Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto dura la grasa en los gluteos

Anónimo
DulceCarolina
Miembro VIP
Cali (Comuna 12) · Creación: 6 feb 2018 · Última respuesta 16 feb 2018

Hola chicas, quiero hacerme una lipoinyeccion de grasa en los gluteos. Estoy leyendo aqui en muchos casos que la grasa se absorba despues de un tiempo ? Hay que volver a hacerlo ?

Tenemos que bacer ejercicios o no despues de la cirugia para que la grasa se quede bien puesta en los gluteos?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 feb 2018

    Pero nena las pesas son indispensables en la vida para evitar la flacidez... lo que pasa es que no se puede hablar de eso de una manera generica porque hay muchos tipos de ejercicios con pesas, además a veces tenemos el mito de pensar que levantar muchas pesas significa volvernos fisicoculturistas y nooooo piensen siempre que el 70% de los resultados son de la alimentación. ¿Por qué no quieres quemar grasa alrededor del músculo?

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    13 feb 2018
    Mejor comentario

    Pero corrigeme si me equivoco, mi entrenador me comento que tan solo haciendo pesas, esta quemando grasa alrededor del musculo.... lo que no quiero tampoco ...

  • Anónimo
    Ortenza
    13 feb 2018

    Hola Angelabc pues mira yo hago 45 minutos de pesas, pero mas que el tiempo la idea es la calidad de ese entrenamiento en cuanto a pesas. Hay que hacer varias repeticiones pero que te peses, que sientas que el múscuclo duele un poco porque sino te duele nada no estas trabajando bien.

  • Anónimo
    Angelabc
    12 feb 2018

    Pero más o menos cuanto tiempo dura haciendo uno ejercicios en la mañana todos los dias

  • Anónimo
    Ortenza
    8 feb 2018

    Hola Carolina, lo de la grasa es inevitable, siempre se reabsorbe pero como dice Arleth puedes mantener los resultados con ejercicio porque si no, mejor piensa en los implantes...

  • Anónimo
    ArlethCamila
    7 feb 2018

    Hola @Carolina mira sobre eso hay varias teorías...pero por toda la investigación que he estado haciendo por las diferentes experiencias la mayoría de las chicas que se han inyectado grasa cuentan que depende del ejercicio. Para mantener la grasa hay que hacer muchos ejercicios de pesas y evitar el cardio y la actividad que tenga mucho movimiento porque de esa manera dura más... cada persona es un mundo pero lo que sí te cuento es que la mayoría dice que depende del ejercicio que se haga. Te comparto esta foto que me dijeron de algunos ejercicios es importante que vayan aumentando el peso de los glúteos para que así estén mucho más fuertes. Cuándo te operas?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio