Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cual cirujano de nariz debo elegir?

Anónimo
PaulaManuela
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 13 ago 2019

Me quiero operar la nariz pero no se a cual de estos tres cirujanos elegir. Abajo les dejo fotos de mis perfiles con y sin maquillaje para que ustedes opinen.

Estos son los cirujanos.

  1. Dr Ivan Santos. Cirujano plastico - dr_ivansantos

  2. Claudia Garcia. Cirujana plastica facial, otorrino. - claudiagarciacirujana

  3. Dr. Jorge puerta. Cirujano plastico facial, otorrino. - cirugiafacial_jorgepuerta

Niñas les agradezco si tienen opiniones buenas o malas sobre algunos de estos cirujanos.

Pdt. No estoy contenta con mi rostro siento que hay cosas que debo cambiar. Miren mis fotos y comenten que es, no me molesto!!

Me hice una lipo e implante mamario y estoy muy contenta con los resultados, si quieren fotos y el nombre del doctor escribanme en los comentarios. Bye Bye♡ Besos!!

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstefaniaEchavarriaZ
    13 ago 2019

    Para mi el mejor es jorge puerta pues yo no me la e realizado con el pero se ve q sabe hacer su trabajo

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2019

    En caso de que no, la mejor opción es Jorge puerta, a ella la dejo hermosa y es reciente.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2019

    Hola Paula Manuela, han pasado 2 años desde esta publicación... Ya te operaste?

  • Anónimo
    Angeleschok
    25 abr 2019

    Hola flora, la verdad 8 millones es mí presupuesto, iba a operarme con el doctor correa pero te he visto varias veces comentar negativamente y me resiste, quise ahorrar un poquito más. Muchas gracias por tu aviso, si sabes de otros buenos doctores me cuentas.

  • Anónimo
    Angeleschok
    25 abr 2019

    Hola flora88 el doctor Juan Diego Mejía te cobro ese valor por ser segunda vez o ese es su valor normalmente. 😁

  • Anónimo
    CarolJ
    25 abr 2018

    Hola Camilita, finalmente te operaste con el Dr. Correa y Flor, cuando es tu cirugia con la Dr. Garcia?

  • Anónimo
    Camilita
    10 mar 2018

    Para nada
    A mí nadie me maneja como puedes ver. No me dejó influenciar por nadie, me gusta tomar mis propias decisiones.
    Te dolió que te dijera que pareces bot pagado?
    Bueno es que en verdad lo pareces

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    9 mar 2018

    Pero sabes que? Si tanto te "impactó" el doctor pues adelante operate todo lo que quieras con el. Me encantaría ver como te deja. Aunque no creo que verdaderamente te vayas a operar, Más pareces perfil creado por el mismo para hablar bien.
    Operate y ay me cuentas

  • Anónimo
    Camilita
    9 mar 2018

    Flora88
    Yo a pesar de leer tus comentarios sobre el doctor, fui ayer a cita con el vi sus resultados y me parecieron súper
    El es encantador y ayer me enteré que vienen médicos cada año a aprender de él
    En el medio de los doctores es reconocido

    Tengo una duda.... quedaste mal operada o eres publicidad pagada???

    Porque luego de leer tus comentarios.....

  • Anónimo
    Camilita
    9 mar 2018

    Flora88 cuando fue tu cirugía??
    En que fecha?
    Tienes todo documentado?
    Haz hablado con el Dr.? Porque no te respondió? Que te dijo?

  • Anónimo
    Sarita
    21 feb 2018

    De pronto te sale un poco más barato porque en lo que he visto las rinos secundarias siempre pasan los 10 millones, mientras que las otras mas o menos 8

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2018

    Es primera vez

  • Anónimo
    Sarita
    20 feb 2018

    Diavela pero tu tambien quieres una rino secundaria? o es la primera vez que te vas a operar?

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Hola Flora ¿Cómo estás? te operaste con esa Dra? me encantaría si eres tan amable y me compartes tu experiencia para ver tus foticos?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Te la recomiendo! Revisa su perfil. La consulta cuesta 150,000

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Que bueno y me la recomiendas??? qué tal es? cuánto cuesta la valoración con ella?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    18 feb 2018

    Monikita, me decidi por la doctora Claudia Garcia, ella opera en Medellín, es una eminencia.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    16 feb 2018

    Finalmente a quién elegiste. De Iván Santos se habla muy bien, pero ni idea.

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    16 feb 2018

    Flora88 linda Claudia Garcia en qué ciudades opera y qué mas hace fuera de narices?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    15 feb 2018

    Que gusto que te ha servido mi experiencia Diavela; no he escuchado sobre los otros doctores que me mencionas, es que soy extranjera.
    Por otro lado yo te aconsejaría a la Doctora Claudia García al 100% es experta en narices y se ve muu dedicada en el pre y post operatorio.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio