Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto vale la blefaroplastia

Anónimo
luzmariaramos
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 22 jun 2016 · Última respuesta 27 jun 2016

buenas tardes busco a una persona que se se haya hecho una blefaroplastia para que me cuente cuanto le costo?,. hace tiempo que veo que mis parpados me apagan la cara y me siento mjuy envejecida a pesar que no soy tan vieja. si alguna se opero que me cuente el precio y de paso como le fue. gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mireygomez
    27 jun 2016

    yo no tuve ninguna complicacion lo unico fue la zona muy morada por unas semana pero con la crema que me ddio mi doc se me fue pasando y la verdad practicamente hice la vida normal.

  • Anónimo
    Catalina2233
    27 jun 2016

    yo me la hice y lo que mas me molesta es estar lagrimieando tanto, a mi me molestaba mucho tener los ojos y el medico me dijo que despues de dos semana iba a ir bajando el lagrimeo y aunque ha bajado mucho desde que me hice la blefaroplastia mis ojos lagrimean mas de lo normal.

  • Anónimo
    Taniadic04
    27 jun 2016
    Mejor comentario

    a mi me la hicieron con laser es un tratamiento en el que solamente me anestesiaron la zona del párpado inferior y no me hicieron ninguna clase de incision. lo que hace este tratamiento es que por medio del laser derrite las bolsas del parpado inferior uy estimula la produccion del colageno logrando que la piel quede mucho mas estiurada. a mi me costo 1 millon de pesos y estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Gema1980
    23 jun 2016

    a mi me la hicieron hace 10 años y lo unico que te puedo decir es que quede super bien. voy a ser muy honesta no fue facil la recuperacion porque due dolorosa pero mas que eso muy incomoda porque tenia que estar protegiendome del sol, colocandome hielo las primeras horas, y sentia la cara como muy tirante. Lo bueno es que despoues de dos meses note los resultados y la verdad es que quede muy contenta, la mirada dejo de verse triste y cada vez estaba mucho mejor.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio