Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto vale una abdominoplastia con el Dr. Martin González

Anónimo
Yenita
Guadalupe · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 14 may 2017

hola. Alguien se ha operado con el dr martín gonzalez? quiero hacerme una abdominoplastia y no se que tal sea

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GiselaP
    14 may 2017

    pero porque no hacen ejercicios chicas y dejan de comer tanta grasas y bebidas gaceosas asi van a ver mejores resuktados sin gastar dibero y sin poner su vida en riesgo... hay que hacer deporte para tener un mejor cuerpo

  • Anónimo
    LeidyH
    24 mar 2017

    ana patricia para la celulitis carboxiterapia y laser con las estrias con eso si vas a ser una barbie completa entonces... ay luz que cosas pero ya falta poco para encontrar el cuerpo que quieres... poco a poco chicas

  • Anónimo
    Soler
    3 mar 2017

    a mi me costo 5.500.000 y quede muy bien, yo despues de mis emabarzos quede muy gordita y me sentia muy mal entonces comence a hacer una diete y ejercicios que me prestaron muy bien pero me ¡quedo piel colgante y tuve que operarme

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    16 feb 2017

    Hola chicas la verdad la lipólisis laser para piernas me parece que no funciona ☹️ te digo porque como he rebajado tanto me gustaria hacerme algo y me dicen que primero sacar grasa cobn liposuccion convencional y posteriormente para la piel sobrante un lifting corporal.

  • Anónimo
    Angelica89
    16 feb 2017

    Hola, si quisiera que me quitaran los gorditos de las piernas porque procedimiento puedo preguntar? Alguna de ustedes sabe? Gracias

  • Anónimo
    AnaPatricia
    9 feb 2017

    Eso es verdad... yo soy delgada y la lipolisis me dejo cuerpo de barbie.. jeje sin mentirles. niñas que me hago ahora para las estrías y la celulitis?

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    12 ene 2017

    oye si eres mas bien delgada porque no optas por la lipolisis te cuento Danahernandez que yo estoy averiguando porque me hice la manga gastrica y proximamente me quiero operar y en esete caso solo son aptas las personas como mucha pìel que cuelga. parab gente delgada puedes optar por lipoestura o lipolisis... la abdomoniplastia cuesta unos 5-6 millones la valoracion es depende el medico que elijas, ya elegisye alguno?

  • Anónimo
    Danahernandez
    9 ene 2017

    Hola chicas eh leido cada comentario y pues m gustaría dejar el mio y que me den su opinion quiero hacerme una mini adominoplastía soy bien delgada alrededor de cuanto cuesta ?? y que valor tiene la valoracion

  • Anónimo
    Marialuz
    7 nov 2016

    noooo de brazos no, la abdominpoplastia circunferencial no entran brazos solo espalda y abdomen, mejor dicho mas que espalda cintura te ayuda mucho con esos goirditos que se le hacen uno por el brasier que se van marcando,. los brazos me dijo el medico que es oitro procedimiento d3e liposucción y braquiplastia pero la verdad me lo quiero pero por el momento no tengo tanta plata

  • Anónimo
    Xiomaracardenas
    17 oct 2016

    Pero solo de dspalda de pierna y brazo noo coml eh visto en algunos cosos que completo

  • Anónimo
    Marialuz
    17 oct 2016

    hola chcias les cuento que a mi me hicieron la abdominoplastia despues de mi tercer embarazo y me costo 7 millones, porque como Dolores comentaba en mi caso me sacaron tambien grasa de la espalda y la verdad por como me quedo el abdomen estoy muy contenta lo unico feo es la cicatriz que aunque es muy baja y se disimula con la ropa interior o el vestido de baño es de lado a lado y se ve siempre grande. esa es la unica desventaja que tiene porque estas entre si quedar plana o con cicatriz en mi caso por las estrias y mi abdomen con tantos gorditos preferi la cicatroiz pero no me cicatrizo como yo queria.

  • Anónimo
    Xiomaracardenas
    17 oct 2016

    ahh ok bale

  • Anónimo
    DoloresJ
    14 oct 2016

    hola Xiomara que tal nena, pues te cuento que depende el caso. tienes el abdomen muy grande?' y claro si es circunferencial cuesta mas porque lo que hace es que te sacan tambien grasita de la espalda. es que yo tengo mucho gordito en la espalda

  • Anónimo
    Xiomaracardenas
    14 oct 2016

    UMM SII GRACIAS Y DONDE TE AS VALORADO DONDE TE AH PARECIDO MAS CONFIABLE

  • Anónimo
    DoloresJ
    13 oct 2016

    hola Xiomara por lo que yo he estado averiguando esta entre 5 a 8 millones depende el caso. a mi ya me han hecho varias valoraciones pero todavia tengo dudas. el caso mio es que quiero que sea circunferencial, quiero decir que a mi me gustaria que me sacaran tambien grasa de la espalda entonces son 8 larguitos porque aparte tengo que comprar 2 fajas y los masajes.

  • Anónimo
    Xiomaracardenas
    12 oct 2016

    quiero saber que sosto tiene la abdominoplastiaa solo cuento con 5

  • Anónimo
    Angelin5
    5 oct 2016
    Mejor comentario

    Yo me hice la abdominoplastia con una doctora muy buena llamada Carolina en la ciudad de Bogotá. NO me arrepiento de nada y me costo 5 millones todo

  • Anónimo
    Andru33
    5 oct 2016

    He oido hablar maravillas de ese medico, yo creo que es bueno, pero por eso mismo debe ser carito.

  • Anónimo
    Soler
    5 oct 2016

    Una amiga se opero con el y solo que que quedo perfectamente... me parece que le costo como 10 millones, pero es que ella se hizo algo mas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio