Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cómo saber si necesito pexia o aumento de senos?

Anónimo
EstherGamboa003
Florencia (Caquetá) · Creación: 19 jun 2018 · Última respuesta 12 sept 2018

Hola ! Me voy a hacer una lipoescultura en octubre pero estoy pensando hacerme al mismo tiempo un levantamiento de senos o pexia mamaria. Yo siento que mis senos no están caídos pero sé que hay unas medidas estándares que tiene en cuenta el cirujano para saber realmente la necesito... alguna sabe cuáles son esas medidas y como puedo asegurarme si realmente necesito pexia.??? Agradezco sus comentarios

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Malejarb
    Miembro VIP
    12 sept 2018

    Hola Marly10 y te ha gustado algún cirujano?

  • Anónimo
    Merly10
    11 sept 2018

    si

  • Anónimo
    Malejarb
    Miembro VIP
    10 sept 2018

    Hola Merly10, yo también tengo mis senos caídos y estoy buscando operarme para levantarlos. He visto como un directorio de cirujanos que nos pueden ayudar. En qué ciudad te operarías? Mira, el link es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas

  • Anónimo
    Merly10
    8 sept 2018

    me encantaría saver donde queda esa clinica
    me gustaria saver que me puedo aser la verda tengo mis pechos muy caidos

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Daisy349, a parte de la cicatriz, yo le preguntaría sobre la sensibilidad, es decir si después de la cirugía existe riesgo de que pierdas sensibilidad en el pezón. Espero que el doctor te resuelva todas las dudas y claro, que nos cuentes!

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    21 jul 2018

    Hola chIcas!
    Beabella- la semana que viene estaré hablando por teléfono con el doctor y eso está en mi lista de preguntas. Algo más que recomienda en preguntarle?
    Malejarb- no no tengo ningún problema de cicatrización que yo sepa.

  • Anónimo
    Malejarb
    Miembro VIP
    21 jul 2018

    Hola chicas, como dice Bea, lo de la cicatriz es inevitable. Daisy349, tú tienes problemas de cicatrización o cicatrizas queloide?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    21 jul 2018

    Daisy349, lo de la cicatriz es inevitable en la pexia, lo que pasa es que es diferentes dependiendo de que tanto los quieran levantar. Entonces deberías preguntarle a tu doctor que si te hace la pexia, por donde sería la cicatriz, sólo por la areola, horizontal o en T. Eso también te puede ayudar a tomar una decisión

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    20 jul 2018

    Hola chicas!! No, todavía sigo en espera. Pero con tanta foto hermosa qu eveo como que me estoy animando hacerme el aumento con pexia aunque me preocupa lo de. La cicatriz

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    20 jul 2018

    Hola Daisy, el doctor ya te respondió si necesitas pexia?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    18 jul 2018

    Hola Daisy349, que juicio con el ahorro!!! oye, finalmente te respondió el Dr. García?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    17 jul 2018

    Esther- todavia sigo en proceso pero ya tengo la mitad y bueno ya he pagado el depósito a los dos doctores yo vuelo para allá.
    Te entiendo perfectamente a mi también me pica las manos. Pero cada vez que pienses en comprar algo recuerda de la cirugía y cómo quedarás después. Eso me ha ayudado a mi mucho.

  • Anónimo
    EstherGamboa003
    17 jul 2018

    Si nena, es que el problema aquí en Colombia es que los bancos cobran muchas comisiones... y parece que el dinero para ellos vuela por eso mija aquí es mas complicado porque le toca a uno con el banco que tiene debajo del colchón jajaja y ahí si cuando pican las manos es posible que uno caiga mas rapìdo. jajaja
    Bueno y en cuánto tiempo reuniste tu dinero? me quiero poner bien juiciosa...

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Claro mi querido Esther, pues lo hago por mi cuenta decidi abrir una cuenta de ahorros muy aparte y de aqui depositar cada semana una porcion. No ha sido nada facil pero cada vez que es algo que siempore he querido. Me pican las manos por gastar -usualmente en ropas y cosas asi. Me he privado de muchas cosas. Pero valdrala pena todo al final. Me habian dicho en algun foro que en COlombia te cobran por mantener una cuenta de ahorro -averigua e investiga bien.

  • Anónimo
    EstherGamboa003
    16 jul 2018

    Ay que linda... eres super juiciosa con el dinero. Honestamente yo debería ser igual, sino es mucha molestia me puedes comentar en qué consiste el plan de ahorro lo haces por tu entidad bancaria o por tu propia cuenta?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Mi querida Esther, decidi en Diciembre por mi trabajo y porque me puse en plan de ahorro y deacuerdo a mis calculos tendre todo el dinero para la cirugia un poquito antes de ir para Colombia.

  • Anónimo
    EstherGamboa003
    16 jul 2018

    A bueno amiga Daisy me cuentas cuando te responda... oye te decía que al final por qué decides hasta diciembre y no antes???

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Usualmente me reponde de inmediato pero me imagino que el viernes y sabado estuvo ocupado -A ver is me repsonde hoy o manana

  • Anónimo
    EstherGamboa003
    16 jul 2018

    A bueno Daisy eso es de las cosas mas importantes para asegurar... oye se demora mucho el Dr en responderte? por qué esperas hasta diciembre??

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola Esther,
    Estoy en espera con el Dr.-todavia no me contesta. Pero casi estoy segura que si.
    Si, el Dr.Hector Garcia pertenece a la sociedad colombiana y tambien pertenece a Sociedad Americana Internacional de Cirujanos Plásticos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio