Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cura para la Rosácea

Anónimo
CaritoB
Piedecuesta · Creación: 18 nov 2016 · Última respuesta 23 ene 2018

Buenassss. Soy una mujer que sufría de piel rosácea dure como por 3 años tomando antibioticos y y antohistaminicos que no me hicieron nunca nada, así que lo controlaba con corticoides pero ya a lo ultimo nisiquiera eso me estaba funcionando....

Así que despues de tanto leer e investigar me di cuenta que el ácido bórico es lo mejor combinando con aloe vera o la planta de la sabila.. el problema esta en los caros de la piel y hay que tratar de eliminarlos como sea!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tanita
    23 ene 2018

    Hola KarolRamirez te cuento que a mí el aloe vera me ayuda a calmar pero lo comenté con mi dermatólogo y no es un procedimiento que ayude a curar. ¿No has pensado en conseguir un tratamiento natural para la artritis que no te obligue a tomar tanto corticoide? Mi mamá sufre de artritis y toma una planta que se llama matricaria.

  • Anónimo
    KarolRamirez
    22 ene 2018

    Tengo 37 años y sufro de artritis para los dolores tan intensos me aplicar dexametasona o.betametasona estos corticoides hacen que me empeore la.rosacea de tal manera que no me quiero.mirar al espejo, esta muy rojo. inflamado y pustulas con pus acabo de leer que el ácido.bórico con aloe verá. Me puedes por favor qué cantidad no quiero empeorar mil gracias.

  • Anónimo
    Tanita
    19 nov 2016
    Mejor comentario

    Yo sufro hace 5 años de rosacea y he probado de todo, aunque al principio parezca que funciona, ya despues vuelve a aparecer y no hace nada, asi que lo mejor es aprender a vivir con esta enfermedad y no martirizarse

  • Anónimo
    YuliO2
    18 nov 2016

    Yo compre la mata de sabila y me aplico la sabila en la mañana y en la noche, me gustan mucho los resultados porque mi piel esta cambiando mucho, hasta ahora llevo 15 dias juociosa aplicandomelo y noto mucho los resultados

  • Anónimo
    Julis4
    18 nov 2016

    Pues a mi el solo aloe vera me ha ayudado muchisimo, ahora no vivir sin este producto, es lo mejor

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio