Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Crema nivea para las estrías

Anónimo
CintyaForish
Miembro VIP
Cali (Comuna 1) · Creación: 1 feb 2018 · Última respuesta 6 ene 2021

Les cuento que me he dedicado a investigar y mucha gente coincide en que la crema nivea, la de toda la vida esa que tiene tapita azul que siempre usaban las abuelitas jejej. Ayuda mucho a mejorar y prevenir las estrías, pues como es tan grasosita y humectante a lo mejor funciona.

Hay alguna experiencia de alguien que la use y me cuente a ver si vale la pena hacer la prueba???

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Julianamulcue
    6 ene 2021

    Tuve una experiencia muy buena con el aceite de coco, aceite de almendras, vitamina E!

  • Anónimo
    JulianaFerran
    2 mar 2018

    Cintya y tu la has usado? si te ha ayudado con la aparición de estrias?

  • Anónimo
    Soraydaa
    5 feb 2018

    Hola Cintya pues yo pensaria que si es humectante las ayuda a prevenir pero cuando ya salieron lo dudo mucho. Y lo del aceite de almendras tambien le funciono a mi hermana durante el embarazo, pero no sabria decirte si es por el aceite o por la clase de piel... Tu la estas usando? te ha dado resultados?

  • Anónimo
    WendyQuintero
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    lo mejor es el aceite de almendras ayuda mucho a la prevención de estrías, sobre todo cuando la piel se estira tanto como en el embarazo. personalmente no lo he vivido pero una prima si, empezó a usarlo desde que supo que estaba embarazada y de verdad no le quedo ni una sola estria!
    pienso que seria muy util para las personas que vayan a someterse a un aumento de senos.

  • Anónimo
    PiliFonseca
    1 feb 2018

    Nena a mí me han recomendado mucho el aceite de argán para las estrías y la verdad es que me gusta mucho y yo lo uso todos los días... pero si es verdad que voy a probar... te puedo preguntar dónde preguntaste?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio