Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Como eliminar la celulitis y bajar brazos y piernas.

Anónimo
YeseniaMoreno
Valledupar (Zona Suroccidental) · Creación: 9 feb 2017 · Última respuesta 10 ago 2017

Soy mamá de dos niños, y mis embarazos dejaron muchas huellas entre ellas mucha celulitis aunque siempre he padecido por ella desde muy joven aunque estuviera delgada tenía celulitis en piernas y siempre ha bajado mi autoestima el no poder lucir como deseo. Quiero recuperar en totalidad mi cuerpo pero lo que más quiero es eliminar la celulitis y poder lucir cortos. Gracias. Agradezco una guía par a un tratamiento efectivo que me pueda ayudar.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FabiolaVanesa
    10 ago 2017

    bueno en parte tienen razon pero no es la manera de decirlo chicas yo creo que hay que tener un poco mas de respeto. yo me hise una carboxiterapia y convinada con ejercicios y una buena dieta ahora tengo mis piernas bien lindas yesenia

  • Anónimo
    antonia_11
    12 may 2017

    huy no es que la gente piensa que las cirujias y los tratamientos son una barita magica que lo solucionan todo de un dia para otro... algo tan sencillo como la celulitis que cerrando el pico y ejercitandose tiene solucion como dice astrid

  • Anónimo
    AstridFerrer
    23 mar 2017

    para controlar eso debes de dejar de jartar tantas frituras, azucar, comida chatarra y aparte de eso dejar la pereza y montarse en una bicileta como le dice yudy porque sino vas a tener es un cuerpo de 8 (gordo por arriba y por abaj0) en vez de 10 como se llama el chat

  • Anónimo
    SusanaM
    28 feb 2017

    yo he leido que la carboxiterapia es lo mejor para quitar la celulitis y por su puesto despues tienes que hacer ejercicios para endureceer las piernas y no tomar gaceosas y comer poca grasa... suerte!

  • Anónimo
    Yudysarmiento
    Miembro VIP
    17 feb 2017

    hola Yesenia la verdad el masaje es muy sencillo porque me lo hago en mi casa. Mira preparo un puñadito de café, una cucharadita de aceite de oliva y exprimo medio limón. Todas las mañana cuando te bañes después de que te apliques el jabón te haces ese masaje comenzando por las pantorrillas y vas ascendiendo poco a poco con movimientos que sean largos, fuertes y muy lentos. Lo que hace el cafe es que reactiva la ciruculacion por eso también te recomiendo que tomes mucha agua al día y SOBRETOSO has ejercicio la celulitis no es como las estrias porque la celulitis si se quita con ejercicio. sal a correr a montar bici y si puedes hacer sentadillas con peso mejor. espero que te haya ayudado Yesenia.

  • Anónimo
    YeseniaMoreno
    17 feb 2017
    Mejor comentario

    piernas y ahora después de los partos en brazos .y que tipo de masajes te has hecho una vez intente con eso y no vi mucho resultado l. Quiero hacer lo posible por disminuir eso de n cuerpo y poder lucir como quiero . Te agradezco yudy

  • Anónimo
    Yudysarmiento
    Miembro VIP
    10 feb 2017

    Yesenia para la celulitis hay muchos tratamientos la radiofrecuencia me dicen que es lo mejor porque yo tambien he estado averiguando, pero sinceramente lo mejor siempre es el ejercicio... imaginate que yo tenia una celulitis terrible y con 1 año juiciosa de ejercicio y masajes me ha mejorado artisimo... te recomiendo eso .. que zona es la que mas tienes?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio