Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuál es tu “pechonalidad" ?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 21 sept 2017 · Última respuesta 21 ene 2020

Hola princesas ✋

Hoy de “Juernes” nos divertiremos un poquito con esa parte del cuerpo que todas tenemos, unas más que otras, pero que sin duda está ahí y hace parte de nuestra vida. ¡Nuestros senos!

La pregunta es: ✒️ ¿Cómo es nuestra “pechonalidad” o nuestro busto?

Les traigo este pequeño test con 20 tipos de senos o "pechonalidades" hechas con signos de puntuación, para que me cuenten: ¿A cuál se parece tu "pechonalidad"? . Y claro, si ese es el busto que quisieran tener.

** Recuerda dejarnos un comentario aquí mismo **

¿Fácil, no?

✏ ()() = pechonalidad que apunta al cielo

✏ (@)(@) = pechonalidad de pezón grande

✏ ( - )( - ) = pechonalidad de pezón chiquito

✏ (p)(q) = pechonalidad con estrías

✏ (^)(^) = pechonalidad con frío

✏ (o)(O) = pechonalidad disparejita

✏ o/o/ = pechonalidad caída

✏ (oYo) = pechonalidad chiquitas pero coquetas

✏ (o)(o) = pechonalidad redondita y perfecta

✏ ( o Y o ) = ¡¡Wowww qué pechonalidad!

Un besito preciosas ❣️

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    chicas como estan? se operaron? como les fue? Cecy te operaste?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    Rocio como estas? te operaste? como vas con eso?

  • Anónimo
    RocioAmparo
    2 oct 2017

    niñas no pierdan la esperanza... oye si te quedaron muy caídos Cecy las eps a veces los cubren

  • Anónimo
    Sandra193
    Miembro VIP
    2 oct 2017

    Hola CecyG, Si, quedé muy feliz con lo resultados : )

  • Anónimo
    CecyG
    1 oct 2017

    (p)(q) así mequedaron a mi despues de amamantar chorriados y con estrias... pero que se hace, en micaso esperar un milagro para operarme... me alegro por usted Sandra debe estar super feliz?

  • Anónimo
    Sandra193
    Miembro VIP
    28 sept 2017

    Hola Nelsy! Si, me hicieron aumento de senos y lipectomia : )

  • Anónimo
    Nelsy6
    28 sept 2017

    Que bien niñas... mi pechonalidad es como la de sandra también gracias a la cirugía... oye sandra se me hace cara la cirugúa a mi me costó 6 millones... te hicieron algo mas?

  • Anónimo
    Sandra193
    Miembro VIP
    28 sept 2017

    Hola Marce5! Te cuento que el cirujano que me operó fue el doctor Abelardo Antonio Ramirez, en la Clínica Vivir en Armenia y el costo total con la abdominoplastia fue de $9.500.000 (nueve millones quinientos)

  • Anónimo
    Marce5
    28 sept 2017

    o/o/ = pechonalidad caída asi me dejo mi bebe chupada... que bueno sandra me alegro mucho por usted y con que dontor se opero y cual fue el costo? gracias nena

  • Anónimo
    Sandra193
    Miembro VIP
    26 sept 2017

    Hola a todas!!! Antes de operarme no tenia nada, pero luego de la cirugía quedé con este tipo de senos: ((o)(o) pechonalidad redondita y perfecta), no son muy grandes porque no quise que fueran exageradas por mi contextura y estatura; pero déjenme decirles que me siento súper feliz como quedé, mi autoestima mejoró 100%, porque antes me sentía muy insegura... En pocas palabras: fue la mejor decisión que pude haber tomado! UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS LAS CHICAS QUE HACEN PARTE DE ESTA COMUNIDAD ;D

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 sept 2017

    Buenoo ni se en que categoría estaré yo jeje! Y creo que algunas de acá ya han visto mis pechos. Yo de por si siempre tengo frío en las tetas jaja y el pezón se pone más pequeños de lo que son. Y aunque ahora tengo implantes me siento como (o)(o) wooo que pechonalidad jeje! .
    Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 sept 2017

    Hola chicas... Que tema!!! :D haber, haber... Déjame pensar mmm... estoy entre (@)(@) y (o)(o) pues las tengo redonditas igualitas y de pezón grande, aunque les aclaro: no siempre fue así, antes así era yo de perfil. | ahora ¶ jijijijiji besos.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    22 sept 2017

    Ayy que tema tan chistoso... jajaja mi pechonalidad es con frío (^)(^) y chiquis... me gustaría operarme también... Lady ¿dónde te operaste tu?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 sept 2017

    Hola de nuevo, pues @Kari_Esteticas la verdad tenía el pecho de mi padre jajaja, ahora estoy así gracias a mí cirugía de mamoplastia de aumento, es una de las mejores decisiones que puedes tomar cuando quieres subir tu autoestima porque te sientes inconforme con alguna parte de tu cuerpo.

  • Anónimo
    Marcela114
    22 sept 2017

  • Anónimo
    Cielo_65
    21 sept 2017

    Mi pechonalidad es con estrias kari (p)(q) :( por eso quiero operarme... qué cirugía me podría hacer chicas?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    21 sept 2017

    jajajajaja ¡Que fortuna! ... hay muchas que daríamos todo por tener más pechonalidad. ¿Siempre has tenido ese tamaño @Ladybug78?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 sept 2017
    Mejor comentario

    Hola Kari, hola niñas... Bueno aquí me reporto para participar en el foro jejeje
    Creo que mi pechonalidad es algo así como (@)Y(@) "graaan pechonalidad de pezón grande" Jajaja muy feliz con mi pechonalidad XD! Saluditos :)

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    21 sept 2017

    ¡Que alegría que estes conforme con tus senitos @Ktamarin! ¿Cómo hiciste para acertar con el tamaño de tu pechonalidad? ❤️

  • Anónimo
    Ktamarin
    21 sept 2017

    Jajajaj pechonalidad (o)(o). No son muy grandes pero son perfectas para mí contextura. Que divertido!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio