqui hay una chica que dice que no le fue bien con el ve los comentarios y preguntale nena https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/referencias-del-doctor-andres-barrera-vanhisenhoven-14262

  • Anónimo
    Deissyk
    2 sept 2017

    Si mamoplastia pero quiero que me cuenten sobre el doctor Andrés barrera vanhisenhoven

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    14 ago 2017

    Hola chicas... estoy de acuerdo con Katherin31 porque en mi caso ha sido muy difícil bajar de peso y me sometí también a un tratamiento estético porque mi autoestima y mi vida estaban en riesgo. Y gracias a las opiniones de gente muy linda de este foro me motivo... hay que ignorar a esas personas que no tienen ni idea... @Deissyk te quieres operar también?

  • Anónimo
    Deissyk
    13 ago 2017

    Quiero saber si al final te operaste o no??? Donde y con que doctor

  • Anónimo
    Katherin31
    9 ago 2017

    para no ser tan grosera solo comento que cada quien carga su cruz y sea por la razpon que sea que alguien desida operarce hay que respetarlo... en fin yo quiero hacerme una lipo porque no bajo de peso con nada me recomiendan un doctor

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    10 jul 2017

    Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con @SandraGil4 cada quien tiene los motivos, no me parece que esos comentarios aporten realmente nada. Por eso les pido que sino nos van a dar un consejo a las personas que en realidad lo necesitamos se abstengan de opinar. Sandrita qué te quieres hacer? no sé si te conté pero estoy en un proceso de pérdida de peso y ya voy casi por los 40 kilitos. Tu quieres una lipolisis cierto?

  • Anónimo
    SandraGil4
    6 jul 2017

    Hola IvonneA y Angels35. Cada quien hace con su vida lo q quiere, si es lo más fácil o no eso es problema de cada quien, o es q acaso uds van a pagar la cirugía, van a cuidar a la persona q necesite ayuda los primeros días de su operación o q? q es lo q les duele q colocan esos comentarios tan ásperos? Si lo q querían es dar un consejo creo q han debido utilizar otras palabras, vivan y dejen vivir, si no vas a decir nada bueno es muy apreciado tu silencio. Ninguna de las 2 sabe el motivo ni las razones q llevan a una persona a querer tomar esta medida de operarse, q aunque digan q es fácil no lo es, fácil es comer saludable y mantenerte activa; tampoco saben las razones porque una persona como yo, estoy buscando información de ese procedimiento con ese médico. Entonces les recomiendo q sean un poco mas selectivas con sus palabras para q no hieran sensibilidades de personas q no conocen y q ya de entrada llegan juzgando como si fueran Dios. y recuerden! SI NO TIENES NADA BUENO PARA DECIR MEJOR QUEDATE CALLADA

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio