Crea un tema

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia? 🤑💲💷

Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · 18 jul 2019

Si quieres hacerte una abdominoplastia seguro que te preguntas. ¿Cuánto cuesta una abdominoplastia? 💲. Si has estado indagando un poco por nuestra comunidad algunas chicas te habrán contado el precio.

Es importante que nos cuentes si quieres hacerte únicamente una abdominoplastia o si te has planteado el Pack completo de abdominoplastia con lipoinyección glútea.

También que sepas qué te entra en ese precio, ya que debes pensar en gastos extras como: medicamentos, transportes, incapacidad (por si necesitas ayuda de una persona que te cuide, fajas, masajes, etc.

Cuéntanos 👇

Ejemplo: qué presupuesto tienes, cuándo crees que cuesta, si has estado en alguna valoración, qué entra en el precio... etc.

Ve a la PREGUNTA 7 👉 ¿Qué resultado esperas después de tu abdominoplastia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

32 comentarios

• naye
    Ayer 16:06

Depende de la valoracion pero mas o menos 8 millones

• Kari_Esteticas
    30 oct 2019

¡Hola preciosas! Sandra te acabo de incluir en el calendario de futuras operadas porque sabemos que te operas el 5 de Noviembre, te deseamos muchos éxitos y si quieres hablar con las chicas que se operan cerca a ti entra a este link https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279#comment_636186

¡Un beso preciosa!

• cristorres11
    Miembro VIP
    16 oct 2019

Hola chicas!!!

Estefa nena eso si habia escuchado, hay que tener un buen colchon para gastos del post y pues imprevistos que a veces se presentan, como seguiste? vi en tu experiencia que estas feliz y me alegra muchisimo!!!

Sandra09 nena 8 m lipo y abdominoplastia?

• Sandra09
    16 oct 2019

Hola chicas, me gustaría operme la próxima semana si Dios quiere. Todavía no me he decidido por ningún medíco. Tengo 6 citas programadas de valoración y pues hay decido a ver cuál me convence más. Hablé por teléfono con el Dr.
    David Yanguas de corpus y rostrum Cali y me pareció muy convincente. Pero tengo que conocerlo a ver que pasa. Yo todas las valoraciónws las he hecho por ******** y he enviado mis fotos porque solo hasta el fin de semana llego a Colombia. Así he conseguido los precios aproximados de lo que me valdría. Me falta las entrevistas personales y hay unos que cobran la consulta y otros no. Un consejo chicas, se puede negociar el precio porque casi todos me han hecho un buen descuento 😆. Hay un médico que mdice que me cobra 8M con todo incluido y voy a ir a verlo a ver que tal. La próxima semana que tenga mis citas les voy contando.

• Estefa2230
    Miembro VIP
    15 oct 2019

Natalia hola me opere con Julio Cesar Eusse en quirófanos el tesoro

• NataliaOrozco
    Miembro VIP
    15 oct 2019

Estefa con que medico te operaste?

• Estefa2230
    Miembro VIP
    15 oct 2019

Niñas siempre siempre piensen en el post operatorio que es todo menos económico, hay que contar con fajas pasajes cremas medicamentos extras en caso que necesiten en fin presupuesten de 1 a 2m más aparte de lo que les cobren porque el postoperatorio es costosito es importante comprar la póliza para la cirugía en fin sin gastos extras que también hay que considerar en mi caso inicie en 14.5 contando todo lo que mencioné antes me salió todo en 17m llevo 8 días de mi CX estoy muy contenta con el resultado pero es importante que Uds sepan que siempre hay gasticos de más que son importantes y hay que incluirlos

• Laurest
    Miembro VIP
    15 oct 2019

Hola chicas!!

Sandra09 nena cuando te operas? yo me quiero hacer la abdominoplastia, el doctor que te dijo 8 era por todo?

• Sandra09
    18 sep 2019

Hola chicas, yo también estoy cotizando en Cali para una abdominoplasia y liposucion y probablemente también con injecion en los glúteos y los precios que tengo son entre 11 y 12M. Solo un me dijo 8M pero me parece un poco dudoso el medico. Pero creo que 11 o 12 esta bien. Claro que los masajes y la Faja y la póliza son extras. O ustedes que opinan?

• Estefa2230
    Miembro VIP
    18 sep 2019

Mafe pues tiene que ser una super clínica y un médico muy muy bueno para que te cobren tanto o que te incluya una cantidad de cosas muy buenas, porque lo que te quieres hacer con 20m lo haces de forma muy tranquila sin ningún gastico extra

• NataliaOrozco
    Miembro VIP
    18 sep 2019

Chicas. 8 días después de mi cirugía, voy muy bien. Me fue excelente y la recuperación es lenta pero segura.

• Mafe1289
    Miembro VIP
    18 sep 2019

Hola Estefa no nene estaba preguntando mas o menos el rango de precios, sera que vale mas de 30? pero no se... no me he hecho valorar y estoy en cali.

• Estefa2230
    Miembro VIP
    17 sep 2019

Mafe en qué ciudad estás y qué médico te valoro porque la verdad si está muy costoso para lo que te vas a hacer

• Mafe1289
    Miembro VIP
    17 sep 2019

Hola Estefa nena yo me quiero hacer la lipo, inyeccion glutea y senos, me saldra mas de 30 millones? tu que crees?

• Estefa2230
    Miembro VIP
    10 sep 2019

En mi caso me haré lipo abdominoplastia + inyección glútea mi primera valoración fue por 21 millones aunque es el médico más top de Medellín lo descarte porque salía de mi presupuesto aunque incluía muchas cosas seguía dejando algunas por fuera entonces no, el sgte me valoro por 14 millones incluyendo quirófano, hospitalización, honorarios de el, anestesiólogo e instrumentadora y el doctor que me va a operar me cobra 14.500.000 por lo mismo que el anterior, con ambos iba aparte masajes, fajas y medicamentos igual que la póliza todo me sale en 16.600.000 más o menos el doctor trabaja super lindo opera en una muy buena clínica y a mi esposo y a mí nos encantó su carisma y todo lo que nos explico por eso decidimos que era el indicado

• Laurest
    Miembro VIP
    4 sep 2019

chicas, es que me habia dicho que no se podia poner grasita en los gluteos, eso no es verdad si o que?

• valesoto11
    Miembro VIP
    4 sep 2019

Nata o sea que solo te haces abdominoplastia + lipotransferencia... de tu propia grasita verdad? qué te han dicho de eso? de la grasita que te inyectan? te dicen exactamente cuánto % de grasa es???

• Laurest
    Miembro VIP
    4 sep 2019

Hola chicas, claro es que los precios varian tambien muchisimo pero ese costo que dice Natalia me parece muy bueno, es bastante razonable claro que con lo demas se van unos que? 12 o 15?

• NataliaOrozco
    Miembro VIP
    3 sep 2019

Hola Vale, si, el doctor tiene muy buena experiencia y he hablado personalmente con varias chicas.
    Por qué me lo preguntas? ☺☻♥♠ Has escuchado algo malo de él, yo lo he investigado mucho. No se...

• valesoto11
    Miembro VIP
    30 ago 2019

Nata y te piensas operar con ese Dr????

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.